jueves, 22 de noviembre de 2007

The End Is Near! (¡El fin está a las puertas!)









Estimados camaradas objeto de persecución de la Watch Timo:
"Una y no más Santo Tomás"... nos tuvieron engañados durante décadas con el camelo: ¡Que viene el fin... que viene el fin... dejad los estudios... dejad los trabajos que puedan impedir que asitáis a las reuniones --¡como son pocas... cinco a la semana!--- dejádnos vuestros dineros... dejádnos vuestros testamentos... dejánnos como beneficiarios de vuestros seguros de vida... dejádnos vuestros pisos cuando muráis... pero antes de moriros dejádnos todo vuestro dinero... el fin está a las puertas... el fin está a la vuelta de la esquina!
Nuestro Ministerio del Reino de noviembre de 2007, el párrafo 3, dice en parte: Falta muy poco tiempo para que este viejo sistema termine y se acaben las oportunidades de participar en la gran siega...
Sí, nos viene otra vez con la cantinela de la inmediatez del fin... con tal de conseguir nuestro último aliento... y nuestros ahorros.
¡Ni un eruo en las cajas... sin no hay auditoría sobre las finanzas de Ajalvir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!