jueves, 20 de agosto de 2009

Fumigueo y exterminio de los kurtzitas en el Betel de Ajalvir

Infiltrado (desde el lado oscuro de la fuerza)











La reserva espiritual de occidente

Estimados camaradas que disfrutáis del estío ibérico:

La redacción de la Resistencia Apóstata está a tope, el trabajo se acumula y no damos a basto. Se pide paciencia al sin número de colaboradores que se unen a nosotros desde todo rincón del globo terráqueo, algunos nos han enviado crónicas e informes sobre lo que sucede en el mundo mágico de Watchtowerland internacionalmente.

Ante lo irremediable del suceso, la Resistencia desde el exilio, ha decidido denunciar ante todo el respetable el progromo "intelectual" llevado a cabo por el ala ultra conservadora y fundamentalista de los watchtowerianos en el Betel de Ajalvir. Los informes nos los remite el camarada Infiltrado, todo un artista en el asunto del camuflaje y mimetismos varios. Sin duda, es la crónica de una muerte anunciada.

Los últimos kurtzitas han sido: convenientemente fumigados y exterminados de lo que otrora era el Centro de la Adoración Pura en España.

Para los novicios, ¿quiénes eran los kurtzitas? Los kurtzitas eran betelitas que apoyaban al auténtico Juan Kurtz (entonces coordinador en el Betel de España), se posicionaban a la izquierda de la ideología watchtoweriana. Juan Kurtz, era un hombre con defectos, pero, al contrario que todos los vendepatrias que le rodeaban, él vivía y dejaba vivir a la juventud ajalvireña. Era quien defendía en el Comité de Sucursal a la muchachada, mientras el Snake y sus secuaces malmetían y pedían las cabezas de éstos chavales que les gustaba; salir con las mozas y bailar en la kermés del parque de atracciones y en todos los tablaos de Madrid..., ¡amén de la feria de Sevilla! Junto a la Audiencia Nacional, con nocturnidad y alevosía frecuentaban un tablao "El Timón", para bailar con las cananeas. Dentro de ese grupo, los había quienes eran los ideólogos o autores intelectuales de la filosofía del grupo. Gente que se reunían en los módulos --viviendas de los betelitas-- y cuestionaban las enseñanzas del Cuerpo Gobernante y la mismísima legitimidad cristiana de Betel. Alguno incluso llegó a plantear la utilidad de La Atalaya para el auténtico cristiano..., ¡argumentaba que la humanidad había servido a Dios sin esta publicación caduca!

Semanalmente, eran invitados al apartamento de Juan Kurtz, pero no para hablar de asuntos teológicos, sino para placeres mucho más humanos como el de visionar los partidos de fútbol o baloncesto..., ¡siempre regados con unas buenas botellas de cava bebidas en porrón! El hombre se compadecía de los mozos y, como no fumaban porros, pues le daban al cava del Penedés..., ¡hasta que se olvidaban que estaban siendo explotados por los pedigüeños de turno!

El Salón del Reino de Betel, el aforo estaba dividido en dos..., derecha e izquierda, y los kurtzitas siempre se sentaban en el lado izquierdo, junto con Juan Kurtz. Normalmente, a la derecha, estaban todos los pelotas y acólitos watchtowerianos..., dispuestos a vender su alma y al prójimo con tal de pillar un privilegio de servicio.

Resultaba, que éstos kurtzitas eran muy avispados, intelectualmente hablando --pensaban por sí mismos-- y se cachondeaban de todos los pelotas watchtowerianos. Estaban versados en las Escrituras por su lectura personal de ella, y cuestionaban las directrices del Esclavo Fiel y Discreto..., ¡desafiaban al poder establecido y sus normas! Esto traía de cabeza a los que intentaban controlar a la grey, los jerarcas estaban que se tiraban de los pelos. Pero, no pudieron tocar a los kurtzitas porque allí estaba Juan Kurtz para defender las pasiones legítimas de la juventud ibérica.

