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martes, 27 de septiembre de 2011

Gran Bretaña: acusado de pederastia se somete a juicio


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http://www.goddiscussion.com/79729/jehovahs-witness-stands-trial-for-pedophile-sex-offenses-in-britain/

Estimados cofrades y compañeros de conventículo:

Definitivamente, la luz de la verdad verdadera sin trampa ni cartón, brilla con toda su intensidad en el período de tiempo señalado por la Watchtower como inminente al fin del mundo.  Nos vemos en la tesitura del deber de alimentar  --informar, en nuestro caso--  a la casa de la fe, ¡ya que la confesión religiosa omite, por conveniencia, este tipo de noticias teocráticas!  Algunos de nuestros lectores, nos suplican: "¡Danos más luz!".  Y, en eso estamos.

La noticia procede de Gran Bretaña.  Allí, un testigo de Jehová deberá enfrentarse ante un tribunal acusado de pederastia.  Como la noticia está en inglés, el departamento de traducción apóstata os lo traduce a la lengua de Cervantes.  ¡Va por ustedes!
Gran Bretaña: testigo de Jehová va a juicio acusado de pederastia
21 de septiembre de 2011  Escrito por:  John Thomas Didymus
Un testigo de Jehová de la localidad de Suffolk (Inglaterra), Paul Wood, ha sido acusado de abusar sexualmente de tres niñas y el intento de violación de una de ellas.  Según los informes, el testigo de Jehová intentó violar a una muchacha de 14 años en el domicilio del acusado en Sudbury.
La muchacha fue golpeada en el rostro cuando el Testigo intentaba violarla, quedando traumatizada la víctima durante tres años antes de que ella y otra de las víctimas se decidiesen denunciar los hechos a los pastores religiosos de los testigos de Jehová.  Pero los pastores religiosos no hicieron nada al respecto.  Ellos, simplemente permitieron que las muchachas decidiesen por sí mismas si deseaban denunciar los hechos a la policía o no.
Las muchachas no se encontraron con fuerzas de denunciarlo a la policía hasta el año 2009, cuando se enteraron que la confesión religiosa había trasladado (a otra localidad en el país) y nombrado con una responsabilidad a Paul Wood que le permitiría estar en contacto con jovencitas.
En conjunto, se le acusa a Paul Wood de nueve casos de abusos sexuales y un intento de violación a una niña menor de edad.  Cometió los crímenes entre los años 1991 y 1997.  Una de las muchachas se animó para acudir a la policía sólo cuando se enteró por la prensa escrita, ya que temía a Paul Wood al que describió como un "matón".  Paul Wood, quien ahora tiene 40 años de edad, se casó en el año 1997, es padre de dos hijos y niega todos los cargos que pesan sobre él.
Durante el proceso judicial, Paul Wood, dijo que había "enfermado" debido a las acusaciones que se habían vertido contra él, enfatizando que "ellas son falsas".  Aunque admitió que las muchachas le habían visitado en su domicilio de la localidad de Suffolk pero que no sucedió nada inapropiado. http://www.goddiscussion.com/79729/jehovahs-witness-stands-trial-for-pedophile-sex-offenses-in-britain/
Fin de la traducción apóstata.

Lo que criticamos desde este blog, no es que se pueda dar un caso de pederastia dentro del colectivo de los testigos de Jehová, de hecho, se da en toda esfera y capa social de nuestra sociedad.  Lo criticable, es el modus operandi de la confesión religiosa como tal en los casos de pederastia: ausencia de colaboración activa con la justicia.  No se denuncia sistemática y automáticamente este tipo de crimen a la policía, por parte de los pastores religiosos de esta confesión religiosa..., ¡eso es lo denunciable!

Nos gustaría que el portavoz de la confesión religiosa en España, dijese públicamente, cuántos casos de pederastia los pastores religiosos han denunciado a la policía o guardia civil, digamos..., ¡durante los últimos 40 años!

Los ancianos (pastores religiosos, no denuncian estos casos, porque los dirigentes de la confesión religiosa no  lo desean, con la intención equivocada de salvaguardar su imagen pública, ¡olvidándose de las víctimas actuales y las potenciales!

Si nos fijamos en la noticia, las muchachas  --como muy tarde--  denunciaron los hechos antes los pastores religiosos de su comunidad, en el año 2000.  Durante 9 años, los pastores religiosos tuvieron la oportunidad de denunciar ante la policía el peligro que éste sujeto suponía para la comunidad.  Fueron las niñas, en el año 2009, cuando acuden a la policía.

Tenemos algunas preguntas, ¿abusó sexualmente, Paul Wood, de alguna niña más  --dentro o fuera de la comunidad religiosa--  desde el año 2000 hasta el 2009?  Si lo hizo, ¿tendrían alguna responsabilidad de los hechos: los pastores religiosos locales y la dirección de la confesión religiosa?  En este asunto, hay algo mucho más importante que la buena imagen de una determinada confesión religiosa, ¡la seguridad de los niños dentro y fuera de dicha religión!  Eso es lo verdaderamente importante.

Ya que los testigos de Jehová gozan en España del estatus del notorio arraigo, ¿se ha interesado el Ministerio de Justicia en España, por el protocolo que sigue la confesión religiosa cuando sucede un caso de pederastia en su comunidad?  O, ¿la libertad de religión, puede servir para encubrir crímenes?  Estamos a favor de la libertad de religión para todo el mundo.  Cada cual es libre de creer en lo que le plazca, pero, con una salvedad: que las creencias y los protocolos de todas las confesiones religiosas, escrupulosamente respeten los derechos humanos y las leyes del país.

Con vosotros, por nosotros, por todos.  La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST
Escribir una nota a los ancianos de la congregación del hermano Paul Wood, solicitándoles que colaboren en todo lo posible con la policía:

Ipswich Congregation of Jehovahs Witnesses
Kingdom Hall
98 Cavendish Street
IPSWICH
Suffolk
IP3 8BE
Contactar con el hermano Scurrell.   Email: s.scurrell@ntlworld.com
http://suffolkinfolink.suffolkcc.gov.uk/records/OrganisationRecord.jsp?display=5658&query=_type:%22Organisation%22%20AND%20(%22Jehovah's%20Witnesses%22)&general=%22Jehovah's+Witnesses%22&category=Search%20All&type=Organisation&hitsPerPage=10&doc=4&maxdoc=13&defaultor=false&queryParameter=general&defaultfield=_body&searchMode=quick

lunes, 26 de septiembre de 2011

Dijo Jesucristo: "No os acumuléis tesoros en la tierra..."

