sábado, 3 de julio de 2010

Mientras unos predican, otros invierten el dinero

Aloha (reportera free lance apóstata)







La Voz de Dios en la Tierra, ¿juega a comprar y vender?

http://www.conradgroupinc.com/wp-content/uploads/2009/08/tirel-ejuly_august_09.pdf

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html

Estimados camaradas que estáis disfrutando de unas bien merecidas vacaciones estivales:

¿Sabéis porqué estáis de vacaciones? Porque, como buenos inversores, habéis sido prudentes y, en lugar de echar el dinero de vuestro trabajo en la Caja de Contribuciones del Salón del Reino, lo habéis guardado para vosotros y vuestras familias..., ¡como debe ser un buen cristiano! El que quiera dinero, ¡que trabaje! Ese es el lema bíblico, ¿no? Pues el Governing Body Bank ya podía tomárselo a pecho.

Nuestra compañera Aloha, no para ni de vacaciones, y han encontrado otra Perla watchtowerífica para compartir con todos los pardillos integrales de los publicadores ibéricos y allende los mares. ¿Qué te podemos decir, Aloha? Estás acumulando tesoros en los cielos, y no en la tierra como la Watchtower. Nos ha suministrado un enlace para que nos documentemos los cándidos publicadores cotizantes.

Tenemos una revista muy exclusiva para inversores en bienes raíces The Institutional Real Estate Letter Europe. ¿El objetivo de esta revista cuál es?: "Suministrar a los inversores en Europa las herramientas para tomar decisiones e, información sobre países, cuestiones, ideas y eventos que conduzcan a la institucionalización y globalización de los bienes raíces". La publicación se edita once veces al año al módico precio de 695€ la suscripción anual.

Cuando uno se remite a la página 6, en la esquina superior derecha, encontramos un recuadro con el Consejo Editorial (Editorial Board) y, entre las personas e instituciones que componen este consejo, encontramos a Tom Cruse, de la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain. Además, a modo de curiosidad y para ver con quién se codea la confesión religiosa, sólo tenéis que echar un vistazo al resto de instituciones que componen este exclusivo Consejo Editorial. Como se dice: "Una imagen dice más que mil palabras".

Es curioso, después de leer esto, cómo tiene la confesión religiosa la cara dura de expulsar de esta religión a los miembros que compran un décimo de lotería, acusándoles de codiciosos. ¿Esto de invertir, comprar y vender bienes inmuebles..., no tiene su punto de codicia? ¡Ah, ya sé! Cuando quien lo hace es la confesión religiosa misma al más alto nivel y con nocturnidad y alevosía, sin ningún tipo de balance económico sobre cómo se invierten nuestros donativos económicos..., ¡entonces esto sí que está legitimado por la Palabra de Dios!

No tengo nada en contra de los inversores que desean invertir y sacar un rendimiento a su capital, pero sí contra una confesión religiosa que ha expulsado a personas por comprar un décimo de lotería, mientras ella se juega millones de euros --en cantidades desconocidas-- jugando en bolsa o comprando y vendiendo con nuestro dinero..., ¡y sin darnos ningún tipo de información financiera! Me parece muy bien que prediquen el fin del mundo como posesos, pero, por lo menos, que tengan la vergüenza torera de decirnos en qué se gastan nuestras contribuciones económicas. ¡Sólo pedimos transparencia financiera a los que se han autoerigido en La Voz de Dios en la Tierra!

¡A lo mejor, TH, ya sabe cuánto dinero recauda la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España, anualmente y en qué conceptos se gasta nuestro dinero! ¡Ilumínamos, por favor!

Pregunta para el anciano aplicado:

Moral y bíblicamente, cómo se puede justificar lo que hace la confesión religiosa jugando con el dinero, y a la misma vez, expulsarme si compro un boleto de la ONCE que hace una impagable labor social con los ciegos españoles?


viernes, 2 de julio de 2010

¿Los Comité de Enlace con los Hospitales..., rebotados con Betel?


http://www.extj.com/showthread.php?18147-Los-comites-de-la-sangre-revotados-con-Betel




http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2000/enero/16-enero-2000/nacional/nacional2.html

Estimados hijos de la luz verdadera que no caduca:

Los hijos de la oscuridad, curiosamente somos los que disfrutamos de la luz informativa y, los hijos de la luz watchtoweriana, están sumidos en la oscuridad perpetua..., ¡en el Tártaro informativo y económico! ¡Ironías de la vida!

