domingo, 21 de octubre de 2007

¡Conmoción en el Salón de Asambleas!




El fin de semana pasado, en el Salón de Asambleas de Horta (Barcelona), tuvo lugar un ataque de un comando itinerante del Ka... que conmocionó a todo el Departamento de Seguridad de la asamblea. Se cree que el comando lo formaban de dos a tres personas (apóstatas de la peor calaña), que recibieron formación para este menester en el centro que el Ka tiene en el desierto de los Monegros... para que no lo localice el SEA (Servicio de Espionaje Ajalvireño).
El ataque que soliviantó el espíritu de la asamblea... poniendo en estado de máxima alerta a su eficiente departamento de seguridad, consistió en unas pintadas en las paredes de los lavabos recomendando leer komiteajalvir-wtspain.blogspot.com (este blog es ultraapóstata... ¡vamos... que no lo puede ser más! Arremete contra lo más sagrado de la Watch Timo --la pasta-- y contra sus máximos dirigentes en España podridos de corrupción), además de la introducción de unos boletos de lotería caducados (pecado contra el espíritu santo... sin posibilidad de arrepentimiento) en las respectivas cajas de contribuciones.
Nuestro topo en Barcelona en esa asamblea, que trabaja en Seguridad, nos ha dado el soplo. El anciano en cuestión, informa que la acción de este comando apóstata tuvo lugar el sábado y que, cuando los servicios de espionaje de la asamblea se percataron de ello... el daño ya estaba hecho. Permaneciendo desde entonces los hermanos de Seguridad en estado de máxima alerta... en busca de los posibles apóstatas que se habían introducido entre los hermanos. Fueron dos días de trabajo extenuante para los hermanos de Seguridad... perdiéndose el contenido valiosísimo de la asamblea --aunque siempre podrán volver la siguiente semana a 'disfrutar' del banquete espiritual--.
Los dirigentes, tienen temor a que cunda el ejemplo y, ahora, en todas las asambleas se hagan pintadas y se introduzcan boletos de la lotería en las cajas de contribuciones... (dicen que, a las malas, si alguien quiere introducir algún boleto... que lo meta con premio... no que no te devuelven ni el reintegro).
El CAPSA, ha desplazado un equipo de contraespionaje a la Ciudad Condal, con los más modernos sistemas electrónicos de última generación en estos menesteres, con el fin de intentar localizar y neutralizar a este comando apóstata con instíntos malísimos... pues atacan en el corazón de la clase del "esclavo"... en su misma propiedad inmobiliaria.
Se recomienda que si alguien tiene alguna pista al respecto... se pongan en contacto con el Álamo Blanco o con Choan V Inspector Braguetas II... se les recompensará con un discurso de 30' en la próxima asamblea de Distrito... y podrá pasar un fin de semana en el Betel de Ajalvir con todos los gastos pagados.
¡Así no vamos a ningún sitio!