Pero, a Juan le pasó como a Viriato y sus generales urdieron un plan para defenestrarlo como Coordinador de Sucursal. Aprovecharon la visita de zona del miembro del Governing Body Bank --Teodorico El Grande-- y, utilizando a Cabeza de Ajos (El Isleño) como ariete, consiguieron defenestrar a Juan..., ¡teniendo éxito en este golpe de estado encubierto! Los más siniestros le acusaron de pervertir a la juventud ajalvireña y de empinar el codo más de lo debido --se le apodaba Johnny Walker entre los coordinadores de sucursal europeos--, luego estaban los otros que intentaban nadar y guardar la ropa diciendo que era un enfermo alcohólico..., ¡entre todos la mataron e ella sola se murió! A esto se aunó que los elementos más ultraconservadores del Governing Body Bank sospechaban que Juan Kurtz era un simpatizante del hereje Raymond Franz. ¡En fin! En vista de su trajectoria con más de 40 años de servicio misional en España, decidieron que --para los intereses de la Sociedad-- era mejor deportar a Juan Kurtz a Patterson (Nueva York), donde podría estar bien controlado. Consiguieron lo que todos querían..., ¡los de este lado de charco y los del otro lado, quitarse del medio a Juanito el Sevillanero --por lo mucho que le gustaba frecuentar la Feria de Sevilla--.

Una vez eliminado el líder natural de movimiento kurtzita, le seguirían los principales ideólogos del grupo, los cabecillas intelectuales a los que nadie podía vencer con la palabra..., ¡sus palabras eran como aguijones sobre la piel de los más utraconservadores! Eran admirados y venerados por los betelitas nuevos y se miraban en ellos como en un espejo..., ¡todos con muchos años de servicio en Betel! Los caciques no pudieron soportarlo y, lo que tanto tiempo estuvieron esperando, llegó al fin..., ¡en el año 1998 confeccionaron una lista en la que despedirían de Betel a éstos padres intelectuales de la secta, ya no tendrían a nadie que les hiciese sombra en Betel. En aquel entonces, pensaron: "muerto el perro se acabó la rabia"..., se cargaron a los vascos y al bailongo del Terry. Les seguirían Silver y el Gran Pa, dos de los personajes más incómodos para el poder establecido.

Pero los testigos presenciales de aquellos pavorosos acontencimientos, estaban allí, como un mojón, como testimonio de todo lo que había sucedido, de todas las tramas y traiciones..., ¡su presencia seguía incomodando! Los kurtzitas de base estaban ahí..., machacando las conciencias de los traidores. La coyuntura actual, les ha brindado la ocasión para quitárselos de en medio definitivamente..., ¡los que nuncan habían doblado su rodilla ante Baal!

Y, les ha llegado la hora: El Jarrón, Juanón, Apple Tree y Jesulín B.(el filósofo del pueblo), el Gijonés, entre los más conocidos kurtzitas.

¡Horas tristes para la libertad en el fabuloso mundo de las piscinas climatizadas, jacuzzi y saunas!

Se cumple la profecía: el Reino de Dios ha de llegar a nosotros con grandes tribulaciones..., ¡ése día ya ha llegado para los que se les acabó la bicoca! Además, han conseguido otro de los fines deseados por los caciques: un lucha desenfrenada y frenética por demostrar lealtad y pelotismo a los más poderosos..., ¡quien demuestre ser más pelota, puede que se salve del próximo ERE! Vale todo; traba, estorbo, obstáculo, trampa, zancadilla, asechanza, empujones, intrigas, engaños, maquinaciones, ardides, jugarretas, insidisas, marullería..., ¡el paraíso espiritual bien vale eso aunque tengas que vender a un amigo..., o a un ciento de ellos!

¿Estás desencantado con el trato que has recibido? ¡Únete a la Resistencia!