El tema de hoy salta a la palestra gracias a nuestro compañero Torre. Lo colgó en el foro del matrimonio Fuentes, cuyo enlace lo tenéis arriba. Él, ha escrito lo siguiente:

"Hola a todos.

Parece que hay revuelo con el tema de la sangre. Me cuentan que, miembros destacados del comité de enlace con los hospitales están rebotadísimos con betel. La aseguradora que ha llevado de su mano la nutrida cartera de testigos ha roto relaciones con los hospitales de renombre que parecían asegurar cirugía de calidad sin sangre. El tema de fondo parece ser económico. Curiosamente, betel y todos sus miembros se habían salido hace meses a otra aseguradora más potente y ahora, cuando los miembros del comité de enlace han pedido su mediación para resolver la situación con la anterior aseguradora, betel se ha negado so pretesto de que eso son cuestiones particulares de cada testigo.

Alguien puede dar mas detalles al respecto?
Es esto a nivel nacional o solo en Madrid?

Saludos".


Los siguientes son algunos comentarios que han dejado los lectores en el foro:

elohim2002, dejé el siguiente comentario: "Jejeje buena noticia. Ojalá desaparezcan de una p*** vez los Comite de Enlace con los Hospitales, que son los verdaderos grupos de presión cuando un testigo es hospitalizado. El día que definitivamente abolen los CEH algo empezará a cambiar sobre el tema de la sangre. Ojalá sea pronto".


Tejota, escribió: "Tengo entendido que en Bulgaria no existen los comités de enlace con los hospitales, debido al acuerdo pactado con el Gobierno de que la decisión de hemotransfusión por parte de los pacientes testigos no sería represaliada".

¿Cuál es una breve historia de estos Comités? Según el libro editado por la propia confesión religiosa: Los Testigos de Jehová proclamadores del Reino de Dios, página 185: "Bajo la dirección del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová se establecieron Comités de Enlace con los Hospitales con el propósito de apoyar a los testigos de Jehová en su determinación de no recibir transfusiones de sangre, aclarar cualquier malentendido por parte de médicos y de los hospitales y6 establecer un espíritu más cooperativo entre las instituciones médicas y los pacientes que son Testigos".

Es vox pópuli entre los testigos de Jehová, que miembros de estos Comités han trabajado con aseguradoras y han cobrado comisiones. ¡No todo es altruismo! Digamos que, algunos espabilados han ingresado suculentas cantidades de dinero en el nombre de una incompresible creencia religiosa. Algunos se han quedado en el camino en aras de una verdad caduca, mientras otros se han llenado los bolsillos. ¿Cuántos testigos de Jehová de los más de 100.000 que hay en España han contratado un seguro médico recomendado por éstos Comités? ¿1.000? ¿5.000? ¿10.000? ¿30.000? ¿50.000? No tenemos números, pero a modo de ejemplo, pregunta en tu congregación y haz un sondeo sobre cuántos conocidos tienen un seguro médico recomendado por éstos espabilados..., ¡y luego nos lo cuentas! ¿Qué comisión podría pillar yo por llevar a 1.000 nuevos asegurados a una aseguradora? ¡Es así de sencillo! Sí, la opacidad financiera en todas sus formas, nos hace pensar en un oasis Tejotiano en España.

Sobre lo que pregunta Torres, el Profeta Ka ha confirmado la noticia. Si alguien sabe más sobre esto, le invitamos a participar.

ACCIÓN PARA EL POST:

Podemos preguntar a la confesión religiosa si en Bulgaria hay también Comités de Enlace con los Hospitales o, a los hermanos de la congregación. También si alguien ha estado asegurado en una de estas compañías, por favor, si lo desea que nos explique un poco su experiencia..., ¡sin decir nada que le comprometa su identidad!

Noticia de última hora

El camarada Nízam, desde el lado oscuro, nos confirma y detalla la noticia..., ¡gracias, compañero!

