John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 3 de enero de 2015

La inminencia del fin del mundo y las inversiones del Cuerpo Gobernante

"No acumulen para sí tesoros en la tierra", ¡que ya los acumulamos nosotros!
http://www.rivercrestonthehudson.com/
Esperanza "celestial" y vida muy terrenal
https://www.facebook.com/RivercrestLuxuryApartments
   

     Estimados camaradas acojonados ante la inminencia del fin del mundo:

    Jesús les dijo: «Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza».  Los ungidos de pacotilla --el Cuerpo Gobernante-- presumen de querer vivir en los cielos con Cristo, pero la realidad es que viven como un rajá aquí en la tierra.  Nos arengan día sí y día también sobre la necesidad que tiene el miembro de la comunidad religiosa de llevar una vida sencilla, de: continencia, abnegación, mortificación, penitencia, ascetismo, dureza, aspereza... espartana.  Sin embargo, los caradura del Cuerpo Gobernante, viven como reyes sobre la tierra, disfrutando de los placeres que para nosotros son "pecado" y para ellos "necesidades"..., ¡y todo con nuestro dinero, nuestros donativos!  La noticia de hoy tiene que ver con esto.

     Uno de los secretos mejor guardados de los gerifaltes de los testigos de Jehová, son las finanzas: cuánto se recauda y en qué conceptos y cuantías se emplea el dinero de los donativos.  Padecen una alergia congénita que les impide informar de estas cifras a los cándidos apoquinantes netos..., ¡los de la esperanza terrenal!

     Sin embargo, por mucho que intentan que la opacidad financiera sea completa, siempre trasciende algo en las noticias, ¡y más desde que Internet invadió el hogar del candoroso miembro de la entidad religiosa!  Y, a pesar de que Jesucristo nos advirtió contra la tentación de las riquezas y lo que estas pueden comprar, el Governing Body Bank hace caso omiso y se dedica a vivir a lo grande antes de que llegue el fin del mundo con el que nos atemorizan:
"No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar.  Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar.  Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón".
     Pues, definitivamente, podemos afirmar que el "corazón" de los miembros del cuerpo eclesiástico de los testigos de Jehová está en las viviendas de lujo Rivercrest Luxury Apartments, ¡allí está su corazón y el resto de su cuerpo!  En un entorno paradisíaco...

     Estas viviendas no están situadas en un barrio obrero marginal, cerca de los necesitados; no, se han marchado lejos de la densidad poblacional de las masas necesitadas, en un paraje natural en el norte del estado de Nueva York (os aconsejo a que echéis un vistazo a los enlaces para tener una idea exacta del lugar, ¡sin equívocos teocráticos!).  ¡Va por ustedes!

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ COMPRAN LOS APARTAMENTOS EN FISHKILL

Craig Wolf
23 de diciembre de 2014

Los testigos de Jehová ahora son propietarios del mayor complejo de viviendas en la ciudad de Fishkill.

Algunos inquilinos dicen que han sido informados que sus contratos no serán renovados, pero no están claros los planes de la confesión religiosa y si estas viviendas estarán exentas de tributos.

La venta de las 250 viviendas Rivercrest Luxury Apartments se cerró el pasado 3 de diciembre, según consta en la escritura depositada en la Oficina del Secretario del Condado de Dutchess.  Aunque no ha trascendido el precio de la operación, el impuesto de transferencia indica una transacción de 57 millones de dólares.

No están claros los planes de la entidad religiosa, pero las pesquisas de este periódico han encontrado otras transacciones con bienes inmuebles y la necesidad de alojar a los miembros en relación con la actual construcción de una nueva sede mundial en Warwick, en el condado de Orange. [...]

La venta ha sido entre Rivercrest Development LLC, ubicada en Yonkers, y la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc., como compradores.  La Watchtower es más conocida como los testigos de Jehová. [...]

La compra de la propiedad por parte de la organización religiosa hace que aparezca la posibilidad de la exención tributaria. [...] La ley del Estado permite que confesiones religiosas u otras organizaciones benéficas que reclamen la exención tributaria por una propiedad, pero debe cumplir con dos supuestos.  Uno es que la organización propietaria debe calificar ella misma; y el otro supuesto es que la propiedad debe utilizarse exclusivamente para fines que están exentos de impuestos.