Adiós al mundanal ruido...
http://www.loopnet.com/Listing/16641487/1422-Long-Meadow-Road-Tuxedo-Park-NY/
http://www.costar.com/News/Article/Watchtower-Bible-and-Tract-Society-of-NY-Pay-$32M-for-Flex-Building/132207
http://es.wikipedia.org/wiki/Tuxedo_Park_(Nueva_York)

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

El Cuerpo Gobernante tiene su esperanza puesta en los cielos, pero..., ¡eso de boquilla!  La tozudez de los hechos dice lo contrario: acumulan tesoros en la tierra y se encuentran en una vorágine de compra y venta de bienes inmuebles..., ¡todo en el nombre de Dios!  Puede que algún pardillo integral de publicador ibérico, pregunte, ¿qué hay de las plusvalías?  Sí.  Los apóstatas somos desconfiados por naturaleza, lo somos especialmente de la opacidad financiera.  Y es que, al fin y al cabo, siempre nos enteramos de todo el embolao económico del Governing Body Bank por mediación de los medios de comunicación "mundanos".

Por ejemplo, la Watchtower Bible and Tract Society de Nueva York, ha comprado unos edificios y unos terrenicos en un paraje natural por valor de 3.200.000 de dólares estadounidenses.  ¡Nada, una noñería!: han comprado unos 17.177 metros cuadrados.

¿Cuánto podrán valer estas propiedades recién adquiridas..., dentro de 30 años?  ¿Se habrán revalorizado?

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo todo y todo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Asistencia Mutua de Salones de Reino, ¿qué hay detrás?

Añadir leyenda







Carta a los cuerpos de ancianos T-AB-44-S 10/95, 1 de septiembre de  1996, Asistencia Mutua

Estimados compañeros de conventículo:

El Cuerpo Gobernante es todo para con todos.  Todo el asunto del dinero lo tienen atado y bien atado..., ¡no queda ningún cabo suelto!  Nuestro camarada Nízam, ha colgado un documento valiosísimo en el foro de David y Mary Fuentes. http://www.extj.com/showthread.php?19703-Asistencia-mutua-Importante-informacin

Este documento de 13 páginas  --entre directrices e impresos para rellenar en caso de accidente--  no tiene desperdicio y deja ver, a las claras, las auténticas intenciones de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé en España.  Hemos colgado las primeras ocho, las restantes son impresos que podéis consultar en el enlace supracitado.

Aparte, el Ojo que todo lo ve (Nízam) ha añadido unos comentarios en el foro, que me he permitido copiar íntegramente aquí, a modo de introducción.  ¡Va por ustedes!:
Asistencia mutua: Importante información 
La Asistencia Mutua de Salones del Reino, es un servicio por medio del cual se abonan, reclamaciones por daños a la propiedad y de responsabilidad civil.
¿Qué cubre la Asistencia Mutua?


Además de daños a la propiedad...gastos médicos por accidentes...y RECLAMACIONES CONTRA ANCIANOS NOMBRADOS Y SIERVOS MINISTERIALES que efectúan trabajo asignado a favor de la congregación.


Algunas frases interesantes:
"Evitad hacer declaraciones sobre la responsabilidad u obligación concernientes al accidente, tanto al lesionado como a cualquier otra persona, incluyendo a funcionarios del gobierno".
"Llamad a la central y notificad el accidente si surge alguna de estas circunstancias:
1.El lesionado necesita atención médica en un hospital
2.Se amenaza o notifica que tomará acción legal."
"No habléis a los testigos del accidente de quién o qué tuvo la culpa o la causa del accidente, ni hagáis referencia a ninguna acción legal"
"Si recibiéseis correspondencia o indagaciones de un abogado o si hubiera alguna mención de litigio o demanda, servíos poneros en contacto con la central INMEDIATAMENTE para recibir instrucciones adicionales. NO SE DEBE PROPORCIONAR NINGUNA INFORMACIÓN A ESTAS PERSONAS"


Uf...cuánto miedo a la ley, demandas, juicios.


Se adjunta el documento y todos los formularios implicados.
Hermanos han muerto y quedado incapacitados de por vida y la WT ha mirado hacia otro lado sin tener ninguna condescendencia económica con las víctimas. Conozco varios casos de ello. Sin ningún ánimo de ofender, los testigos de Jehová deberían despertar y dejar de ser unos pardillos sin fronteras. Aunque sólo sea por amor a sus familias.


Saludos

Algunos datos más que nos proporciona nuestro hermano en la fe Nízam:

Hay unos 800 salones, y unas 1400 congregaciones. En España se recogen en concepto de asistencia mutua más de 50.000 euros/año.
La prueba de que es un timo, es que si fuera un seguro, con que una congregación pagara su cuota, ese salón estaría asegurado, pero no, hay salones que pagan dos, tres, cuatro o más veces, a razón del número de congregaciones que usan ese salón, ya que no se paga por salón, sino por el nº de publicadores que tiene cada congregación. Rectifico una cosa, he estado mirando cartas sobre el tema asistencia mutua de otros años, 2006, 2008, 2009.., y las cantidades recogidas serían mucho mayores, ya que la cuota esos años era de 1,53 euros/publicador/año, por lo que se recogía más de 150.000 euros/ año tan sólo en España.
Ahora, pasaremos a diseccionar teocrática y apropiadamente este documento de: quiero y no puedo, puedo y no quiero, sí pero no.   Por ejemplo, ¿qué es Asistencia Mutua?:


La Asistencia Mutua de Salones del Reino (AM) es un servicio por medio del cual se abonan, con fondos expresamente contribuidos para ello, determinadas reclamaciones por daños a la propiedad y de responsabilidad civil.
Tenemos alguien que administra el fondo: la confesión religiosa de los testigos cristianos de Jehová en España.  También, quién aporta los fondos periódicamente: las comunidades locales de los testigos de Jehová en España (conocidas como congregaciones), ¡el pardillo integral ibérico!.  ¿Objetivo del fondo? Abonar los gastos ocasionados por reclamaciones por daños a la propiedad o a las personas.  Llegado a este punto, puede que algún pardillo incauto pregunte: ¿pero no está la confesión religiosa en España, ejerciendo de compañía de seguros al uso?  ¿Es esto legal: ser confesión religiosa y compañía de seguros de tapadillo?  Nosotros, no trabajamos como abogados, y por tanto, nos sorprenden ciertos procedimientos y nos hacemos preguntas..., ¡ya que somos lo que ponemos el dinero!

No obstante, la confesión religiosa nos contesta rápidamente la pregunta, en el documento y con letra negrita:
Este servicio no es una cobertura comercial de seguros.
Pero por más que se obstinen, la realidad y la verdad, son muy testarudas.  Por ejemplo, veamos cómo se define a una compañía aseguradora:
"Las aseguradoras tienen como objetivo brindar cobertura financiera al asegurado en caso de que sufra una contingencia. El alcance de los servicios que facilitará la compañía de seguros al asegurado, se establece en la póliza de acuerdo a la cobertura que contrate.