"Torre,es tal como lo has contado. El tema tiene miga.
Los comités de enlace, siguiendo una directriz de Betel, hace tiempo que recomendaban a los testigos a hacerse un seguro que les diese cobertura médica sin sangre. Uno de los mayores "ganchos" comerciales era que Betel tenía asegurados a los betelitas y viajantes en ese seguro.
Hace poco Betel sacó de ese seguro (Fundación Jiménez Díaz-Salud, ahora llamada Corporación Europea de Seguros) a los betelitas y viajantes y trasladó esa cartera a Axa-Wintenthur. En principio, parecía no haber problemas, hasta que en junio de este año, la Corporación Europea de Seguros ha informado a sus clientes que ha dejado de trabajar con el que era hospital de referencia en operaciones sin sangre Fundación Jiménez Díaz-Capio, con lo que los testigos que contrataron ese seguro alentados por Comités de Enlace(alentados así mismo por Betel), se han quedado sin la prestación fundamental por la que contrataron ese seguro en ese hospital, según ese seguro por "diferencias irreconciliables", económicas por supuesto.

Saludos".

jueves, 1 de julio de 2010

Bellevue Congregation: los pedigüeños les atan en corto

Betelita Ajalvireña (desde el lado oscuro)











Una fotografía que muestra el alcance de los daños de la tormenta

http://bellevuehelp.blogspot.com/

http://bellevuehelp.com/

Estimados camaradas timados día sí y día también:

Hay dos cosas que no perdona el Governing Body Bank: pecar contra el Espíritu Santo (apostatar de las enseñanzas interesadas de los vividores y, adelantarse y pillarles el dinero antes de que ellos lo metan 'pa la saca'.

Sobre esto último, nuestra hermana en la fe --betelita de profesión y vocación..., ¡limpiadora por más señas!-- ha tenido la amabilidad de contactar con la Resistencia y enviarnos este interesante enlace con una noticia teocrática donde las halla. Ella se siente despechada, está viendo cómo su mundo se derrumba por momentos..., ¡y su marido sigue manteniendo la fe en la Organización que les da la patada en el trasero! Se ha quedado sin tener hijos, por causa de las buenas nuevas y para que su marido pudiera escalar hasta lo más alto en cuanto a privilegios en la confesión religiosa se refiere. Ahora, le han anunciado que le toca partir de la Casa y hacer la larga travesía por el desierto del mundo exterior..., ¡con una mano delante y otra detrás!

¿Qué te podemos decir, camarada? Has entregado tu vida a una Sociedad que se come a sus hijos como Saturno. Pero, entre nosotros, siempre tendrás un sitio: no retiramos el saludo a nadie por pensar diferente..., ¡no somos como la confesión religiosa! Gracias, gracias por compartir con nosotros --los desheredados-- esta noticia sobre nuestros hermanos en la fe.

Unas inundaciones afectaron al Estado de Tennessee, especialmente la ciudad de Nashville. Allí, en una barriada al sur de esa ciudad, sufrió importante destrozos por una inundación. Los testigos de Jehová damnificados, se pusieron manos a la obra, siguiendo la máxima de: ·A Dios rogando y con el mazo dando". Abrieron una página web solicitando ayuda a todo aquél que deseara y pudiera. Parece ser que pusieron un número de cuenta bancaria para que se hiciesen los ingresos..., ¡hasta que se percató la Watch Tower! "¿Cómo? ¿Que los sureños nos birlan la pasta..., a nosotros, al Esclavo Fiel y Discreto? ¿Nos están sisando la guita..., a nosotros, el Conducto de Dios en la Tierra? ¿Es que no se fían en que les ayudemos? ¿Cómo tienen esa desconfianza en el Cuerpo Gobernante..., máxime ahora, cuando TH nos defiende a capa y espada? Que el Perla llame al de Circuito y que él les lea la cartilla a ésos ancianetes que se adelantan al Resto Ungido a la hora de pillar la panoja".

Por este motivo, bajo el encabezamiento Donaciones, escriben lo siguiente:

"Por favor, donad el dinero para la Obra Mundial en vuestras respectivas congregaciones como forma de ayudarnos. Las donaciones que hemos recibido hasta ahora, irán a parar a la cuenta de nuestra congregación, tal como lo habíamos planeado en un principio. ¡Muchas gracias por vuestras contribuciones!".

