"Al peso de los años lo eminente se rinde que a lo fácil del tiempo no hay conquista difícil". (Calderón de la Barca) P. D.: Y si no, que se lo pregunten a los miembros de Cuerpo Gobernante.
miércoles, 12 de agosto de 2009
Asambleas Internacionales 2009
Playa del Mundo (Chile) para que se relaje la comitiva de los vividores
Estimados camaradas que difícilmente llegáis a fin de mes:
A partir del nuevo año de 2009, se celebrarán las Asambleas Internacionales de los Testigos de Jehová para 2009 en el hermoso país de Chile, en las siguientes ciudades: Santiago, Viña del Mar y Concepción. En Santiago y Viña del mar serán los días 12 al 15 de noviembre de 2009 y en Concepcion será desde el 19 al 22 de noviembre de 2009.
¿Porqué no celebran las asambleas internacionales en Etiopía, o en Malí? Porque no es cuestión de estar alojado en un hotel de superlujo y, mientras comes, ver por la ventana del hotel a personas muriendo de hambre..., ¡se te puede cortar la digestión! Aunque, después, podrían poner en tu epitafio algo así: "Murió fielmente en el servicio de tiempo completo, mientras visitaba y estimulaba a los hermanos del África Subsahariana...,tiene la resurección ganada --palabra de la Watchtower--".
Para conmemorar tan glorioso evento, el camarada Lautaro, desde Chile, nos ha enviado este billetico para echar en las correspondientes cajas de contribuciones en esas asambleas internacionales en Chile. En Chile, los testiguines no son tontos de remate y --como en España-- también quieren transparencia económica en la finanzas. Dice Lautaro que, como son los publicadores chilenos quienes echan los pesos en las cajas de contribuciones, pues que tienen derecho a saber cuánto contribuyen anualmente y en qué se gasta el dinero de los hermanos de Chile. ¿Es un apóstata Lautaro, por pedir transparencia financiera? ¿Qué principios bíblicos viola?
Cuando vengan los del Governing Body Bank a Chile, ¿encontrarán en las correspondientes cajas de contribuciones los billetes pidiendo las cuentas claras..., que no opacas? ¡En manos de la Resistencia chilena está la respuesta!
Desde la madre patria, contad con nuestro apoyo. Somos hijos de la luz y queremos luz sobre la oscuridad de las finanzas.
¡Con vosotros..., hasta la victoria!
7 comentarios:
Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.
https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true
Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062
Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091
Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.
Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES
Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!
Pero esas asambleas no han sido ya,estamos en 2009,¿no?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarConsultaremos con Laurato, para que nos ilumine, ha podido ser un malentendido debido a la criptografía o al que la tradujo..., ¡un servidor!
ResponderEliminarSeran en noviembre de 2009, aca en Chile somos varios los que depositaremos el billete denuncia chileno
ResponderEliminarSeran en noviembre de 2009, aca en Chile somos varios los que depositaremos el billete denuncia chileno
ResponderEliminarseran los dias 12 a 15 de noviembre de 2009 en Santiago y Viña del mar y desde el 19 al 22 en concepcion
ResponderEliminarEfectivamente, han sido corregidas las fechas de la asamblea.
ResponderEliminarAquí no decimos que somos la "Voz" de Dios en la tierra y cuando se comete un error y rectificamos, no decimos: "es nueva luz"..., sencillamente lo reconocemos y lo rectificamos. Tampoco les echamos la culpa a los lectores: "es que algunos lectores lo entendieron mal...", no, nada de eso. La Resistencia Apóstata, no le coloca el muerto a nadie.
No obstante, una cosa queda clara, en estas asambleas de Chile, recogerán los correspondientes billetes denuncia sobre la opacidad financiera..., ¡que es lo que nos interesa!
¡Salud, camaradas!