John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 24 de enero de 2014

El cambiazo en el nombre de Dios

Watchtower Bible and Tract Society of Britain (IBSA)
http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/oficinas/gran-breta%C3%B1a/

     Estimados camaradas escaldados, escamados y exprimidos por los de la esperanza celestial de pacotilla:

     El Cuerpo Gobernante sigue con su febril actividad de hacer caja vendiendo las joyas de la abuela, ¡el fin del mundo está a la vuelta de la esquina!  Los miembros de la comunidad religiosa, quienes hemos puesto el parné a través de las décadas para comprar y habilitar los centros de "adoración" y culto..., vemos como el patrimonio se esfuma de nuestra vista en el más allá, en el nombre de una esotérica y etérea Obra Mundial.

     Estamos inmersos en un proceso de descapitalización donde los elementos patrimoniales de la confesión religiosa  van perdiendo valor: la mayoría se están vendiendo sin más; unos pocos  --de los más importantes--  se venden los complejos residenciales y fabriles ubicados en zonas que se han revalorizado mucho con los años..., y se compran unos terrenos por nada y menos y se traslada el complejo a donde Cristo perdió la zapatilla.  Ahora, los miembros de comunidad religiosa, con su dinero y trabajo gratuito edificaran otro centro que supongo que se volverá a vender cuando pasen un par de décadas, ¡y vuelta a empezar!  Todo en el nombre de Dios..., que lo aguanta todo.

     Ahora le ha tocado el turno a la sede nacional en el Reino Unido, se vende el complejo residencial y fabril en un exclusivo barrio de Londres, para trasladarse a los terrenos de un desguace de automóviles en Essex.  Para hacernos una remota idea es condición imprescindible el poder acceder al folleto que distribuye gratuitamente la confesión religiosa en su propia página web, donde aparecen los edificios e instalaciones de esa sede nacional.  Arriba tenemos unas imágenes de los edificios y el terreno, pero os recomiendo descargarse gratuitamente la totalidad del mencionado folleto en el siguiente enlace:
http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/oficinas/gran-breta%C3%B1a/

     La noticia del traslado la podéis encontrar en un periódico de Essex:
http://www.essexchronicle.co.uk/Jehovah-s-Witnesses-plan-UK-HQ-county/story-20479709-detail/story.html

     En España, ya hemos puesto nuestras barbas a remojar...  Además, como consuelo a los muchos trabajadores afectados por este ERE teocrático a nivel mundial, recordaremos lo que decía el hermano Larson: “Creo firmemente que Betel es el mejor lugar donde vivir en la Tierra mientras esperamos el venidero Paraíso terrestre”.  ¡Amén y amén!  ¡Que nos pillen confesados...!

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?

Bibliografía:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-in-absentia-y-telepatica.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2014/01/ofertas-teocraticas-hacemos-caja-el-fin.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/12/llorad-como-mujeres-lo-que-no-habeis.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/10/venta-de-salones-del-reino-una-epidemia.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/03/el-mercado-de-valores-y-el-satanismo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/hedge-fund-que-estas-en-los-cielos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/09/los-hedge-fund-y-el-fin-del-mundo-de-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/04/que-viene-el-fin-del-mundo-coge-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/10/venture-capital-que-estas-en-los-cielos.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/con-la-mente-en-el-cielo-y-el-corazon.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/10/el-binomio-perfecto-la-watchtower-y-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html

http://www.peimedia.com/productimages/Media/000/408/114/EMWebBrochure.pdf
http://www.hedgefundintelligence.com/Product/12525/Forthcoming-Events/InvestHedge-Forum-2010.html?ElementId=9148
http://www.hedgefundintelligence.com/Product/13793/Forthcoming-Events/InvestHedge-Forum-2011.html?ElementId=9679
    

25 comentarios :

  1. Hola JHK,

    Me llama mucho la atencion que si no tengo mal los datos...(corrigeme si me equivoco) los tjs tienen unos 110.000 salones para 7,5 millones de miembros... no? y lo pagan ellos de su bolsillo.
    Sin embargo los mormones tienen 29.000 centros de reuniones para 15 millones de miembros y no pagan un euro por su construccion.... es un dato curioso no... proporcion de casi 1 a 8 y unos pagan y otros no.... ¿no significa algo esto? para reflexionar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, pero porque miente?. De donde ha sacado usted esas cifras, jóliness?..

      Usted dice que los Mormones al construir sus centros de culto no pagan un euro, caramba! Y entonces como costean sus iglesias? Que acaso el gobierno tambien les regala sus "tabernas" de adoracion falsa? Que no les alcansa las desmesuradas sumas de dinero que recolectan con el malamente instituido diezmo?. Con razon los Mormones se congratulan tanto con sus respectivos gobiernos; pues si estos les "facilitan" sus santurrones centros de adoracion falsa a Dios donde se reunen..