Las aseguradoras establecen contratos en donde se comprometen a pagar los daños que pudieran sufrir los bienes del asegurado en el futuro. También se comprometen a pagar por los gastos que generen la enfermedad, muerte o accidente; a cambio de una prima.
Cuando se presenta "el siniestro" o la enfermedad, la compañía de seguros envía a un representante, quien se encarga de tomar por escrito las características del suceso y de orientar al usuario.
La aseguradora brinda la atención hospitalaria, los servicios de reparación de automóviles o en su caso, se encarga de reembolsar al usuario el dinero que pagó por éstos y otros conceptos que formen parte de la cobertura de la póliza". http://finanzaspracticas.com.mx/1841-Aseguradoras.note.aspx
Después de leer la definición de una compañía de seguros, ¿no está ejerciendo de compañía de seguros la confesión religiosa..., por mucho que lo niegue?  ¿Por qué se obstina en negarlo?  Este sería el primer punto oscuro que encontramos. Luego tenemos otros, por ejemplo: Si los cientos de Salones del Reino (locales donde se reúnen los testigos Jehová) están escriturados a nombre del cuerpo eclesiástico y ellos son los auténticos dueños, ¿por qué deben pagar o proveer fondos para esta Asistencia Mutua..., los que no somos propietarios?  ¿Que no lo entiendes?  Por ejemplo, ¿tú le pagas el seguro de su vivienda, o de vida,  a tu vecino?  No.  Tú pagas a una compañía aseguradora por tus bienes o los daños que tus bienes puedan ocasionar a terceros.  En otras palabras: que cada palo aguante su vela.  Que, traducido, significa: si el Cuerpo Gobernante es el cuerpo eclesiástico de la confesión religiosa y ellos son los propietarios de los Salones del Reino  --están escriturados a su nombre--..., ¡pues deberían ellos hacerse cargo de asegurar sus propiedades sin cargarnos el muerto a nosotros!  Otro ejemplo: yo voy cada semana al cine, y el propietario del cine quiere que yo pague el seguro de su local.  ¿Podríamos definir esto como cara dura?

Pero, ¿quién determina la cantidad que deben pagar anualmente las congregaciones locales? En la página 1 de dicho documento, en el párrafo dos, dice: "Cada año las sucursales reciben un informe que indica la contribución sugerida para las congregaciones bajo la superintendencia de la sucursal. [...] Cada año recibiréis una carta que sugerirá una contribución basada en las necesidades de todos los que reciben el apoyo de este servicio.  Se apreciará que se abonen los pagos tan pronto como sea posible. La sede nacional de los testigos de Jehová es dicha sucursal.  Ellos, siguiendo unos parámetros dictados por el comité correspondiente del Cuerpo Gobernante, son los que determinan la cantidad anual que deben aportar las comunidades locales de los testigos de Jehová.  Aunque ellos lo prefieren mencionar eufemísticamente como  "contribución sugerida".


¿Qué pasa cuando el bien inmueble, el Salón del Reino, sufre un daño u ocasiona daños a un tercero?  Normalmente, son los propios Testigos locales quienes lo reparan..., ¡sin utilizar el fondo de Asistencia Mutua!  Por lo que, todo son ganancias para la entidad religiosa: cobro por un servicio que, en la mayoría de los casos, cuando se dé..., los que aportan dinero al fondo, no hacen uso de este, sino que encima se hacen cargo de los gastos del siniestro.  ¿No es el sueño de toda compañia aseguradora?  ¿Quién da más por menos?


¿Qué hay del caso cuando una persona se accidenta en un Salón del Reino, o:  construyendo,habilitando,reformando o reparando uno?  La directriz es la siguiente: "En casos de daños corporales, el no atender debidamente las necesidades del lesionado puede aumentar la cantidad que deberá pagarse por atender la lesión.  El no mostrar interés amoroso podría crear resentimientos que pudiera llevar a algunos a buscar un litigio".  Una corrección para la confesión religiosa: en caso de accidente, no sólo se debe pagar por los gastos por atender la lesión, sino que puede dar lugar a alguna indemnización importante si deja secuelas.  Lo de mostrar interés amoroso con el objetivo de evitar una demanda, y no como un sentimiento puramente humano  --¡ya no digo cristiano!--  hacia el accidentado..., ¡simplemente patético!  Pero, de vosotros, no se puede esperar otra cosa que no sea el amor al dinero..., raíz de todo mal.

El meollo del asunto y lo que los tiene mosqueados de verdad a la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Santo Pedir, es lo que seguidamente escriben: "Muchas de las reclamaciones pagadas por AM están relacionadas con daños a nuestros hermanos y hermanas por los cuales no tenemos ninguna responsabilidad evidente.  Por ejemplo, pudiera ser que alguien, estando en el Salón del Reino, pierda el equilibrio y caiga.  Entonces pide que la Sociedad cubra sus gastos médicos y pérdidas de sueldo debido a que no tienen los recursos financieros para hacerlo".  ¡No tenéis más cara porque no entrenáis! ¡Os quejáis porque el accidentado hace uso del fondo de Asistencia Mutua!  Entonces, ¿qué fin puede tener este fondo..., sino es resarcir al accidentado?  ¿Qué pasa, que no queréis soltar la pasta?  ¿Para qué está el seguro?  ¡Ahora resulta que el accidentado es culpable de no tener él el dinero suficiente como hacerse cargo de los gastos e indemnizaciones correspondientes al accidente!  Vosotros queréis disponer de un fondo para accidentes pero, a la misma vez, no queréis que los hermanos hagan uso de el!  Lo que vosotros queréis es, simple y llanamente, el dinero. ¡Manda huevos!  


En el penúltimo párrafo de la página dos, le estáis echando la culpa al accidentado.  Hacéis responsable de todos los gastos de un hipotético accidente en un Salón del Reino, al cabeza de familia correspondiente: "Como parte de sus responsabilidades, cada cabeza de familia dar consideración a proveer lo necesario en cuanto a atención médica, daños al automóvil o incapacidad que pudiera resultar de un percance al servir de buena gana.  Si la Sociedad no tiene ninguna responsabilidad por un accidente, no parece apropiado esperar que la asuma por asuntos que, como las expresadas, son responsabilidad del cabeza de familia".  En otras palabras, si sufro un accidente en un Salón del Reino y quedo tetrapléjico, la responsabilidad la tiene  --no el propietario del local--  sino el cabeza de familia, ¡mi padre!  Él, debería ser un buen cristiano y proveer lo necesario para el resto de mi vida.  Es muy sencillo, tú viajas en el autobús por tu ciudad, sufre un accidente y quedas ciego..., ¡tú padre debería encargarse de pagar la asistencia sanitaria y las indemnizaciones correspondientes!  Entonces, ¿el fondo de Asistencia Mutua, para qué demonios existe?  ¡Para enriquecer a unos pocos a costa de unos muchos!  Definitivamente, ¡no tenéis vergüenza torera!


