domingo, 9 de marzo de 2014

El hermano y anciano Francis Christopher Wong, ¡en el Hotel Rejas!

Picture of an Offender or Predator
El "hermano" Francis Christopher Wong
http://offender.fdle.state.fl.us/offender/flyer.do?personId=86250

     Estimados y escandalizados camaradas ávidos del verdadero conocimiento:

     El clamor de los niños que han sufrido de abusos sexuales dentro del ámbito de nuestra comunidad religiosa, han llegado hasta el cielo.  Por lo tanto, pudiéramos decir que Dios está entregando a la justicia "mundana", seglar a los culpables directos, al pederasta o incestuoso.  Mientras tanto, los que dictan el protocolo a seguir en los casos de abusos sexuales a niños en el ámbito de los testigos de Jehová a nivel mundial  --el Cuerpo Gobernante--  están a salvo en sus despachos con una legión de abogados que ejercen de muro de contención para que la justicia no pueda exigirles responsabilidades.  El silencio cómplice de los ancianos de congregación, demostrado en multitud de casos judiciales, ha posibilitado que los delincuentes sexuales encuentren un "paraíso" de protección en nuestras congregaciones locales.  Pero, no debemos olvidar que es el cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová, quienes dictan las directrices que siguen los ancianos de congregación...

     Los casos de abusos sexuales a niños, no es un patrimonio exclusivo de los testigos de Jehová: se dan en toda nación, religión  o grupo social, en todo tipo de organizaciones.  Lo criticable, en lo que a un servidor respecta, es que no se denuncie automática e inmediatamente a la autoridad competente  --policía o guardia civil--   todo presunto caso de abuso sexual infantil que se pueda dar en nuestras congregaciones locales.  Por ejemplo, los testigos de Jehová llevan operando legalmente en España desde el año 1970.  ¿Cuántos casos de abusos sexuales a niños  --durante los últimos 44 años--   han denunciado ante la policía los ancianos de congregación que son los que forman los correspondientes comités judiciales que tratan estos delitos en nuestras congregaciones?  ¿Uno..., ninguno?  ¡Esto es lo execrable!

     El caso que nos ocupa hoy, es el del hermano Francis Christopher Wong.  Él ejercia el cargo de anciano (pastor religioso) en la congregación Cape Coral,  en un Salón del Reino de los Testigos de Jehová, en el estado de Florida, EE.UU.  Durante los años 2001-2011, abusó sexualmente de al menos siete menores de edad que asistían a los servicios religiosos del Salón del Reino.  Las edades de los muchachos comprendían de los 11 a los 16 años.

     En el mes de enero de 2010, Francis Christopher Wong, de 41 años de edad, es detenido por la policía acusado de múltiples delitos sexuales.  Después de pasar en día entre rejas, sale libre pagando una fianza.  El muy ladino, cogió las de Villadiego y huyó, escondiéndose en el barrio de Brooklyn, Nueva York.  ¡A lo mejor pensaba pedir asilo político en la central mundial de los testigos de Jehová...!  Sin embargo, la policía estadounidense es eficiente y en noviembre de 2013, trincan al hermano Wong, y lo devuelven a su lugar natural de habitación..., el Hotel Rejas de Florida. http://www.naplesnews.com/photos/2012/jan/20/371415/   http://www.florida-mugshot-locator.com/Counties/Lee-County/Francis-Christopher-Wong.13274340.html  http://jwdivorces.bravehost.com/molestation.html

     La justicia mundana   --más contundente que la interesada y teocrática de la confesión religiosa--   el pasado 27 de enero de 2014, le sentencia a una condena de 60 años en el trullo.  Al final, los niños dentro de la comunidad religiosa, pueden estar tranquilos con respecto a éste pederasta..., ¡también los niños de afuera lo están!  Sesenta años dan como para poder leer todas las publicaciones que ha editado y publicado el Esclavo Fiel y Discreto.  Sin duda el castigo al que ha sido sentenciado, es algo más duro que a la posible retirada de "privilegios" que le esperaba en el peor de los casos en la comunidad religiosa.  Ahora sí que podemos decir: "Aquí paz y después gloria".

     A nuestro hermano Wong, se le acabó la bicota de estar protegido en el anonimato.  A partir de ahora, está fichado en un registro publico, donde todo el mundo puede verle la cara y conocer los delitos que ha cometido: está en el registro de pederastas del estado de Florida.   ¡A lo mejor encuentra en la cárcel la compasión que él no tuvo con los niños, quién sabe!   http://offender.fdle.state.fl.us/offender/flyer.do?personId=86250#

     No obstante, al anciano encarcelado, le parece mucho sesenta años: dice que no quiere predicar a la población carcelaria tanto tiempo..., ¡se queja de que no es un público que le exprese mucho cariño!   A él le gusta más el ambiente distendido y festivo del Salón del Reino...  De modo que, el pasado 26 de febrero de 2014, aparece en las noticias televisivas su abogado, donde expresa su deseo de apelar la sentencia judicial  para conseguir una condena más liviana y teocrática.  Su abogado,Sebouh Gourjian, solicita el tribunal una revisión para que se juzgue caso por caso y no todos como una secuencia de casos.  Desconozco los entresijos de la justicia en el estado de Florida, ¡pero a ver si al final en lugar de sesenta años le caen seiscientos al juzgar caso por caso!  Las sentencias, como las armas, las carga el Diablo.

     Ya conocéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira compulsiva en el nombre de Dios?

ACCIÓN PARA LA ENTRADA

El que lo desee, puede escribir una nota cortésmente redactada, en la que solicite a nuestra confesión religiosa que cambie su política sobre los casos de abusos sexuales a niños:

ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es
tcjlegal@terra.es
compras@testigosdejehova.es
contabilidad@tcj.es
amatos@tcj.es (contacto de prensa)
cercleeeuropeu.tj.adi.@gmail.com