¿Así que al principio..., era diferente? La gente os enviaba el dinero sin intermediarios teocráticos avispados. Pero, ¡claro! El Governing Body Bank no podía perderse el que el dinero fuera a parar a ellos. ¡Ja, ja, ja! ¡Qué rostro! Esto del dinero les supera. Una y otra vez resulta ser lo más sagrado para aquellos que tiene la esperanza celestial..., ¡quién lo diría!

¿Así que ahora los donativos irán para la esotérica y opaca Obra Mundial? ¿Sí? ¿Cuánto dinero se destina anualmente en ayuda a los damnificados en las distintas catástrofes? ¿Qué? ¡No escucho nada! ¡Ah, que es secreto espiritual! Vaya, vaya. ¿No se estará desviando dinero a inversiones en bolsa, no?

La congregación necesita ayuda:

*Alojamiento temporal mientra se reparan sus casas

*Dinero que reparar todo aquello que no cubren los seguros

*Ayuda en forma de mano de obra

*Dinero para recibir asistencia sanitaria o para pagar entierros

*Todo lo que contiene una vivienda: muebles, electrodomésticos, libros, etc.

Aquí tenemos su email para quien quiera comunicarse con ellos: bellevuehelp@gmail.com

Acción para el post:

Ya que la Sociedad quiere pillar el dinero y no nos da cuentas sobre cómo lo gasta..., ¡no le demos ni un euro! Podemos escribir a los hermanos y decidles que les queremos ayudar a ellos directamente, sin intermediarios. Otra opción, enviar un donativo a la confesión religiosa especificando que queremos que ese dinero llegue a la congregación de Bellevue y lo emplee en ayuda a la reconstrucción de viviendas..., ¡eso les condiciona legalmente y no les mola nada!
O, como dice nuestro amigo Garlinton, podemos ofrecer a la congregación el apadrinar a una familia damnificada..., ¡a los apóstatas nos sobran las ideas!

domingo, 27 de junio de 2010

Anuncio para abuelas:"Cambiamos paraíso venidero por herencia o dinero actuales"

Aloha (reportera en busca y captura por TH)


Libro caducado: "De paraíso perdido a paraíso recobrado"

Estimados camaradas que esta mañana fingimos que salimos a predicar:

Ya lo advertía el Caudillo: "El enemigo no descansa, ni se rinde jamás". Y, el otro Paco --el Ibáñez-- cantaba los versos de Quevedo: "El dinero... hace correr al cojo y al mudo le hace hablar. ¿Quién hace de piedras pan sin ser el Dios verdadero...? ¡El dinero!". El dinero tiene algo que lo hace atractivo, muy atractivo, por el todos trabajamos duramente. Otros, más espabilados éstos, te timan o engañan y te venden lo que sea: un paraíso venidero, una vida eterna también en eterna juventud, si eres calvo..., ¡tendrás tupé!, si tienes complejos de estética..., ¡tendrás la belleza de la Carbonero! Si estás malviviendo en una chabola en un barrio obrero por causa de las buenas nuevas..., ¡tendrás la mansión de jeque árabe! En fin, no te faltará nada de nada..., ¡si en el presente les das tu dinero!

Este post viene a cuento, porque nuestra camarada Aloha, hace unos días nos dejó escrito un comentario en el que se remitía a una publicación de los pedigüeños sin fronteras, decía así:

Estafas en el nombre de la fe

[...]Los ancianos estadounidenses sufren el asedio de sectas que siempre están en busca de conversos que llenen sus arcas de donativos. “Por todo el país, las sectas siguen la regla de oro del timador: Ir donde haya dinero —señala la revista Modern Maturity—. A cambio, ofrecen de todo: salud, cambios políticos y hasta el reino de los cielos.” Según fuentes fiables, un desprogramador dijo: “Las sectas viven de los ancianos”.

