domingo, 9 de diciembre de 2007

Sanidad privada... ¿para todos?










¡Estimados camaradas ibéricos ninguneados por la Güach Timo!:
Los cerca de 700 miembros de la Konfesión Kristiana Ajalvireña del Notorio Arraigo, como eran el único grupo religoso importante que no cotizaba por sus ministros de tiempo completo... pues tenían un seguro de sanidad privada... ¡ya sabéis... en el ambulatorio hay que hacer cola... lista de espera para que te hagan las pruebas pertinentes... y, a veces, lamentablemente, la celeridad en tener las pruebas... es la diferencia entre la vida y la muerte... ya que se te pillan la enfemedad muy avanzada... pues toca tanatorio!
El asunto es, ¿seguirán los hermanos de betel y viajantes... con el seguro privado... sin listas de espera ni colas? ¿Cuánto nos cuesta al año a los publicadores ibéricos el seguro médico de la klase dirigente... para que cuando se pongan enfermos puedan tener una habitación para ellos solos... sin que ningún proletario les moleste como compañero de cuarto?
¿Es verdad que pagamos por el seguro médico 50 euros al mes por cacique? O sea, 50 euros por 700 trabajadores... igual a... 35.000 euros.
¿Es verdad que la persona que gestiona lo de los seguros médicos de los del Voto de Pobreza... se lleva una comisión de 6.000 euros al mes?
Vicentico... ¡qué bien Cobert tienes el Ges!
Evidentemente, aquí hay algún espabilado que tiene el ríñón bien cubierto... gracias a lo del seguro médico.
¿Por qué los publicadores ibéricos tenemos que ir a curarnos a la Seguridad Social... mientras la clase dirigente va a la Sanidad Privada... y con el dinero que echamos nosotros en las cajas? ¿No pueden ir ellos, como nosotros, a la Sanidad Pública?
Aquí hay mucho tapado, poca información... y mucha cara dura para pedir a las abuelas el dinero de su papupérrima pensión que no llega ni a los 500 euros mensuales.
¡QUEREMOS AUDITORIA DE LAS CUENTAS YA!