18 comentarios:

  1. queremos nombres, ya sabes que aqui queremos tomate, y haberlo haylo.
    Queremos saber decia Mercedes Mila hace tiempo.
    Pues Jeru quiere saber, asi que infiltrado, juega al juego de Simon Dice y "dicenos" nombres y apellidos de los fumigados.
    Lo del caso Gurtel no tiene nada que ver con las tramas Betelites del PP Rutherford and sons

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a esta historia no le falta de nada. Una organización, dos grupos dentro de esa organización pero con ideas diferentes, un hombre que era el heroe rodeado de caciques, pelotas y de fondo el templo de adoracion ·pura", donde se al final, ha habido el complot para "asesinarlos" a todos.

    ¿Para cuando la continuación de la historia?

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. que buena lectura y que me ha amenizado la tarde. ¡¡queremos seguir sabiendo!! Please, sigue contando, sigue contando. Sigue hablando del unico pueblo de dios en España...jojojoo me parto.

    ResponderEliminar
  4. Sí, camaradas Jeru y Router, el día va haciéndose más y más claro..., ¡en lo que toca a la opacidad informativa watchtoweriana!

    Somos el ojo que todo lo ve...

    ¡Yo también me parto la caja!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que podria hacerse una pelicula royo "Angeles y Demonios". Quedaria bastante guapa, ademas de que hay material para un buen guion "apostata" ¡Aahahahahahahaaaa!

    ResponderEliminar
  6. quien va a decidir quienes se salvan del proximo ERE: betel españa o el comite de direccion de USA? Es que eso puede cambiar el cuento muchisimo sobre algunos que pueden creer que estan a salvo

    Testiguin iberico: EXIGE 45 dias por año trabajado. Es tu derecho, y el Cesar, que es una autoridad superior, lo permite. SALTE SOLO DE BETEL CON UNA CARTA DE DESPIDO, si no es asi, no te vayas hasta que no te eche la Guardia Civil. Sigue comiendo y durmiendo gratis mientras puedas

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué sabio consejo les das Jeru!

    "¡Que llamen a la Benemérita..., yo de aquí no me voy sin mis 45 días por año!".

    ¿Quién vigila por vuestros intereses y bienestar..., el Governing Body Bank, o, la Resistencia?

    ¿Quién os devuelve bien por el mal que nos hacéis?

    ¡Por el amor se conocerían a los verdaderos discípulos!

    ResponderEliminar
  8. Excelente artículo! más interesante que el de la Atalaya del Domingo, encaja con lo poco que se del tema, Juan Kurt era distinto, estaba por encima de muchas cosas, si triunfaran los Juan Kurt esta secta seria más soportable, más humana.
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. JHK
    Hola, yo deje la verdad hace algo más de 1 año, ahora entro en algunos blogs
    Eres el Kurtz de betel?
    Yo recuerdo que cuando eso sucedió un hermano me dijo, ese es un borracho y alcoholico
    Espero que todo lo que hay dentro de betel salga fuera y se sepa
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El auténtico Juan Kurtz, el de Betel, murió si no recuerdo mal en el año 2002...

    Era un buen hombre que no bebía más que otros que se quedaron y todavía están en su puesto.

    Lo que falleció es seguro.

    ResponderEliminar
  11. Alberto "el Güevero" hace oraciones de diez minutos, pidiendo la ayuda.. del e$spíritu del Governyng Bank.... James va llorando sus penitas, Rovi y Os....k espantados.... Toti.... pensando en largarse...

    Y más cosas que están pasando, ¡que fueron profetizadas por la auténtica Reyna Zenobia hace más de un año!, más de un año que se dijo la "buena nueva"

    Hay más tribulatio, inmediata... ¿que pedirá la Seguridad Social a la entidad del notorio arraigo para garantizar los pagos de los miembros de la Orden Religiosa durante los próximos años!, PEDIRÁ LO MISMO QUE PIDE A CATÓLICOS, EVANGÉLICOS, JUDIOS y MUSULMANES, LO MISMITO. NIÑOS.., LO MISMITO.

    VIENEN TIEMPOS DIFICILES DE GRANDE TRIBULATIO PARA AJALVIR.... DE MOMENTO SE INTENTARÁ CAMBIAR EL TÍTULO DE PROPIEDAD PARA PASARLO A LA I.B.S.A.... ¿LO CONSEGUIRÁN?