El volumen de ingresos puede ser enorme. “Conozco a bastantes personas que han acabado en la miseria —señaló un abogado neoyorquino que ha trabajado en muchos litigios relativos a las sectas—. El engaño cubre una amplia gama: desde peticiones de 100.000 dólares hasta donación de cheques de la Seguridad Social.” Luego añadió: “Es desolador, tanto para el afectado como para su familia”.

Así pues, ¡cuidado! Los estafadores no descansan. Los fraudes en [...]la religión son solo unos cuantos exponentes de su actuación. Es imposible detallar todas sus técnicas, pues siempre idean alguna novedad. Con todo, las explicaciones de estas páginas sin duda alertan al lector de la necesidad de ejercer cautela, probablemente la mejor defensa. (Véase el recuadro de la página 8 “Cómo evitar que le estafen”.) Es muy pertinente la advertencia del antiguo proverbio bíblico: “Cualquiera que es inexperto pone fe en toda palabra, pero el sagaz considera sus pasos”. (Proverbios 14:15.)

¡Despertad! 22 de septiembre de 1997, página 10

Y, esto no son sólo palabras, aquí, en España --como en otros países--, ha habido (y los sigue habiendo actualmente) hijos y nietos que se quedan sin la herencia de los abuelos porque éstos últimos donan el piso y todo a la confesión religiosa del notorio arraigo y olé. ¿A cambio de qué? ¿Tal vez, la confesión religiosa se encarga del cuidado de éstos ancianos en alguna residencia geriátrica que ellos regenten? A cambio de un paraíso venidero con eterna juventud. O sea, a cambio de humo envuelto en nada. ¡Si Bernie Madoff hubiera sabido esto...!

Así, en el artículo citado, mientras los pedigüeños despotrican del resto de las religiones por ir a la caza y captura de la abuelita con piso de propiedad y los tildan de timadores, ellos, pues hacen lo propio. ¿Es posible mayor cara dura? Hace unos días, en una conversación, una hermana mencionaba cómo su familia se quedó sin la herencia de sus abuelos porque éstos lo habían donado todo a la confesión religiosa..., ¡y los abuelos tenían pasta, eh! En su día, esta familia quedó desolada.

Oportunamente y, periódicamente, los testigos de Jehová en sus publicaciones, recuerdan a todo el mundo --y especialmente a las abuelitas-- que se puede donar: el piso, las joyas, el dinero y cualesquier propiedades a la confesión religiosa..., ¡haciendo el testamento correspondiente! Cada año reciben de herencia una cantidad de pisos en España, ¿cuántos? Nadie lo sabe..., ¡no sueltan prenda! No presentan ningún balance financiero donde se especifiquen todo tipo de ingresos..., ¡se callan como cucos! ¿Porqué, TH, el testigo de Jehová en España, no puede saber cuánto dinero recibe su confesión religiosa anualmente y en qué conceptos se gasta o invierte?

Para un servidor, lo que hacen de "quitar" la herencia a sus naturales herederos, ¡no tiene nombre! O tal vez, sí lo tiene. Entendería que las abuelitas hiciesen eso si sus naturales herederos se desentienden de ellas y la confesión religiosa se hiciese cargo de cuidarlas en la vejez en alguna institución. ¡Pero, no! La Watchtower no está para esos menesteres, ¡ellos lo quieren todo en crudo! Yo, al Cuerpo Gobernante, les aconsejo de vez en cuando, a que abran una web: www. melollevocrudo.com

Es curioso, pero, en mis conversaciones con otros hermanos, todos hemos llegado a la conclusión de que esta religión se sostiene con las donaciones de las abuelas, porque el resto no echamos ni un céntimo en la caja de contribuciones. Les auguro malos tiempos, cuando esta generación de abuelitas pase..., ¡ya pueden chapar el negocio tal y como lo conocen hoy! Bueno, tienen la alternativa de unirse a un grupo editorial o inmobiliario.

¿Del artículo de la revista qué? Fenomenal, lo describen el proceso del timo al detalle, ¡cualquiera diría que tienen experiencia en el tema!

Acción para el post:

En nuestras conversaciones con las abuelas de la congregación, advertirles de que hay quien quiere heredar su piso sin hacer nada de nada por ellas. A las abuelas les aconsejo que lo donen a quien las cuide hasta el final de sus días.