sábado, 28 de enero de 2012

Dako, Ojo Bereano y su primo hermano

¿Matar al mensajero?
Estimados camaradas víctimas de las diferentes estrategias y tropelías watchtowerianas:

En la antigüedad, los mensajeros que portaban malas noticias  --o que pudieran incomodar a los poderosos--  se les mataba.  Pero, cabría recordar que, el que da a conocer las verdades del barquero, no siempre es el culpable del contenido de la noticia.  Por eso, cuando la "empresa" todopoderosa ve amenazados sus intereses vitales por un blog ultra apóstata, no repara en medios para neutralizarlo.  ¿Cómo?  Existen diversas tácticas: infiltrar topos dentro de la Honorable Hermandad Apóstata para informarse de los puntos débiles de las personas que la componen, diseminar falsos rumores, y..., desprestigiar públicamente a los que forman parte de esta entidad toca huevos.

Estos días atrás, en el último post, se colgó un documento incomodísimo para la confesión religiosa, donde comunicaban a los miembros de la entidad religiosa, la necesidad imperiosa de "no tener siquiera la más mínima comunicación" con familiares que decidiesen abandonar esta religión..., ¡so pena de ser desleales a Dios y sufrir el mismo castigo!  Los dirigentes de los testigos de Jehová, daban una vuelta de tuerca más para atemorizar y paralizar a quienes deseen abandonar el barco.  ¡Es una especie de omertá watchtoweriana!  Desde aquí, se denunció como una clara violación de los derechos humanos más elementales: el poder abandonar uno su religión..., sin coacciones y sin sufrir el vacío por parte del entorno social y familiar impulsado por la confesión religiosa.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/01/derechos-humanos-para-mi-pero-no-para.html

Cientos de miles de personas  --si no millones--  , que han pertenecido a esta comunidad religiosa, han estado sufriendo este trato inhumano por parte de familiares y amigos.  El sufrimiento es indescriptible.  Cuando uno se quiere "hacer" testigo de Jehová  --y cuando ya lo es, igualmente-- , se le anima a que abandone cualquier amistad con gente que no pertenezca a la misma religión.  Por lo que, cuando pasan unos años, todas nuestras amistades son parte de esta comunidad y, si sufrimos el rechazo institucional de la entidad religiosa, nos quedamos en cueros vivos en sentido social y familiar..., ¡no nos queda absolutamente nadie con quien relacionarnos!  Tenemos que empezar del cero absoluto en cuanto a relaciones humanas se refiere.  ¿Quién puede soportar que todos nuestros amigos..., nos giren la cara y no nos digan ni un triste "¡Hola!"?  ¿Quién puede soportar que la misma familia de uno..., no le dé ni agua?  ¿Cuánto puede uno durar así sin volverse loco...?  Muchos extestigos de Jehová, están sufriendo el infierno aquí y ahora por culpa de las directrices de la confesión religiosa.  https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#5700098654746779170

Ante esta coyuntura, desde que fundamos este insigne blog, continuamente, se infiltran topos watchtowerianos con la única y clara finalidad de desprestigiar públicamente a quienes les parecen que son los más molestos.  Se hacen pasar por camaradas con el objetivo de conocernos y saber qué puntos débiles tenemos.  Pero, su razón de ser, la plasman en cuanto pueden.  Es el caso de "nuestro" camarada con su nick actualizado Dako  --con quien tengo la extraña sensación de haber dialogado durante estos últimos años aquí--.  Ante la abrumadora evidencia documental, que deja con el culo al aire a la entidad religiosa, en lugar de ponerse en lugar de las personas que están sufriendo el acoso moral..., ¡se pone a atacar, con toda la virulencia que puede y a la desesperada, a un servidor!  ¿En qué consiste este ataque?: intentar desprestigiarme públicamente.
"Pues, ¡¡Chavalín!!...No nos vayas de DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, cuando EN TU MISMO BLOG estás permitiendo que se llame…¡PUTAS! nada menos que a personas que a día de hoy están ¡¡MUERTAS!! y que nada tienen que ver con los actos de sus hijos. EN EL BLOG, “EL LADO CÓMICO DE LA WATCHTOWER”...SE AFIRMA: “YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A ESTOS CAPULLOS (Jerarcas de la secta “Testigos de Jehová”) cada vez que leo que el problema es que los hermanos entendieron mal.” http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2...75-el-fin.html ¿¿Y una persona como tú se hace llamar DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS??...¡¡¡Se te debería caer la cara de vergüenza!!! ¡¡HIPÓCRITA!!  http://www.extj.com/showthread.php?20410-15-de-Abril-2012-De-nuevo-a-la-carga/page5#post387447 ".
Sí, ya lo sé: pueril y patético..., ¡además de barriobajero en sus intenciones!  Pero, vamos a diseccionar teocrática y apropiadamente este comentario en el que revela mi personalidad e intenciones ocultas.

Primero.  Si tenía algo que decirme, lo lógico sería que me enviase un mensaje privado.  ¡Bueno, seremos más magnánimos!  Lo normal es que hubiese escrito un comentario aquí, en este blog.  Pero no.  Él estaba interesado en "desvelar" quién es un servidor y lo maligno que es..., ¡y publica el comentario supracitado en el foro de David y Mary Fuentes!  Sin duda, el blog de lengua española más visitado por extestigos y Testigos de desean informarse sobre los tejemaneje de la confesión religiosa.  Quiso dar la mayor publicidad posible.  Quiso hacer todo el daño posible..., ¡otra cosa es que lo consiguiese!  Tal vez, sus superiores, le pidieran con premura resultados de su labor encomendada y, en su desesperación, atacó con todo lo que tenía.  No podía remitirse a alguno de los 1039 post que llevo escritos.  No podía presentar ninguna mentira, ninguna exageración..., ¿qué podía hacer para cumplir ante sus superiores?  ¡Pues escribir lo que escribió y donde lo escribió...!