Llegado a este punto, puede que algún pardillo avispado, llegue a la conclusión de que en vista de que la confesión religiosa no quiere hacerse responsable de los accidentes que se puedan sufrir en sus locales..., ¡pues no asisto a los servicios religiosos..., por si acaso!  ¡Pues tampoco!: "Esto no significa que alguien tenga que reducir su colaboración en el servicio voluntario.  Lo que significa es que debemos llevar y aceptar la esponsabilidad por nuestras acciones".  Yo he subido al autobús porque he querido, luego toda la resposabilidad de cualquier accidente que pueda sufrir, es mía..., ¡no de la compañia de autobuses!  A la misma vez, este no debe ser un obstáculo que me sirva de excusa y reduzca mis viajes en autobús. ¿Lo pillas..., cotizante sin fronteras?  La confesión religiosa lo explica clarito.

Si surgen dudas, ¿ a quién deben acudir los pastores religiosos locales?: "Si surgen dudas en cuanto a lo que está acogido a este servicio, servíos escribir a la central describiendo los detalles del caso para determinar el apoyo que está disponible bajo el servicio AM".  Les cuesta llamar a las cosas por su nombre.  La: central, Sociedad y sucursal, es todo lo mismo en lo referente a esta carta, corresponde a la sede nacional de los testigos de Jehová en sus respectivos países.  Que, en definitiva, son los que gestionan el fondo AM.  Ellos actúan como una aseguradora, al determinar qué es lo que no entra y qué no en los servicios de AM.

Tiene previsto cualquier contingencia.  Por ejemplo, ¿qué pasaría si una persona camina cerca de un Salón del Reino y le cae la cornisa en la cabeza falleciendo? ¿Pueden los ancianos hacer mención de que disponen de el fondo de Asistencia Mutua?:  "Para situaciones especiales que requieran un justificante de tener seguro, escribid a la central describiendo la necesidad y los requisitos exactos".  ¡Uy, uy, uy!  ¿Escribir a la central?  ¿No pueden los ancianos decir a los familiares de la víctima que se pongan ellos mismos en contacto con la central..., que al fin y al cabo son los que gestionan el fondo y conocen las coberturas del mismo?  Todo esto huele a chamusquina.


Algo que me sorprende, es lo siguiente: "Reclamaciones contra ancianos y siervos ministeriales que efectúan trabajo asignado a favor de la congregación".  Para mi gusto, demasiado genérico.  Por otra parte, ¿por qué demandaría alguien a un anciano, si el propietario no es él, sino la confesión religiosa?  Por otra parte, un servidor no tiene constancia de que la confesión religiosa se moje por nadie, ¡ni siquiera por los ancianos!  Recuerdo el caso de un anciano que formó parte de un comité judicial en un caso de pederastia.  Con el tiempo, la policía se presentó en su domicilio por este asunto.  Él, asustado, telefoneó a la central y le respondieron que la central no tenía nada que ver con el asunto y que se buscase la vida.  Le salvó la campana: los padres de la víctima  --también testigos de Jehová--  convencieron a la hija de que retirase la denuncia..., porque esto causaría oprobio al nombre de Jehová.  De modo que, si eres anciano o siervo ministerial..., ¡no te fíes mucho de esta cláusula..., por si las moscas!


Las directrices a seguir en caso de que alguien reclame daños y perjuicios.  La confesión religiosa da las siguientes órdenes sorprendentes en la página cinco:  "3. Evitad hacer declaraciones sobre la responsabilidad u obligación concernientes al accidente tanto al lesionado como a cualquier otra persona, incluyendo a funcionarios del gobierno".  En otras palabras, no colaborar ni siquiera con la policía judicial.  Nadie a visto nada, nadie escuchó nada.  La omertá watchtoweriana.  ¡Esas son las directrices de la confesión religiosa!  ¿Y el accidentado?:  Ajo y agua.  ¿Puede una confesión religiosa con el estatus del notorio arraigo en España, dar estas directrices a sus pastores locales..., para que a su vez, las transmitan a la grey en caso de necesidad?  Tenemos preguntas..., ¡muchas preguntas!


¿Cuándo contactar con los gestores del fondo?: "5.  Llamad a la central y notificad el accidente si surge alguna de estas circunstancias: El lesionado necesita atención médica en un hospital.  Se amenaza o notifica que se tomará acción legal".  En román paladino: cuando al accidentado acuda a un hospital seguramente cantará y dirá dónde se accidentó..., ¡informe del personal facultativo y trascenderá lo sucedido!  Segundo: si hay demanda judicial pidiendo daños y perjuicios.  Entonces es cuando se pone en marcha el Departamento de Asuntos Legales de la sede nacional de la confesión religiosa.


Preguntadle si tiene algún tipo de seguro médico o Seguridad Social.  Si es así, animadle a presentar sus gastos médicos a la aseguradora o a la Seguridad Social.  ¿Se puede tener más cara dura y no morir en el intento?  ¿El cristianismo verdadero está dispuesto a encalomarle el muerto a otro?  ¿Dónde está la ética, o la estética?  Por lo visto, se cumple el dicho: ni están todos los que son, ni son todos los que están..., ¡en la cárcel!


En la página 6, escrito en negrita y entre paréntesis, enfatizan: "(Por favor, no hagáis ninguna otra pregunta, y especialmente no habléis de quién o qué tuvo la culpa o la causa del accidente, ni hagáis referencia a ninguna acción legal)".  En un párrafo anterior ya explicaron que no se debía colaborar ni siquiera con la policía judicial..., ¡imaginaos los familiares de la víctima o sus abogados!  El accidentado que se espabile para encontrar las pruebas..., ¡nadie va a colaborar con él!


"8. [...] Servíos no hablar del accidente con nadie sin la aprobación de los que atienden estos asuntos en la central.  9.  Si recibieseis correspondencia o indagaciones de un abogado o si hubiera alguna mención de litigio o demanda, servíos poneros en contacto con la central inmediatamente para recibir instrucciones adicionales.  No se debe proporcionar ninguna información a éstas personas".  Cuando se siguen las directrices de la omertá watchtoweriana, ¿los intereses de quién se están protegiendo?  ¿Están pensando en la pobre víctima o en sus familiares?  O, ¿están interesados en proteger el dinero del fondo que gestionan en solitario?  O sea, que al accidentado o difunto, ¡que le den carbón!


Cuando uno lee detenidamente estas directrices, no puede menos que sentir náuseas y ganas de vomitar.  ¡Cómo puede la Voz de Dios en la tierra, su representante, dar estas instrucciones tan inhumanas y faltas de toda ética o compasión!  Lo mínimo que podemos hacer, es publicarlas para que todo el mundo os conozca por dentro, y no sólo que imagen que vendéis públicamente.


La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?


ACCIÓN PARA EL POST
Escribir a las siguientes direcciones para que los diversos organismos investiguen y verifiquen la legalidad de estas directrices:
*Consorcio de Compensación de Seguros (Ministerio de Economía) - ccs@consorseguros.es
* Unespa (Asociación Empresarial del Seguro) - gabinete.prensa@unespa.es
* Defensor del Pueblo  -  registro@defensordelpueblo.es
* Agencia Española de Protección de Datos  -  ciudadano@agpd.es
* Congreso de los Diputados - información@congreso.es
* Secretaría General del Senado - sgral@senado.es
*Tribunal Constitucional - buzon@tribunalconstitucional.es
*Fundación Pluralismo y Convivencia -fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
*Observatorio de Pluralismo Religioso en España - info@observatorioreligion.es


martes, 20 de septiembre de 2011

El fin del mundo está a las puertas, ¡toca hacer caja!


