martes, 12 de agosto de 2008

Voluntario en la construcción de Salones del Reino y violador al mismo tiempo










http://www.timesargus.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20080807/NEWS01/808070375/1002/NEWS01

http://www.usdoj.gov/usao/vt/press/2008/july/071808_roya.html

Estimados camaradas estigmatizados por la Watch Tower:

El alcance del "testimonio" es mundial. Hoy toca Vermont, EE.UU., allí, nuestro hermano en la fe Leonard Roya II, de 39 años, ha sido setenciado a una condena de cárcel de 3 a 20 años... y eso a pesar de que algunos de los que testificaron a su favor le definiesen como "un buen hombre".

Su madre le defendió, como una buena madre que es, diciendo: "Él es una persona responsable, regentando el negocio de la familia, asistiendo regularmente a las reuniones de los testigos de Jehová y ayudando en la construcción de Salones del Reino". Continuó declarando: "Todos los testigos de Jehová le han querido y continúan queriéndole, aunque ahora no podrán disfrutar de su compañía por estar éste encarcelado".

¿De qué pudo se acusado semejante "ejemplo" de la congregación? ¿De predicar las buenas nuevas en Arabia Saudita? ¿Tal vez, de llevar el mensaje cristiano a Afganistán... a los talibanes? ¿De transportar copias de la Biblia... a la comunidad cristiana en Irak?

La juez Theresa DiMauro, le sentenció por: acoso, abusos sexuales y violaciones a una pariente, por tener armas de fuego en su poder y utilizarla para convencer a la víctima de lo conveniente que sería que se dejase violar --a pesar de tener una orden federal en contra de que pudiera poseer armas de fuego--, por utilizar un cuhillo con el mismo fin, por acosarla y perseguirla por la calle... ¡Todo desde 2004, cuando la víctima era una menor! ¡La asistencia a las reuniones de congregación no lo es todo!

Barbara Roya, la esposa del convicto y voluntario en la construcción de Salones del Reino, dijo que su marido: "Estaba obsesionado con la víctima y que era peligroso". Después de la primera acusación le permitió que pudiera volver a casa por que: "Pensó que no conocía todos los detalles de la historia, porque había estado casado con él por 18 años, por que podía seguir siendo un buen padre para sus hijos".

El sonrisas de la congregación no lo era tanto cuando estaba en casa con su familia. En una ocasión la esposa le pidió que buscase ayuda profesional... para la obsesión por la muchacha. Él tiró la fiambrera contra una puerta y poniéndole el puño en la cara le dijo: "¡Podría partirte la cara ahora mismo!". ¡Se ve que las compañías espirituales no le beneficiaron bastante como para cambiar su personalidad!

Nuestro hermano Leonard Roya II, esgrimió sus razones ante la juez, para justificar su conducta, diciendo: "La sociedad en la que vivimos promueve el que sucedan estas cosas... al permitir que las chavalas vayan tan escasas de ropa". La otra razón: "su esposa trabaja de noche y no le daba la marcheta que necesitaba".

¡Vaya, vaya con nuestro Leonardo! ¡La culpa la tiene su esposa, por trabajar de noche y la víctima porque estaba como un bombón! Leonard, vas a tener tiempo de pensar en la cárcel en: tus hermanos espirituales, tu colegas en la construcción de Salones del Reino, en las reuniones de congregación y en el Cuerpo Gobernante... ¡aunque has dejado bastante claro que, a ti, el cuerpo que te gobernaba era otro!

¡CON LAS VÍCTIMAS... CONTRA LA OPACIDAD! ¡POR LA VERDAD, CONTRA LA MENTIRA!

4 comentarios:

  1. En España, en una congregación del SUR de Madrid, también hay un individuo (casado) hijo del presidente de la congregación, que es un difamador, lenvantador de calumnias, acosador, incluso de menores, suplantador, obseso, etc. etc.
    Estando censurado publicamente (deberia de haber sido expulsado), trabajaba como voluntario en la costrucción rapida de salones del reino, según su padre, lo consultó al superintendente de circuito y le dijo que no había problema en que trabajase "siendo un peligro público".
    Todavía sigue por ahí, tened cuidado .........

    ResponderEliminar
  2. uy creo que se quien dices. ¿No sera un individuo de un pueblecito turistico de la costa del sol, verdad? Uy... si es ese... ¡menuda pieza!

    ResponderEliminar
  3. Pues no caigo quien puede ser, pero si lo dices será verdad. Menudos bribones hay por esas zonas. Pero bueno, son la nueva tierra, bajo los nuevos cielos.

    ResponderEliminar
  4. creo que es un tal j.ele hijo del presi de una congre de parla ,nenudo hijo de tal ,calumnio a una hermana de su salon felizmente casada con 3 niños y embarazada diciendo que se habia acostado con ella cuando era falso y todo para librarse de su mujer(que le perdono y se jodio) era siervo le censuraron publicamente y a sus padre por poco les da algo(bueno para que fuera menos ese dia le regalaron una camara )desde entonces como segun el ella no confesaba la hicieron la vida imposible por poco pierde el bebe, pero creo que sigue obsesionado con ella llama a su casa se pasa por su puerta la sigue ,al final se fuernon por que era un espectaculo cada reunion les hacian desprecios ,comentarios desde la plataforma ,el padre hasta puso testigos falsos para poderla hacer un comite pero el hermano(prior)le cerro pero se jodio que le quitaron de"decoracion"y el suegro otro menuda pieza amenazo al marido de esta delante de varios hermanos y no le quitaron de anciano ,bueno nos a dejado tan agusto se acaba de ir por qur le a echao el super que o lo dejaba o se lo quitaban vaya mierda hay aqui metida cuando salga todo que va hacer las 2 jezabeles la mama y la mujer ,aqui estaremos pa verlo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!