Segundo.  Ataca mi legitimidad e idoneidad para denunciar las violaciones de los derechos humanos por parte de la confesión religiosa susodicha, en virtud de que "permito" que se llame ¡PUTAS! nada menos que a personas que a día de hoy están ¡¡MUERTAS!! y que nada tienen que ver con los actos de sus hijos.  Nos remite a un post escrito aquí el pasado 7 de noviembre de 2011.  Donde el compañero Lex, indignado por todo lo que ha pasado en esta confesión religiosa, escribía en un comentario:
LEX dijo...
Contare mi caso, en primera persona, no como los prowatchs que solo hablan de oidas y repitiendo como loros lo que les dicen los anormales del cuerpo desdeñable.


1975, yo tenia 8 añitos. No recuerdo muy bien el dia exacto, pero en mi casa, mi madre, una mujer maravillosa, pero sin estudios, nos tuvo una noche entera a mis 2 hermanos y a mi orando a Dios porque el fin llegaba esa noche.
Recuerdo con verdadera angustia esa noche.
Mi madre los meses anteriores habia hecho acopio poco a poco de resevas alimentarias, principalmente legumbres, por que vendria persecucion y hambre, segun lo profetizado. Ahora con 45 años me he preguntado en muchas ocasiones, que coño ibamos a hacer con aquello si nos perseguian, si no podiamos cargar con ello.
Ni que decir tiene que estuvimos meses comiendo legumbres y nada mas.
La cuestion es, ¿una mujer sin estudios llego sola a esa conclusion, a que ese dia concreto llegaba el fin?


Yo me cago en la puta madre que pario a estos capullos cada vez que leo que el problema es que los hermanos entendieron mal.
NO, a mi madre la hicieron entender aquello de esa manera.
Y de mi madre no se rie ni Dios.


Hace unas semanas he hablado con mi madre de aquel incidente. Ella sigue creyendo en esta gentuza inmoral. Nunca habiamos hablado de esto desde aquel entonces, pero necesitaba decirselo. Ella me miro fijamente, y me dijo, se que tienes razon y aquello nos lo hicieron creer de esa manera, y no es justo. Pero con 75 años, ya no quiero cambiar y empezar otra vez, tengo todos mis amigos aqui.
Lo entendí, solo la pedi que porfavor, no siga a pies juntillas a estos dementes, y me aseguro que desde aquel entonces hace lo que cree que la beneficia, el resto lo desecha.


Es tremendamente dificil sacar de la secta a estas personas maravillosas y bien intencionadas, incluso, no se si es bueno hacerlo. Si que creo que es bueno hablar con ellos y darles motivos para ser prudentes y no poner en juego sus vidas jamas por estos locos.


Pido perdon a todos por las expresiones que he usado deliberadamente, para sacar de mi la ira contenida.


Salu2
Lex


9 DE NOVIEMBRE DE 2011 08:55 http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/11/historia-de-la-timocracia-1975-el-fin.html
Habitualmente, borro los comentarios que generalizan o que contengan insultos.  Sin embargo, en esta ocasión, ante un relato de primera mano que evidenciaba la dramáticas consecuencias en la vida de la gente de seguir a pies juntillas las directrices del Cuerpo Gobernante, creí que los beneficios superaban con mucho a los perjuicios.  Además, Lex, acababa pidiendo disculpas de antemano.  ¿Qué más se le puede pedir?

A Dako, además de honestidad, le falta un poco de bagaje cultural y le sobra malaleche.  En Wikipedia, encontramos lo siguiente sobre la definición "Hijo de puta":
[...] La evolución del término, y su integración en el lenguaje habitual, ha llevado a un uso menos peyorativo del mismo, que incluso, y según varias sentencias judiciales, no es considerado un insulto a efectos legales, al menos en España. La locución nominal "hijo de puta" está considerada uno de los tacos o insultos más utilizados en lengua castellana. [...]- 
¡Oh hi de puta, bellaco, y cómo es católico!
-¿Véis ahí -dijo el del Bosque en oyendo el hi de puta de Sancho- como habéis alabado este vino llamándole hi de puta?
-Digo -respondió Sancho- que confieso que no es deshonra llamar hijo de puta a nadie, cuando cae debajo del entendimiento de alabarle. Pero, dígame, señor, por el siglo de lo que más quiere: ¿este vino es de Ciudad Real? [...] Don Quijote de la Mancha http://es.wikipedia.org/wiki/Hijo_de_puta
Cualquier lector, puede entender a la primera, que Lex  --en ningún momento--  tiene la intención de insultar a las madres biológicas de los que cometieron y comenten estos desaguisados proféticos.  Sino, simplemente expresar su ira contra los causantes de tanto sufrimiento y frustración a su familia por alimentar falsas esperanzas..., con enriquecimiento económico por otra parte: unos espabilados sin escrúpulos que viven a cuerpo de rey, metiendo el miedo en el cuerpo a una inmensa mayoría de gentes de buena fe.

No obstante, como viene siendo habitual en este tipo de críticos, ellos están más interesados en poder "matar al mensajero", que en apiadarse de las víctimas de tantos atropellos en el nombre de Dios.

Dako, ¡ocúpate en defender los derechos humanos de los que están sufriendo por causa de tu confesión religiosa!  ¡Y menos en la imagen publica de la entidad religiosa y en chorradas como esta!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quien es el padre de la mentira y los vertidos tóxicos de tapadillo?