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http://cityroom.blogs.nytimes.com/2011/09/16/big-deal-jehovahs-witnesses-list-prime-properties/
http://ny.curbed.com/archives/2011/09/16/watchtower_finally_ready_for_its_great_brooklyn_heights_selloff.php
http://therealdeal.com/newyork/articles/watchtower-society-selling-five-more-properties-in-brooklyn-through-corcoran

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Según el Cuerpo Gobernante, el fin del mundo está a las puertas  --más cerca que nunca-- y, por ese motivo, ¡toca hacer caja!  ¡No vaya a ser que el fin del mundo les pille a ellos sin excusa alguna: habiendo acumulado más tesoros en la tierra que en el cielo!  Llevan ya una década con el goteo de vender propiedades en el exclusivísimo y carísimo barrio de Brooklyn Heights..., ¡a la chita callando, como el que no quiere la cosa!  Pero, los apóstatas, que somos malos malísimos, estamos por la transparencia financiera y les venimos siguiendo los pasos con sumo cuidado y atención.

Según informa The New York Times, la Sociedad Watch Tower ha puesto a la venta cinco propiedades --¡verdaderas cucadas!--  por valor de unos 18.800.000 de dólares estadounidenses.  El Cuerpo Gobernante ha decidido esperar la llegada del fin del mundo en el paraje natural al norte en el estado de Nueva York, en Warwick.  No obstante, primero quiere trincar la pasta de la venta de todo su imperio inmobiliario que tiene en esa zona exclusivísima de Brooklyn Heights.

Encontramos que, los ungidos de pacotilla, hablan mucho de su esperanza de vivir en los cielos como reyes junto a Cristo, ¡pero cuando están viviendo como reyes es ahora, en la tierra, con todos los donativos que hacemos los testigos de Jehová por todo el mundo!

¡Están vendiendo nuestro Vaticano..., pedazo a pedazo!  Ante las quejas por la ausencia total de información financiera a nosotros, sus miembros, ¡nos estigmatizan de apóstatas y enfermos mentales!  Nos estamos enterando de todas estas ventas y tejemanejes financiero-inmobiliarios por la noticias en los diferentes medios de comunicación.  Nos sentimos ninguneados por la confesión religiosa: somos buenos para echar dinero en la alcancía pero no para informarnos lo que hacen con ese dinero.

¿Dice la profecía bíblica que a los verdaderos cristianos se les reconocería por su opacidad financiera?

lunes, 19 de septiembre de 2011

Con la mente en el cielo y el corazón en la tierra


http://www.conradgroupinc.com/wp-content/uploads/2009/08/tirel-ejuly_august_09.pdf
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/07/mientras-unos-predican-otros-invierten.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html

Estimados camaradas amantes de luz y la transparencia financiera:

La Honorable Hermandad Apóstata ha oído el sonido de tambores lejanos.  Estamos por la labor de desenmarañar el entramado ingeniero-financiero de la Orden Religiosa del Voto de Pobreza y el Santo Pedir..., ¡labor ardua y poco agradecida!  San Pablo, dijo en su carta a los Romanos 11:33 y 34 que: "los caminos del Señor son inexcrutables", ¡eso lo dijo porque no conocía el 'embolao' financiero de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé!

Tanto en mayo, como en julio de 2010 (en sendos post), ya os informamos sobre los tejemaneje financieros de los que escupen sobre el dinero..., ¡de boquilla!  Ellos nos predican que no tengamos ningún apego al dinero ni las cosas que éste logra: "lo primero es el Reino", nos arengan día sí y día también.  "¡Nada de hacer horas extras en la empresa!", "¡nada de jugar un décimo a la lotería!"..., "el Diablo utiliza el vil metal para descarriar a muchos de la fe".


¡Ya!  Lo que pasa es que últimamente, el pardillo integral ibérico y allende los mares está abriendo lo ojos y quiere las cuentas claras:  Cuánto recauda anualmente la confesión religiosa en España y en qué conceptos y cuantías emplea el dinero.

Tanta opacidad financiera sólo conduce a la confusión y la desconfianza entre la grey que suelta el parné.  Para ejemplo un botón:  ¿Qué hace el representante de la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain, el hermano Tom Cruse, en el consejo de redacción de una prestigiosa revista de inversiones en bienes inmobilarios?  Por favor, echad un vistazo en la página 6, columna de la derecha, allí podréis ver inscrito su nombre, no en el libro de la vida, del Apocalípsis, sino, formando parte del consejo de redacción de esa publicación..., tan mundana y orientada a los bienes terrenales.  ¿Se dedicó el Señor Jesucristo a amasar fortunas durante su ministerio terrestre?  Personalmente, opino que el Governing Body Bank haría bien en abrir una dirección en Internet, con el siguiente título: www.melollevocrudo.com

¿Se puede tener esperanza celestial y, a la misma vez, tantos intereses económicos en la tierra..., en vista de que el fin del mundo es inminente..., según nos enseñan ellos mismos?  Por favor, TH, ¡danos más fe!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Venta del Salón de Asambleas de Barcelona: ¡profecía cumplida!


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Estimados camaradas esquilmados por los que reniegan del dinero y las cosas terrenas:

Las profecías apóstatas tienen mayor porcentaje de acierto que las que hace el Cuerpo Gobernante.  El 3 de noviembre de 2010, escribí un post sobre la intención que tenía la confesión religiosa en España, de vender los dos bienes inmuebles que tiene en Barcelona: uno en la capital, conocido como el Salón de Asambleas de Horta y, el otro, a las afueras, el de Sant Quirze de Terrassa (San Quirico).  Muchos agentes Watch decían que esto era un bulo de los apóstatas.  Hoy, la verdad brilla y los que quedan como hijos del padre de la mentira son ellos. http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/quieren-vender-los-salones-de-asamblea.html

Nuestra hermana Monique, desde la Ciudad Condal, anteayer escribió lo siguiente en el foro del matrimonio Fuentes:
Venta del Salón de Asambleas de Horta (Barcelona)
Ya es público.  Ya se ha echo el anuncio a todas las congregaciones: el Salon de Asambleas de Horta será vendido.  Se agruparán todas las congregaciones en Sant Quirze mientras se compra un terreno para la construcción de un mega salón con la intencion de que todas las congregaciones se reúnan ahí. Saludos.
Una colección de fotos de muy buena resolución del Salón de Asambleas de Horta, la tenéis en el siguiente enlace.  ¡Echadle un vistazo antes de que lo vendan!:  http://www.flickr.com/photos/49763843@N07/4831501460/

Un foto buena y relativamente reciente de la fachada del Salón de Asambleas de Sant Quirze, la tenéis en el siguiente enlace:  http://www.panoramio.com/photo/24831681

El 3 de noviembre de 2010, profetizamos:
"Desde dos fuentes distintas, se comenta que los pedigüeños sin fronteras están considerando la posibilidad de vender los Salones de Asambleas localizados en Barcelona: uno en la provincia y otro en la capital.

