viernes, 11 de abril de 2008

Visiones de Gloria... La Historia y la Memoria de una Testigo de Jehová











http://www.exjws.net/visionsmain.htm

Estimados camaradas en la diáspora wachtoweriana:

Barbara Grizzuti Harrison, fue una de nuestras hermanas, víctima también de la Watch Tower que, en su día escribió el libro titulado: "Visions of Glory -- A History and a Memory of Jehovah's Witnesses".

A las 22 años dejó a los TJ, que le prohibían el acceder a una educación superior por aquel entonces. Su madre la introdujo en el mundo watchtoweriano a la edad de 9 años. A los 19 estaba viviendo y trabajando en el Betel de Brooklyn. Tres años allí... fueron demasiado para su cuerpo y optó por: dejar Betel y el Cuerpo Gobernante y toda su parafernalia doctrinal. El libro es autobiográfico, en el que menciona qué es lo que vivió y vió en la Central Mundial de los testigos de Jehová... que le hizo perder la fe en este conglomerado de pillos.

Murió a los 67 años, en 2002. En el link de arriba encontraréis información sobre su libro. Está en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!