domingo, 11 de marzo de 2012

Corrupción municipal, con los ungidos de por medio

Desapastillada (la espía que llegó del frío)

La concejala de urbanismo, Jemina Gumbo, escoltada

http://nehandaradio.com/2012/02/18/prophet-makandiwa-sucked-into-corruption-case/

Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

Hoy, la hermana Desapastillada  --comentarista habitual y apóstata hasta la médula--, en uno de sus múltiples comentarios nos ha dejado esta noticia sabrosona que nos viene de país africano Zimbabue y que afecta a nuestra amada y mantenida Sociedad Watch Tower Bible and Tract.  No se prodiga mucho en los detalles, ya que el asunto está investigándose  --para todos aquellos agentes Watch que malmeten pidiendo hasta el número que calzan de zapatos los afectados, o que niegan la mayor sistemáticamente--  judicialmente.  Como es nuestra costumbre, le damos las gracias a nuestra fiel hermana por colaborar desinteresadamente.  Sigue los pasos del Maestro: "Recibieron gratis; den gratis".  ¡A ver si los del Cuerpo Gobernante toman ejemplo!

La noticia está escrita por Tenday Rupapa y apareció el 18 de febrero de 2012 en el periódico digital Nehanda Radio.  ¡Va por ustedes!

El profeta Makandiwa es arrastrado en un caso de corrupción
La concejal de urbanismo del ayuntamiento de Chitungwiza, Jemina Gumbo, compareció ayer en los juzgados acusada de 46  presuntos delitos de recalificación de terrenos en áreas comerciales y residenciales.
Entre otras cosas, se le acusa de haber estado implicada en la venta de dos propiedades, destinadas a la construcción de un estadio y un hotel para el profeta Makandiwa de la UFI Church y un terreno para la Watchtower Bible Society, cuatro terrenos para Peyama Investments y Long Range Investments, sin advertirles a ellos. [...]
La Sra. Gumbo destinó un terreno para la Watchtower Bible Society, en un principio reservado para un centro comercial.  Ella también destinó un terreno que estaba reservado  para un parque recreativo al aire libre a Foldstalk Investment, que finalmente se convirtió en un multicentro comercial.
El Estado dijo que según el Plan Regional y Municipal de Urbanismo, la recalificación de los terrenos, supuestamente debió de hacerse desde el Ayuntamiento de Chitungwiza, puesto que son terrenos propiedad de dicho Ayuntamiento.  La Sra. Magistrada Anita Tsuma asumirá el caso. http://nehandaradio.com/2012/02/18/prophet-makandiwa-sucked-into-corruption-case/
Fin de la traducción apóstata.

Aparte, parece que aquel Ayuntamiento se parece más a la cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones..., según indican las noticias. http://www.sundaymail.co.zw/index.php?option=com_content&view=article&id=26980

Es una noticia que nos crea cierto desasosiego a los miembros de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé en España.  Tenemos muchas preguntas.  Una pregunta nos quita el sueño a los apoquinantes teocráticos ibéricos y allende los mares:  La Sociedad Watchtower, ¿fue víctima o tuvo alguna responsabilidad en este timo de la recalificación de terrenos?

Estaremos atentos a la noticia y si sabemos algo más, os lo notificaremos desde este púlpito virtual.

Lo documentamos todo, todo y todo.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira, la profecía falluta y la verdad caduca...?

4 comentarios:

  1. pregunta para jhk,¿que opinas del blog de mario a. olcese sanguinetti.ex´testigo de jehova y que en mi opinión esta haciendo un trabajo descomunal por lo eficaz para derrumbar la estafa watchtoweriana,haciendo abstracción de sus creencias personales

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos blogs y sitios web donde uno puede leer información interesante sobre los testigos de Jehová y otras confesiones religiosas. En otros, también exageraciones.

    Sobre el blog que mencionas, no tengo suficientes elementos de juicio como para hacerme una opinión. Le he echado un vistazo por encima y yo no estoy en esa onda. Un servidor toca poco los temas religiosos y los fenónemos paranormales, ni creo que mi blog sea un lugar idóneo donde buscar a Dios.

    Intento centrarme en ciertos aspectos de la confesión religiosa que nos ocupa, documentando lo que denuncio.

    Tal vez Mario, se dedique más a rebatir las doctrinas watchtowerianas desde un punto de vista bíblico. Me parece estupendo que cada cual se ocupe de la faceta que más le atraiga.

    Además, por lo que dices, ya tienes una opinión formada sobre el asunto y no creo que yo pueda aportar nada nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Otra noticia más de nuestra madre organización en plena actividad teocracia, comprando terrenos, ahora en el continente Africano, me imagino que aprovecharán para acercarse a Malawi para poner las dentaduras a los hermanos que las perdieron a causa de la fe y darles ropas decentes, tanto que se enorgullece de ser los verdaderos cristianos que apliquen la enseñanza de la parábola del buen samaritano, Jesucristo dijo que el verdadero discípulo suyo es el que ve al prójimo necesitado y lo ayuda y no pasa de largo.

    Mi querida Desa, la espía que llegó del frio, pero con un corazón tan amoroso que quema de tanto cariño.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!