John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 10 de abril de 2014

El suma y sigue de un despropósito: el martirio de los niños

El Cuerpo Gobernante: la mano que mece la cuna



     Estimadas víctimas de las pseudeoteología watchtoweriana:

     Desde el país hermano de México, nos llega una noticia que no por ser frecuente deja de sorprendernos cada vez que se da.  Se trata de la oposición monolítica del colectivo de los testigos de Jehová contra las transfusiones de sangre.  Concretamente, hoy tocamos el tema de los niños, expuestos a la imposición de las creencias religiosas de los padres.  Ahora, nos remitiremos a la noticia pura y dura.  Después, haré un análisis sobre las claves de un asunto desconocido para las personas ajenas a esta comunidad religiosa..., la nuestra.  ¡Va por ustedes!

En Torreón, padres de niña con leucemia se niegan a transfusión; son Testigos de Jehová 

El rechazo a este procedimiento viene de la fe de la madre, quien es Testigo de Jehová y rechaza el acto al representar una violación a la voluntad divina

Por: Milenio
8 de marzo de 2014

Torreón, Coahuila.- El delegado en Torreón de la Procuraduría de la Familia, Gabriel de Jesús González Aguilera dio a conocer que la instancia a su cargo tiene la custodia temporal de una menor cuyos padres son Testigos de Jehová, ya que se negaron a que se le practicara una transfusión de sangre a pesar de que se le diagnosticó leucemia. 

El rechazo a este procedimiento se sustenta en textos bíblicos y creen que no es una cuestión de interpretación, sino de obediencia al ser supremo quien tiene el legítimo derecho de decidir en esta cuestión, además de que la donación de sangre se considera algo inapropiado. 

La negativa de parte de los Testigos de aceptar transfusiones, en cierto modo ha fomentado la búsqueda de sustitutos de sangre e incluso, existen algunos médicos que aseguran que hay una mayor efectividad a la hora de utilizar estas alternativas, lo que contrasta la opinión de la Organización Mundial de la Salud, que advoca a favor de la donación. 

Indicó que el 1 de abril se recibió un oficio por parte del Hospital Infantil Universitario, donde se da a conocer la situación de la menor de 2 años y 3 meses de edad, cuyo diagnóstico y niveles de hemoglobina ponen en riesgo su vida, por lo que pusieron a su disposición a la pequeña por su delicado estado de salud. 

Manifestó que se citó a la madre y a su pareja, quien no es el padre biológico de la menor, a quienes se les planteó la situación y se comentó la necesidad de que la menor reciba la sangre obteniendo el rechazo de la madre, por lo que se levantó una declaración sobre su negativa. 

Por lo anterior, un Juez determinó el traspaso de sangre, por lo que la Procuraduría se encargará de decidir si solicita la guardia y la custodia de la menor, que permanecerá bajo su cuidado hasta que concluya su tratamiento.
http://www.vanguardia.com.mx/entorreonpadresdeninaconleucemiasenieganatransfusionsontestigosdejehova-1994059.html

     En este asunto, un servidor también quiere hacer su análisis y dar la opinión.  Ante todo, congratularnos de que la Fiscalía General del Estado haya cortado las alas a tanto despropósito integrista contra la inocente e indefensa infancia.  Por ejemplo, el 26 de agosto de 2012, avisábamos de una maniobra interna con una macroencuesta de nuestra confesión religiosa sobre el tema de la sangre con el fin de "presionar"  o discutir con las administraciones públicas de España, imagino que para blindarse legalmente y evitar que los médicos y jueces puedan inerferir en el cumplimiento de las doctrinas religiosas en materia de salud..., ¡aunque peligre la integridad física del ciudadano!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/la-mejor-defensa-es-un-buen-ataque.html

     Afortunadamente, el Fiscal General del Estado, el Sr. Eduardo Torres-Dulce, se adelantó a la jugada de la confesión religiosa, y el 3 de octubre de 2012 envía una circular a todas las fiscalías provinciales sobre el protocolo a seguir en casos de menores de edad que puedan precisar un tratamiento médico basado en transfusiones de sangre cuando esto sea inevitable.  En resumen: los padres se pueden hacer "mártires", pero no pueden obligar a sus hijos menores de edad a que también sean mártires y después que puedan aparecer como "héroes" en la portada de la revista de la entidad religiosa, como la que está colgada más arriba.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/la-fiscalia-general-del-estado-accion.html

     Sobre la noticia de hoy, quisiera incidir en el argumento de que la oposición de los padres al tratamiento médico con transfusiones de sangre se debe a que: "representa una violación de la voluntad divina".  La pregunta del millón, sería: ¿Llega el testigo de Jehová, por su cuenta y riesgo a determinar lo qué es la voluntad de divina o hay terceras personas que lo hacen por él?  ¿O es el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová quienes tienen en exclusiva esa facultad..., y al Testigo de a pie solo le queda la opción de acatar o acabar estigmatizado por la entera comunidad religiosa compuesta de su entorno social y familiar?  ¿Por qué se ha expulsado y se excomulga de comunidad religiosa a quien decide voluntariamente aceptar tratamientos médicos que impliquen transfusiones sanguíneas?  ¿No es esto coerción pura y dura?
http://en.wikipedia.org/wiki/Jehovah%27s_Witnesses_and_blood_transfusions#cite_ note-66

     Aquí hay mucha tela que cortar, pero para no extenderme innecesariamente, os recomiendo que echéis un vistazo al siguiente enlace, donde podréis constatar cómo la posición monolítica de los testigos de Jehová, no es fruto de una lectura de la Biblia particular e individual del creyente, sino más bien: una campaña perfectamente organizada por los mandamases mundiales  --el Cuerpo Gobernante--  donde no se deja nada en el olvido ni se da puntada si hilo.  Todo está perfectamente organizado y orquestado, al milímetro.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/05/las-directivas-sobre-la-oposicion-las.html


     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las verdades caducas?

2 comentarios :

  1. Yo, en mi ignorancia, me hago una pregunta en base a dos premisas... primera, que ningun lider aparentemente ha muerto por falta de sangre, solo tjs de a pie, lo cual, solo por la ley de probabilidades deberia haber pasado en estos 70 años. Segundo, que muchos tjs no estan, en secreto, conformes con tal radicalidad de doctrina y la obedecen por miedo....
    Entonces me pregunto... Si los tratamientos medicos son confidenciales, ¿no podria ir en privado un tj ir a su medico y pedirle que confidencialmente administrase la sangre necesaria para salvar a un familiar, sin que nadie de la gestapo de enlace de hospitales se enterase?
    Asi salvarian la vida y el honor ante terceros.
    Es solo una pregunta....

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que todavía no te enteras, tío?. Hacer lo que tu sugieres, apóstata mañoso, ¡equivale a tratar de engañar Al Todo Poderoso!. Por Dios, que blasfemia. ¿y no quieres también que los interesados pidan una orden al juez para ampararse de una posible(segura) expulsión?.
      Te das cuenta de lo que eso significa? ¡perderian la posibilidad de vivir en el paraíso! Si alguien quiere vivir en el prometido paraíso de Watchtawerlandia, primero tiene que dejar en este viejo mundo, la pasta que para nada le servirá allá, posesiones materiales, escriturado y firmado a nombre del Cg, antes de someterse a la intervención. El pardillo integral debe dejar en este mundo, cuerpo, vida y posiciones materiales. Allá le estarán aguardando la inmortalidad y perfección. Recuerda, sin dinero no hay paraíso ni vida eterna.

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!