    La hermosísima Reyna Zenobia, que no se viste en los Chinos, ni es Chimérica.. ha dicho que VA A SER QUE NO... y HA TOMADO MEDIDAS AL RESPECTO.

    ResponderEliminar
  12. Esperamos con anhelo el cumplimiento profético: en dos tardes, una tarde y media tarde..., ¡que el fin no nos pille durmiendo la siesta ibérica!

    ResponderEliminar
  13. Oh Jehova que grande eres ,gracias por darnos estos hombres en dadivas.
    Gracias a vosotros he renunciado a todos mis privilegios.

    ResponderEliminar
  14. Hola compañeros y compañeras:

    Aunque ya en su día en éste mismo blog se hizo detallada y dilatada referencia, para los nuevos que visitan éste concurrido y alegre sitio y no estén al corriente:

    Real Decreto 1614/2007, de 7 de diciembre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de los miembros de la Orden religiosa de los Testigos de Jehová en España.

    El artículo 1.1 del Real Decreto 2398/1977, de 27 de agosto, por el que se regula la Seguridad Social del clero, establece que los clérigos de la Iglesia Católica y demás ministros de otras iglesias y confesiones religiosas debidamente inscritas en el correspondiente Registro del Ministerio de Justicia, quedarán incluidos en el ámbito de aplicación del Régimen General de la Seguridad Social en las condiciones que reglamentariamente se determinen.

    En razón de la actividad desempeñada por los referidos clérigos y ministros de culto, tal inclusión ha de llevarse a efecto mediante su asimilación a trabajadores por cuenta ajena, determinándose en el respectivo real decreto de integración los términos y las condiciones de ésta así como el alcance de la acción protectora que se les otorgue, de acuerdo con lo establecido por los artículos 97.2.m) y 114.2 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto legislativo 1/1994, de 20 de junio.

    Dicha asimilación ya se ha producido respecto a los clérigos y ministros de culto de diversas iglesias y confesiones, procediendo ahora a llevarla a efecto, con fijación de sus condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social, en relación con los miembros de la Orden religiosa de los Testigos de Jehová, integrada en el seno de la confesión religiosa Testigos Cristianos de Jehová, que además de su supervisión eclesiástica y espiritual ostenta su representación legal en España, asumiendo también las cargas y deberes económicos de la Orden.

    Ambas entidades religiosas se encuentran debidamente inscritas en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia, tal como exige el artículo 1.1 del Real Decreto 2398/1977, de 27 de agosto.

    En la tramitación de este real decreto ha emitido informe la confesión religiosa Testigos Cristianos de Jehová.

    Este real decreto se dicta de conformidad con lo previsto en el artículo 97.2.m) del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.

    En su virtud, a propuesta del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, de acuerdo con el Consejo de Estado y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 7 de diciembre de 2007, dispongo:

    ---------------------sigue

    ResponderEliminar
  15. ---------------continuación


    Artículo 1

    Asimilación a trabajadores por cuenta ajena

    Quedan asimilados a trabajadores por cuenta ajena, a efectos de su inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social, los miembros de la Orden religiosa de los Testigos de Jehová en España, en los términos y condiciones establecidos en este real decreto.

    Artículo 2

    Ámbito personal de aplicación

    A efectos de este real decreto, se entenderá por miembros de la Orden religiosa de los Testigos de Jehová las personas que, como ministros ordenados, se dediquen de forma permanente a funciones misionales, pastorales o de formación religiosa, así como también, de forma complementaria, a otras actividades que resulten necesarias para el cumplimiento de los fines de la confesión religiosa en la que están integrados.

    La acreditación de tales extremos, a efectos de su inclusión y alta en el Régimen General de la Seguridad Social, se realizará mediante certificación expedida por la Junta Directiva de los Testigos Cristianos de Jehová en España.

    Artículo 3

    Acción protectora

    1. La acción protectora, por lo que respecta al colectivo a que se refiere el artículo anterior, será la correspondiente al Régimen General de la Seguridad Social, con las siguientes exclusiones:

    a) Incapacidad temporal, maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural.

    b) Desempleo.