La palabra clave aquí es "exclusivamente", dijo Jeff Gloak, un portavoz del Departamento de Economía y Hacienda del estado de Nueva York.  Se negó a especular sobre lo que podría hacer la Watchtower. [...]

http://www.poughkeepsiejournal.com/story/news/local/2014/12/22/jehovahs-witnesses-buy-fishkill-rivercrest-apartments/20788311/

     Fin de la traducción apóstata.

     La propiedad que han comprado no se puede decir que sean unas barracas para alojar a peones camineros.  Son viviendas de lujo, ¡viva el lujo y quien lo trujo! Son viviendas con 1, 2 ó 3 habitaciones. Tienen: piscina, gimnasio, sala de proyecciones, cancha de tenis, cancha de baloncesto, sala de billar, club privado, etc.  Todo en un entorno natural y con unas vistas panorámicas increíbles..., ¡todo para la gloria de Dios!


      El que lo desee, puede echar un vistazo al folleto explicativo en el siguiente enlace:
http://rivercrestonthehudson.com/fckfile/images/file/RiverCrest_PropBro8x8_WEB%5B2%5D.pdf

     La página oficial del complejo de viviendas:
http://www.rivercrestonthehudson.com/

     Lo único positivo que encuentro a la compra de estas viviendas de lujo es por si sirven para que el Cuerpo Gobernante se relaje y el espíritu santo pueda fluir sin trabas en ellos..., ¡y así acertar por casualidad en alguna profecía o en la fecha del inminente fin del mundo!  Desde que Charles Taze Russell dijera en el 1879 The Time is at Hand!, ha llovido mucho y creo que ya ha pasado muchísimo tiempo en el que los vividores sin fronteras han estado gozando como reyes sin pegar un palo al agua, ¡metiéndonos el miedo en el cuerpo con un inminente fin del mundo a la vuelta de la esquina!

     Ya está bien de vivir del cuento.  Ha llegado la hora de arrimar el hombro, de doblar el lomo y ganarse el sustento con el sudor de su frente..., ¡no de nuestro sudor y penalidades!  Las élites teocráticas de nuestra entidad religiosa no se parecen al apóstol Pablo, quien se ganaba el sustento con sus manos, trabajando y haciendo tiendas de campaña.  Los pedigüeños y ungidos de pacotilla quieren peces sin mojarse el culo.  ¡Se acabó!  El fin del mundo no ha llegado y toca currar y vivir del trabajo de uno.  Menos "sermones" y más trabajar...

     Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  ¿Quién es el padre de la mentira y de la opacidad financiera a espuertas en el nombre de Dios?...

8 comentarios :

  1. Señor H Kurtz, está usted totalmente equivocado. Esas edificaciones que usted señala no son propiedad de los ungidos de Dios, no, sino que son los bienes del amo Jesús, mismos que éstos hermanos cuidad por dirección divina. Ellos han sido nombrados sobre los bienes del amo porque, tras la inspección allá en 1918, el Señor los encontró dignos de toda su confianza ya que eran ellos, y no los demas, quienes estaban llevando la obra de Cristo.

    Que el Cuerpo vive a cuerpo de rey? Ummm quiza si, pero recuerde que debe ser así ya que ellos seran reyes...estan entrenándose. Que viven en buenas mansiones, viajan en aviones particulares, etc., no importa! A caso no dice la ley "no le pongas bozal al toro cuando ande trillando la tierra"? Recuerde que "el trabajador es digno de su salario". Además que tiene, usted al donar unos cuanto euros al mes esta haciendo feliz a "amo de los bienes". Mas le retribuiran ellos cuándo empiecen a gobernar desde los cielos al lado del Señor. No le cae que Garret Lotch, y los demás de ellos, nos gobernaran también desde los cielos?. No se fomente una enemistad con ellos desde ahora, quiza le apliquen la severa una vez que reciban el "poder real". Que no ha leído éso en las atalayas?... Oh hombre de poca fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y tuviera yo el poder de poner a los del Goberny Body a "trillar", pero de verdad que los enganchaba a los aperos y los ponía a tirar de un arado para que supieran lo que es trabajar con el sudor de su frente y dejen de robarle descaradamente a las viejitas la poca pensión que les queda y después quedarse con sus inmuebles una vez muertas, prometiendoles el paraíso, joderr!! Que me caliento y me Cago en todos sus muert**....
      Perdona JHK, pero es que la idiotez y la ignorancia me consumen.