El pasado 1 de noviembre, a las 5 de la tarde, hubo reunión en el Salón de Asambleas de Horta con todos los ancianos para tratar la posible venta del Salón de Asambleas de Barcelona capital, que está situado entre las calles Tajo y Dante Alighieri..., ¡aquello vale una pasta! Y, también, el que hay en Sant Quirze.

Hay mucho mosqueo entre los ancianos, porque el de Sant Quirze se reformó hace poco y costó mucho dinero la reforma.  [...]".
Los que tenemos algo de memoria histórica, recordamos la pila de millones que recaudó la confesión religiosa en España con la excusa de construir un tercer Salón de Asambleas a las afueras de la ciudad de Barcelona.  Durante años, estuvieron todas las congregaciones aportando el dinero que los pardillos de los publicadores donaban con gran sacrificio con el fin de construir nuestra tercera catedral en la provincia catalana.  Cuando se amasó una fortuna, la entidad religiosa dijo que nones.  Muy pocas congregaciones se atrevieron a pedir el reintegro del dinero donado  --como es habitual--, y toda la pasta pasó a manos de los dirigentes.  ¿Qué se hizo con todo el dinero recogido?  ¿En qué conceptos se gastó?  A día de hoy es todo un misterio.  Nadie sabe nada.  A nadie se nos ha informado de nada.  Despareció y llegó al paraíso antes de que nosotros podamos llegar.

Eso me huele a megapelotazo. Actualmente, los terrenos están baratos: compro ahora y edifico una megaestructura cerca de la capital. Para esto pido donativos y trabajadores voluntarios..., sin pagarles nada. Lo ponemos a funcionar y, dentro de 20 ó 30 años (cuando el mercado inmobliario esté por las nubes) se lo vendo a una institución o gran superficie. Pillo la pasta y vuelta a empezar.

En el ínterin: vendo el Salón de Asambleas de Horta y todos se reúnen en el de San Quirico. ¿Si todos se podían reunir en el de San Quirico, por qué se compró el de Horta? ¡Bueno! Después, cuando edifiquemos el 3º, vendemos también el de San Quirico y nos llevamos la pasta al paraíso restaurado a la humanidad por la teocracia.

¡Si Bernie Madoff hubiese sabido lo que sabe el Governing Body Bank!

El premura del fin del mundo y la salvación eterna..., ¡dan unos buenos dividendos en tiempos de crisis económica!  ¿Quién no se siente pecador y quisiera redimirse..., con un buen donativo en metálico?  ¿Los pecados pueden ser perdonados...?  Sí, pardillo integral ibérico.  El dinero obra milagros.  La salvación está al alcance de tu mano: si la abres y echas en donativo en la alcancía.


Los apóstatas damos sin esperar nada a cambio

ACCIÓN PARA EL POST
Escribir una nota cortésmente redactada, en la que solicitemos a la confesión religiosa en España una votación secreta  --no a mano alzada--  en la que los publicadores podamos decidir si estamos conformes con la venta o no.  También, quisiéramos que se nos informara sobre el destino del dinero y su posible desglose.  ¡Como hijos de la luz, queremos transparencia financiera!
  hispain@terra.es
   prensa@testigosdejehova.es
   ARCO@TCJ.ES
   tcjlegal@terra.es

jueves, 15 de septiembre de 2011

El trasfondo tras los ajustes en la carta



Carta a los cuerpos de ancianos, 31 de agosto de 2011  (sin rectificar)
Carta a los cuerpos de ancianos, 9 de septiembre de 2011 (anuncia  los ajustes)





Carta a los cuerpos de ancianos, 31 de agosto de 2011 (rectificada)
http://www.extj.com/showthread.php?19678-Archivo-de-casos-judiciales-Tratando-de-engaar-de-nuevo

Estimados camaradas víctimas de los juicios sumarísimos a puerta cerrada:

El compañero Nízam, ha colgado en el foro del matrimonio Fuentes, la efímera historia de una carta enviada (el 31 de agosto de 2011) por la confesión religiosa a todas las comunidades locales de los testigos de Jehová en España.  Pero, algo escribieron en dicha carta que no convenía airear, así, el 9 de septiembre de 2011 mandan una nueva carta con la misma carta del día 31 de agosto..., ¡pero rectificada!

Tenemos algunas preguntas: ¿Qué es lo que cambiaron con tanta urgencia?  ¿Porqué lo cambiaron?

Nízam, escribía lo siguiente:
Archivo de casos judiciales: Tratando de engañar de nuevo.  Los sup. viajantes y los cuerpos de ancianos hemos recibido nuevas instrucciones en la forma en que deben archivarse los casos de expulsión y desasociación.
Ha sido tan fugaz la instrucción, que sólo ha tardado 10 días en cambiarse al darse cuenta que contenía declaraciones comprometedoras para la WT.


Dos cartas con fecha 31 agosto 2011, donde se elimina por arte de magia alusiones a expulsión o desasociación por parte de los ancianos, eliminándose también la conflictiva carta 15 febrero 2002.


Saludos  http://www.extj.com/showthread.php?19678-Archivo-de-casos-judiciales-Tratando-de-engaar-de-nuevo
Nízam, da en el clavo al mencionar la intención de eliminar el binomio ancianos-expulsiones/desasociaciones..., ¡sobre el papel!  Resumido el asunto, ahora vamos a diseccionar la carta e intentar poner los puntos sobre las íes.  La traduciremos al román paladino.  ¡Va por ustedes!

Para quien no está familiarizado con la jerga watchtoweriana, explicaremos qué es el dichoso Índice de cartas  para los cuerpos de ancianos [S-22].  Las siglas S-22, corresponden a la nomenclatura de ese impreso.  Los testigos de Jehová, a cada impreso para uso interno, le asignan unas siglas.  Además, es una manera útil para que las personas ajenas a este mundo, no se enteren ni papa de lo que se está hablando.  Éste Índice, contiene las cartas que envía la sede nacional a las diferentes comunidades locales  --ordenadas temáticamente--  en las que se especifica los procedimientos judiciales y de funcionamiento interno.  Sería al equivalente al índice del Código Penal Español.  Se actualizada periódicamente, lo hace la sede nacional en España, ejerciendo de correa de transmisión del todopoderoso Cuerpo Gobernante, ¡que en última instancia es la mano negra que mece la cuna!