    2. Las contingencias de enfermedad y accidente, cualquiera que sea su origen, se considerarán en todo caso como común y no laboral, respectivamente, siéndoles de aplicación el régimen jurídico previsto para éstos en el Régimen General de la Seguridad Social.

    Artículo 4

    Cotización

    1. La cotización a la Seguridad Social, respecto de las personas a que se refiere el artículo 2, se efectuará con arreglo a las normas específicas establecidas en el artículo 29 del Reglamento general sobre cotización y liquidación de otros derechos de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 2064/1995, de 22 de diciembre, así como a las normas comunes del Régimen General sobre la materia que resulten de aplicación. Únicamente quedará excluido de la base mensual de cotización el incremento correspondiente a pagas extraordinarias.

    2. En relación con dichas personas, no existirá obligación de cotizar por las contingencias excluidas de su acción protectora, así como tampoco respecto al Fondo de Garantía Salarial ni por formación profesional.

    Artículo 5

    Obligaciones empresariales

    A efectos de lo previsto en este real decreto, la confesión religiosa de los Testigos Cristianos de Jehová en España, dentro de la que se encuentra integrada la Orden religiosa de los Testigos de Jehová, asumirá los derechos y obligaciones establecidos para los empresarios en el Régimen General de la Seguridad Social.

    Disposición final primera

    Título competencial

    Este real decreto se dicta al amparo de lo dispuesto en el artículo 149.1.17ª de la Constitución, que atribuye al Estado la competencia exclusiva en materia de legislación básica y régimen económico de la Seguridad Social.

    Disposición final segunda

    Desarrollo reglamentario

    Se faculta al Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales para dictar cuantas disposiciones de carácter general resulten necesarias para la aplicación de lo establecido en este real decreto.

    Disposición final tercera

    Entrada en vigor

    El presente real decreto entrará en vigor el día primero del segundo mes siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

    Dado en Madrid, el 7 de diciembre de 2007.

    JUAN CARLOS R.

    El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales,

    JESÚS CALDERA SÁNCHEZ-CAPITÁN

    http://www.boe.es/boe/dias/2007/12/22/pdfs/A53061-53061.pdf

    ---------------------------------

    ResponderEliminar
  16. Zenobia dijo: 12/07/2008

    Zenobia os VIGILA a todos,
    incluso a Mr. "Yá" asesor de fantasmadas y "así por el estilo"

    ---------------------------------
    19/05/2008

    Luchando por la Berdá de la Watch Timo y lo Correcto
    de komite ajalvir de KOMITEAJALVIR
    Este Komité de Ajalvir, the next generation, con la inestimable colaboraicón de nuestra queen más Zenobia (se ha quitado la cadenita tobillera y el rubio platino) estamos LUCHANDO POR LA BERDÁ de la Watch Timo y por lo Correcto.

    Una vez aKLArado solo decir que TENEMOS POR FIN LOS

    ESTATUTOS DE LA CONFESIÓN DEL NOTORIO ARRAIGO Y OLÉ.

    Los haremos públicos para todos los miembros (más de cien mil) de la Confesión

    y.... hemos conseguido... MUCHA DOCUMENTACIÓN FISCAL Y CONTABLE de la E.N.A. y Olé (Entidad del NotorioArraigo y Olé)

    Güevero, Mafiosi Antonino, YA PODEIS IR TEMBLANDO.

    Haremos provisión que una agencia gubernamental INICIA MEDIDAS JUDICIALES CONTRA LA ENTIDAD DEL NOTORIO ARRAIGO Y OLÉ.

    ... pos eso, avisados estais, pedazo de anal-fabetos.

    --------------------------------

    Amén.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo lo que leo, siento una hemorragia de satisfaccion jajaja

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Josué. Pretendo que este blog sea informativo y divertido..., ¡para penas, las que nos provoca Watchtowerland!

    ¡A los agentes Watch..., que les den carbón!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!