      Eliminar
    2. Los del Governing Body Bank son unos espabilados que con el cuento de que ellos --exclusivamente-- ponen el visado para entrar en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia (o sea, la salvación eterna), ¡se aprovechan del rebaño esquilándolo día sí y día también.

      Eliminar
  2. "No se fomente una enemistad con ellos desde ahora, quiza le apliquen la severa una vez que reciban el "poder real". Que no ha leído éso en las atalayas?... Oh hombre de poca fe".
    --------------------------------------

    Eso sí. Fe, lo que se dice fe, ¡me falta por un tubo! Vamos, de hecho, en el Governing Body Bank no tengo ninguna...

    ResponderEliminar
  3. Viejito JHK,,,, NO HAS MOSTRADO NI UN SOLO DOCUMENTO LEGAL DE LO QUE DICES SOLO CHISMES,,,,,,NO PUEDES FUNDAMENTAR TU ODIO CONTRA LA WT SI NO TIENES BASE Y TAMPOCO ARGUMENTOS SOLO CALUMNIAS ,,, PARTE PRIMERO POR LA DOCUMENTACION PORQUE SI NO SOLO ESRES UN BOCON BARATO....
    SEGUNDO NO TIENES MORAL DE CITAR DE LA SANTA BIBLIA SI ERES ATEO Y AGNOSTICO,,, SOLO LA CITAS CUANDO TE CONVIENE NO SEAS FALSO E HIPOCRITA!!!!!!
    TERCERO NO HAZ FUNDAMENTADO EN QUE SE OCUPARAN ESAS DEPENDENCIAS NO HAS COMPROBADO NADA.....
    POR ULTIMO SI ES INVERSION PARA LA WT EXCELENTE INVERSION ES LA MEJOR MANERA DE DARLE VALOR A LAS CONTRIBUCIONES DE LOS FELIGRESES ESO TRANQUILIZA A LOS TJ PORQUE EL DINERO DE LAS CONTGRIBUCIONES NO VA A PARAR A LOS BOLSILLOS DE NINGUN MORTAL ASI QUE ESTA NOTICIA ERS POSITIVA PARA LOS TJ ..
    FELICITO A LA WT POR ESTA MUY BUENA INVERSION EL DINERO DE LAS CONTRIBUCIONES ESTA ASEGURADO.....JAJJAJAJAJAJAJAJA..
    LO SIENTO VIEJITO JHK SOO DAS PALOS AL VIENTO NO SABES CON QUIEN TE ESTAS ENFRENTANDO....MAS DE 100 AÑOS DE EXISTENCIA,,,, SI FUERA FALSA ESTA OBRA YA ESTARIA DESTRUIDA DERRIBADA POR SU FALSEDAD PERO RARO NO ??? SIGUE EN PIE Y CRECE Y CRECE MAS Y MAS Y MAS Y MAS QUE PENA POR TI VEGETE JHK LOS APOSTATAS VAN EN BAJADA Y LOS TJ SUBEN Y SUBEN Y SUBEN JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
    VISITA MEJOR :
    http://extjsincensura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vasili:

      No he podido leer tu comentario..., ¡te sobran mayúsculas y te faltan ideas!

      Eliminar
  4. que miserables estos miembros del polit buro gobernante, viven una vida de lujos, mientras sus amadas obejas sudan la gota gorda para poder trabajar para mantener a sus familias y trabajar teocraticamente para mantener su buen informe que o si no se les acusa de poco espirituales, mientras estos cerdos disfrutan el dinero de sus obejitas descansando en sus mansiones, que descarados, espero con ansias el dia en que paguen.

    ResponderEliminar
  5. Fotos amigo, queremos ver fotos de esos hombres habitando las viviendas o de perdida entrando y saliendo de ellas para restregarselas a los testigos, pero si no pones ni una foto no podemos ni mencionar esto, nos dan con palo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!