John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 31 de octubre de 2015

Barbara Anderson: petición de firmas para el presidente Obama



     Estimadas víctimas ninguneadas por el Cuerpo Gobernante:

     La hermana Barbara Anderson lleva unos veinte años luchando contra las políticas --especialmente de los testigos de Jehová-- de las organizaciones que con su silencio permiten que los depredadores sexuales de menores encuentren un paraíso de "protección" en todo tipo de instituciones.  Nada puede justificar que una entidad, sea esta de naturaleza religiosa o no, esté por encima de bien y del mal.  La libertad de religión no debería servir para "blindar" a los pederastas, negándose los cargos de una entidad religiosa a denunciar automática y fulminantemente ante la policía cualquier posible caso de abuso sexual de un menor.  El silencio es cómplice del delito.

     En esta ocasión, Barbara está pidiendo nuestra firma.  Tiene el objetivo de recoger y enviar al presidente de los EE.UU., al Sr. Obama, nuestras firmas para que apoye cambios legislativos en el Código de Legislación Tributaria.  Hay organizaciones, que por su naturaleza, están libres o pagan un impuesto reducido.  Lo que se persigue es que las organizaciones que no colaboran activamente en denunciar ante la policía los presuntos casos de abusos sexuales a menores..., ¡dejen de beneficiarse de estas exenciones tributarias!

     La historia demuestra que cuando les tocas el dinero, algunas comunidades reciben instantáneamente un revelación divina para cambiar sus protocolos de protección a la infancia.

    Por favor, compártelo en tus redes sociales.  El plazo se acaba, es urgente.  En el siguiente enlace encontrarás podrás firmar:

https://petitions.whitehouse.gov//petition/tweak-tax-code-protect-children-sexual-abuse

     Quien desee profundizar en las razones donde se fundamente esta petición:

https://www.dropbox.com/sh/lbrkte086omivtt/AADN7PQHNylsdKwbltjHxBUea?dl=0

     Si quieres proteger a la infancia tanto dentro como fuera de nuestra comunidad religiosa, esta es una excelente manera de hacerlo.

     Muchas gracias,

22 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Llamas Basura a la defensa que hacemos de la infancia??? Eres un enfermo.
      El kato

      Eliminar
    2. Kato...tu defensor de la infancia???....dejame reir!!!

      Si fueras tal...denunciarias a millones de personas que abusan a diario de niños...en todas partes...incluso blogeros apostatas podrian ser pedofilos!!!!

      Eliminar
    3. En este blog, como es lógico, se habla de la confesión religiosa que afecta nuestras vidas, la de nuestros seres queridos y la de todas nuestras amistades.

      Otras instituciones y organizaciones también tienen sus detractores en la Red.

      Eliminar
    4. ¿Calificas la defensa de la infancia..., como de "basura"?

      La lobotomización por parte de los teócratas ha sido completa en ti. Te han dejado vacío en todos los sentidos. Busca ayuda profesional.

      Eliminar
    5. Este anciano fiel está como cabra. Es más bien esclavo lobotomizado.

      Eliminar
    6. este anciano fiel si habla de basura entonces que me ta su cerebro lavado al botadero , por que esta mas perdido que papanoel en mayo jejeje

      Eliminar
  2. Tienes razon AF, y ojalá pronto veamos a los inutiles del Puerco Repugnante en el basurero de la historia, y a todos los pedófilos en la carcel, sin importar de que religión sean.

    ResponderEliminar
  3. Solo como dato:
    Deberias preguntarle a Hildebrando que le ocurrió por meterse conmigo?él...que con bombos y platillos dijo desenmascarar a "AncianoFiel"....y acusó falsamente a un hermano inocente...hoy, Hilde paga las consecuencias con serios problemas judiciales...¿te has preguntado por que tiene abandonado su blog?...o ¿por que borró la entrada sobre AncianoFiel?


    Fue una victoria para mi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se está tratando la política de los testigos de Jehová con respecto a cuando se comete un delito tipificado en el Código Penal, como es el abusar sexualmente de un niño dentro del ámbito de la confesión religiosa.

      No sé a cuento de qué apareces con este comentario...

      Eliminar
    2. Para anciano bravucón. Los que están demandados son los sátrapas religiosos a los que les realizas caravanas. Como buen lacayo limpiabotas, tienes vacía la cabezota.

      Eliminar
    3. Mira quien habla de cabeza hueca...jajajja

      Eliminar
    4. Estás mal AF... el blog está vivito y coleando, NO tengo problemas con la Justicia y nada de lo que dices es verdad. ¡Eres patético! Y das mucha risa, ja ja ja ja ¡Que tú eres Gerardo Muñoz Espinoza está más que probado! https://www.facebook.com/ExTestigosDeJehovaDeHonduras/posts/180567408810919

      Ahora, si quieres que te dedique una entrada de nuevo en mi blog donde salgan todos tus parientes, sigue mintiendo y veremos qué pasa... ;)

      PD: Puedes ver los nuevos temas que he publicado cuando quieras...

      Eliminar
    5. Vamos...hazlo....quiero verte hacer el ridiculo!!!

      Eliminar
  4. AncianoFiel...

    ...¿Cuánto tiempo lleva el ser humano en el planeta Tierra?

    ResponderEliminar
  5. Creo que el Atarantado Fanático (AF) pretende amedrentarnos con su supuesto "triunfo" sobre Hidebrando. Que quieres que hagamos AF? Que caigamos de rodillas e imploremos clemencia a ti y a mamita Ramera de Babilonia (la WT)?
    Espántame Panteón! No vendrá alguna droga en la tinta de las Talayas y los libracos? Si no, como se explica semejante tontería?
    Estás muy pesado AF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben....solo expondgo las mentiras de estos apostatas de cola pelá.

      Dijeron desenmascarar al GRAN AF...y aqui, ya ves que sigue en pie!!!

      Eliminar
    2. Anciano:

      Si sigues en la línea de picar al personal para que entre al trapo, lo tienes mal. No pasará ninguno de tus comentarios.

      Si tienes algo que decir sobre el tema que estamos tratando, tienes las puertas abiertas.

      También, tienes la opción de abrir un blog y escribir sobre los temas que te interesen...

      Eliminar
  6. Señor, al pan, pan y al vino, vino... y el gaspacho con pepino!. Diganos cuantos millones pretende conseguir de la WT ahora Barbara. Creo que ella al igual que el CG ella quiere vivir del cuento. ¿Usted no entra en su circulo de amistedes verdad?. Señor, aclárenos lo que ha dicho un malaje en el blog de El Catire: este tipito a dicho que usted se hace pasar por ungido, ¿eso es verdad?.

    Reciba mis saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Te cambias de nick. Te abres una cuenta nueva en el mes de noviembre..., ¿y para qué?

    Soy tan ungido de pacotilla como los del Cuerpo Gobernante. ¡Vamos, me gusta comer bien beber mejor..., pero con mi dinero! Es la única diferencia. Yo satisfago mis caprichos con mi dinero. Los del Cuerpo Gobernante con las donaciones de los demás.

    ¿Tienes una opinión sobre el abuso sexual de menores dentro del ámbito de la confesión religiosa de los testigos de Jehová?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!