Una cosa que me llama la atención, son unas palabras que aparecen en la página 2, bajo el epígrafe: Categorías en el archivo de la congregación.  Escriben lo siguiente:
Igualmente, si la sucursal no especifica cuánto tiempo debe guardarse determinada carta o documento, los ancianos pueden tomar esa decisión considerando las leyes locales y sus propias circunstancias.  Parece que la legalidad no tiene mucha importancia.  Por encima de las leyes españolas, están las directrices de la confesión religiosa.  La sucursal, no es otra cosa que la sede nacional de los testigos de Jehová.  Me hubiera gustado que dijesen que los ancianos siempre y en todo momento deben tomar en cuenta las leyes locales.
Las llaves del archivo de la congregación: ¿cómo se guarda el archivo y dónde?   Si el Salón del Reino es un lugar seguro  --que normalmente no lo es--  se guarda aquí.  Pero, en la práctica, se guarda el archivo en el domicilio particular del anciano que ejerce de secretario.  Causa risa, cuando la sede nacional menciona:
Pero si el salón no es seguro, se pueden guardar en la casa de un anciano que sea responsable (como el secretario) y ponerse bajo llave para que nadie tenga acceso a ellos.  Parece que ni ellos mismos se fían de todos los ancianos.  No todos son responsables.  ¿Cómo puede un servidor determinar qué anciano de mi congregación es responsable, y quien no lo es?  Es que antes de contarle alguna intimidad sobre mi persona o vida, me gustaría topar con uno responsable y no con un cabra loca.
Como información a nuestros queridos lectores, os diremos lo siguiente:
La última tarjeta de un publicador (S-21) inactivo se conserva en el archivo corriente por tiempo indefinido.  ¿Que qué es un publicador inactivo? "Creyente que lleva más de seis meses sin rellenar el informe (S-4) de predicación . Recibirá visitas de los pastores de la congregación para que espabile y se ponga manos a la obra ofreciendo las publicaciones de la entidad religiosa…,¡sin olvidarse de pedir el donativo correspondiente! Enfermo espiritual en la U.V.I. En los corrillos y en voz baja, se referirán a él en estos términos: “Fulano de Tal es inactivo”. Normalmente, los miembros de la comunidad local te darán de lado socialmente: te ponen en cuarentena". 
Llegado a este punto, ¿qué es lo que han cambiado en el transcurso de sólo diez días?  En la página tres, bajo el epígrafe Archivo de casos judiciales, dicen inmediatamente en la primera carta:
Después de que un comité judicial debidamente nombrado se reúne con una persona y decide expulsarla, censurarla o desestimar el caso por falta de pruebas, el comité judicial elabora un informe sobre el caso y lo firma.  Lo mismo se hace cuando un comité atiende una solicitud de desasociación o cuando dos hermanos se encargan de algún mal cometido por un publicador no bautizado.
La segunda carta, ya rectificada, cambia lo siguiente:
Después de que un comité judicial debidamente nombrado se reúne con una persona y decide censurarla o desestimar el caso por falta de pruebas, el comité judicial elabora un informe sobre el caso y lo firma.  Lo mismo se hace cuando dos hermanos se encargan de un mal cometido por un publicador no bautizado.  Sí.  En la carta rectificada, se han comido lo de la persona "expulsada" y lo del comité que atiende la solicitud de desasociación.  Parece que no desean que se sepa que son los comité judiciales quienes expulsan a la gente de la confesión religiosa o que otro comité judicial atiende la voluntad de quien desea marcharse libremente de esta comunidad religiosa.
Da la impresión que ha habido descoordinación entre el Departamento de Servicio --que son los que envían las cartas a las congregaciones--  y el Departamento de Asuntos Legales.  Los primeros, se lanzaron a difundir las directrices dadas por el Cuerpo Gobernante..., ¡sin consultar previamente con el Departamento de Asuntos Legales!  Cuando los últimos leen lo que han escrito los primeros, seguramente escribirían al Cuerpo Gobernante explicando que esto podría causarles problemas legales en España.  Entonces, el Cuerpo Gobernante dio el visto bueno a la rectificación propuesta por el Departamento de Asuntos Legales.  Esto explicaría la dilación de los diez días entre una carta y la rectificación.

En la primera carta, no aparece lo siguiente:
En casos de expulsión o desasociación, solo debe guardarse la tarjeta S-79b sellada por la sucursal. [...]  Si la persona es readmitida, debe sacarse del sobre la tarjeta S-79b y entregarse al secretario de la congregación, para que la feche y firme.  Después, la tarjeta debe remitirse a la sucursal. [...]
Una vez que se haya anunciado la readmisión, sería conveniente preparar un breve informe sobre el caso, en el que se incluya la fecha de readmisión y los nombres de los ancianos que sirvieron en el comité que decidió la readmisión.  Dicho informe debe guardarse en un sobre cerrado.  Después se anotará también en el sobre la fecha en las que se eliminaron todos las restricciones tras la readmisión o censura.  Al final, la tarjeta S-79b es reenviada a la sede nacional de la confesión religiosa,  cuando la persona es readmitida, ¡se sobreentiende después de una expulsión o desasociación!
Algo sobresaliente y que aparece en ambas cartas, es lo referente a los casos de pederastia:
Los registros relacionados con casos de abusos de menores deben marcarse con la frase "No destruir" y guardarse indefinidamente. Y digo yo, ¿no sería mejor compartir esos archivos con la Guardia Civil o la Policía Nacional?  ¿De qué sirve  --o quién sale beneficiado--  mantener unos registros indefinidamente archivados con casos de pederastia..., si no existe la voluntad de compartirlos con la autoridad competente en España?  ¿Quién saldrá beneficiado de la existencia de esos archivos: el pederasta o la víctima?  ¿Qué hay de las posibles víctimas, dentro y fuera de la comunidad religiosa?  
Si cabe, vuelven al lenguaje encriptado. En la primera carta, escriben:
Los informes de expulsión o desasociación de personas que no han sido readmitidas también se guardan indefinidamente.
En la segunda, cambian sutilmente la oración:
Las tarjetas S-79b de personas que no han sido readmitidas también deben guardarse indefinidamente.  En esta segunda carta, prefieren omitir: Los informes de expulsión o desasociación, por el encriptado: Las tarjetas S-79b.  Está claro que intentan  --sin lograrlo--  eliminar en lo posible los vocablos expulsión y desasociación, prefieren las siglas que oscurecen el entendimiento del documento a aquellas personas ajenas a la confesión religiosa.  Se intentan curar en salud, y dejan entrever cierto miedo o preocupación a futuras demandas judiciales en España por parte de los damnificados.

Finalizan con la directriz general de que TODOS los ancianos en España, escriban de su puño y letra en los márgenes del libro Pastoreen el rebaño de Dios (1 Pedro 5:2), (con las siglas correspondientes ks-10-S), todos los cambios en las directrices recibidas desde la sede nacional de los testigos de Jehová en España.


El tema de este post, se pudiera decir que es un poco técnico, aburrido.  No obstante, es fundamental saber cómo gestionan sus archivos la confesión religiosa, tanto en sus comunidades locales como en su sede nacional en España.  Entre otras cosas, echo en falta un sola referencia a la Agencia Española de Protección de Datos y la legislación correspondiente en España para estos casos.  Además, hay directrices que  --según mi entender--  atentan contra los derechos que los ciudadanos tenemos: como la orden de no destruir nunca ciertos archivos que contienen datos personales y las personas hayan solicitado previamente su: acceso, modificación o cancelación.  En ningún momento  --en toda su historia--  la confesión religiosa garantiza el derecho al acceso a la información que tienen sobre nosotros.  Y, por lo visto, ni siquiera a la cancelación o modificación.  Ellos hacen y deshacen a su gusto y, parece, que sin ninguna limitación legal.  ¡No hay como ser una confesión religiosa en España, para tener garantizado el pasarte por el arco del triunfo la legislación vigente en esta materia!


Sin embargo, nosotros seguiremos denunciando estos hechos ante la opinión pública y ante los estamentos oficiales. Somos ciudadanos españoles y tenemos una leyes que nos protegen.

ACCIÓN PARA EL POST
Si hemos sido víctimas de un comité judicial y, como consecuencia, expulsados o desasociados por la confesión religiosa, solicitar  --por escrito--   el acceso a la información que tienen sobre nuestra persona en la sede nacional de los testigos de Jehová en España, y en la congregación o comunidad local con la cual estábamos asociados.  Os adjunto los cuatro E-mail de los que disponemos:
  hispain@terra.es
   prensa@testigosdejehova.es
   ARCO@TCJ.ES
   tcjlegal@terra.es


Adicionalmente, enviar la documentación a las siguientes direcciones, con el fin de que la analicen y vean si se viola alguno de nuestros derechos como ciudadanos:
* Defensor del Pueblo  -  registro@defensordelpueblo.es
* Agencia Española de Protección de Datos  -  ciudadano@agpd.es
* Congreso de los Diputados - información@congreso.es
* Secretaría General del Senado - sgral@senado.es
*Tribunal Constitucional - buzon@tribunalconstitucional.es
*Fundación Pluralismo y Convivencia -fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
*Observatorio de Pluralismo Religioso en España - info@observatorioreligion.es

lunes, 12 de septiembre de 2011

Predisponen a la grey contra nosotros: somos "enfermos mentales"

El B.O.E.: La Atalaya 15 de julio de 2011, página 16
http://www.extj.com/showthread.php?19030-Atalaya-del-15-de-Julio-2011-Hay-que-leerlo-para-creerlo

Estimados camaradas víctimas de las cacicadas watchtowerianas:

El Cuerpo Gobernante está muy preocupado e interesado  por controlar la información: qué puede leer o ver el testigo de Jehová de a pie.  Quieren que llevemos puestas las anteojeras watchtowerianas, con el fin de que fijemos nuestra vista en lo que a ellos les interesa.  En los últimos años, tienen un desasosiego interior porque el pardillo integral ibérico y allende los mares se informa y documenta en Internet..., ¡sin la censura del cuerpo eclesiástico de la confesión religiosa!  Están perdiendo credibilidad a espuertas ante su grey: verdades caducas, profecías fallutas y procedimientos más que cuestionables desde el punto de vista de los derechos humanos..., ¡amén de una proverbial opacidad financiera!

Ante la imposibilidad material de controlar el flujo de información, ¡quieren "matar" al mensajero!  En el artículo que han escrito en la edición para consumo interno de La Atalaya del 15 de julio de 2011, página 16, nos dedican unos cariñosos epítetos a quienes denunciamos sus excesos pseudoteológicos.  Primeramente, nos clasifican de falsos maestros; pero no porque mintamos, sino porque revelamos sus chanchullos.  Entonces, se esfuerzan por pintarnos delante de los miembros de la confesión religiosa, ¡como si del mismo Diablo se tratase!  Veamos cómo nos ponen pingando:
¿Cuál es nuestra reacción cuando un médico nos manda evitar todo contacto con alguien porque tiene una enfermedad mortal muy contagiosa? [...]  Pues bien, Jehová, el Gran Doctor, nos manda evitar todo contacto con cualquier maestro desleal a la verdad, pues es alguien "mentalmente enfermo" que procura infectarnos con sus doctrinas.  
Sin interpretación alguna, nos califican de enfermos mentales de los que hay que protegerse, ¡evitando todo contacto!  ¿Cómo pueden afectar estas palabras a un creyente, cuando las lee y cree que son transmitidas por la Voz de Dios en la tierra?  ¿Cómo nos verá y tratará el creyente fiel a las enseñanzas del Cuerpo Gobernante?  Por si tiene dudas el beato sobre cómo debe tratarnos, la confesión religiosa da las directrices detalladas:
¿Cómo evitamos a los falsos maestros?  No los saludamos ni los recibimos en nuestro hogar.  Nunca leemos ni escuchamos la propaganda que difunden a través de la televisión, la página impresa o Internet, y tampoco añadimos nuestros comentarios a las páginas personales que tienen en la Red.
La entidad religiosa, saca su vena más fundamentalista, y exige que no nos den ni agua a los que discrepamos con alguna de las directrices de la confesión.  Por ejemplo, si un servidor, exige transparencia financiera..., ¡soy un falso maestro!  Si, pido que la confesión religiosa denuncie automáticamente a la policía todo caso de pederastia..., ¡soy un falso maestro!  Si me quejo del trato inhumano que se da a quien decide libremente abandonar esta religión..., ¡soy un falso maestro!  Si denuncio la violación de los derechos humanos por parte de la confesión religiosa..., ¡soy un falso maestro!  Falso maestro, es todo aquél que cuestione o denuncie cualquier exceso que pueda cometer la entidad religiosa.

Una confesión religiosa que goza del estatus del notorio arraigo en España, ¿puede fomentar esta predisposición cainita hacia personas que discrepan, adoptando posiciones maximalistas?  ¿Está fomentando la tolerancia y el respeto a los derechos humanos?  ¿Qué están enseñando a los miembros...?

En definitiva, tienen un miedo patológico a la verdad.  Temen que el pardillo integral ibérico pueda abrir los ojos y deje de apoyarlos económicamente.  Nosotros, seguiremos defendiendo el derecho de todo ciudadano a entrar en una confesión religiosa libremente, y abandonarla libremente también..., sin lapidación social y familiar.

ACCIÓN PARA EL POST
Enviar el artículo a las siguientes direcciones:
* Defensor del Pueblo  -  registro@defensordelpueblo.es
* Agencia Española de Protección de Datos  -  ciudadano@agpd.es
* Congreso de los Diputados - información@congreso.es
* Secretaría General del Senado - sgral@senado.es
*Tribunal Constitucional - buzon@tribunalconstitucional.es
*Fundación Pluralismo y Convivencia -fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
*Observatorio de Pluralismo Religioso en España - info@observatorioreligion.es