      Entre los testigos de Jehová no existe el diezmo, todo el dinero que se recoge (que no es una cantidad exsorbitante) se ofrece por donacion voluntaria. Nadie da lo que no quiere o no tiene. Todos donan segun lo impulsa su corazon lleno de amor a Jehová y a su hijo Jesucristo.

      Así que no sea majadero y no invente cosas; luego asi empiezan los chismes.



      Eliminar
    2. "Entre los testigos de Jehová no existe el diezmo, todo el dinero que se recoge (que no es una cantidad exsorbitante)...".
      ----------------------------------------

      ¡Cantidades, cifras, eso sí que me interesa!

      ¿Conoces la "cantidad" para asegurar que no es exorbitante?

      ¿Cuánto recauda anualmente la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España y en qué conceptos y cuantías se emplea el dinero?

      Eliminar
  2. Las estadísticas traicionan al Cuerpo Gobernante.

    Desconocía lo datos que aportas, ¡sin duda significativos!

    Mi opinión es que la vorágine de compra-venta de centros de culto --con la exenciones fiscales que tienen las ordenes religiosas-- se ha convertido en la principal manera de trincar pasta por parte de los mandamases de los testigos de Jehová. ¡Máxime cuando ellos no ponen ni un céntimo para su compra, construcción y mantenimiento!

    ResponderEliminar
  3. Hola Edy/Nathan, aunque te cambies de nombre tu desagradable vocabulario te delata, gracias por los calificativos 'cariñosos' que me diriges, que lo unico que hacen es calificarte a ti y a los tuyos.
    Primero, los gobiernos no nos dan nada, todo se paga de nuestra aportaciones generales o diezmos, asi no tenemos nada que 'agradecer', aunque nos llevamos bien con todos y los respetamos, pero pagamos hasta el IVA de cualquier libro que publicamos, creo que la unica excepcion es el IBI, del cual estan exentos todos los centros de culto,
    En cuanto a pagar diezmo, es una ley biblica y creo que es la mas justa, cada uno aporta de lo que tiene y eso nos hace iguales, igual cumple el que gana 100, que el gana 1000 que el que gana 10000, todos somos iguales, y de ahi salen la construccion y mantenimiento de los centros de reuniones, de los programas de educacion (tenemos varias universidades y Colleges), el programa asistencial y el caritativo, ayudando a todos los meimbros cuando estan en dificultades economicas y colaborando con Cruz Roja, Caritas, Unicef, etc en proyectos solidarios, ademas de ser famosos por tener miles de kits de emergencia que donamos en cualquier catastrofe,
    Ademas, si sacas cuentas, el diezmo de un trabajador medio sera mucho menor que vuestras aportaciones, pagais a la obra mundial, a la costruccion reiterativa, a la literatura, etc, y encima pedis herencias y joyas.... sabes que la herencia de la abuela puede ser, ella sola superior al diezmo de toda una vida? Esas cuentas sí las he sacado.... y son reales... Y AUN TIENES LA VERGÜENZA DE BURLARTE DE LA LEY BIBLICA DEL DIEZMO?
    Penoso, Edy, penoso.
    Un abrazo, aunque no lo merezcas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, que?, !como! Dice que? Soy quien?...
      Por que me califica de ese modo, señor? Que significa eso de que eres un Edy? Aclare eso insofacto. Que acaso trata de desviar la atencion del tema? Que grosero de su parte si eso fuera su intencion señor!.

      Señor, sepase que pagar el diezmo no es una ley biblica vigente. Como tampoco lo es el sabado o el ofrecer sacrificios de animales o el apedrear a los apostatas(que lastima esto ultimo). Los testigos de Jehová cumplen von las normativas de ley que tienen los diferentes sistemas de gobierno donde lleban acabo su noble obra de mat 24:14, asi que tambien pagan al fisco. Dan al "Cesar las cosas del Cesar y a Dios las cosas de Dios".

      Eso que dice al final que la herencia de la abuela etc etc, le paresen datos corroborados? No señor, no mienta. El sistema del diezmo lo utilisan ustedes porque es el mejor medio de sacar ganancia a expensas de sus adeptos, por eso lo tienen instituido la mayoria de las religiones falsas como la suya. Entre los testigos de Jehová no es así, sino que la persona que desea donar,dona, la que no, no. Ahora bien, cuabdo un Testigo da donaciones no se le pide lo que no tiene o no es para esa obra. Ak testigo de Jehová se le recomienda que con sus ganancias laborales primero atienda las nesecidades de el y de su familia, despues si así lo resuelve, puede aportar sus donaciones.

      Es así el sistema de donar entre los testigos de Jehová. Por favor no mienta ni calumnie señor! Esto ultimo se lo digo en tono de regaño como si fuera un chaval para que aprenda!. You Stend?..

      Eliminar
    2. El diezmo es más bíblico que esto:

      DONACIONES PLANIFICADAS
      A continuación hallará una lista con varias alternativas para contribuir a la obra mundial del Reino aparte de las donaciones de dinero y otros artículos de valor. Si desea emplear alguna de ellas, antes tenga la bondad de consultar a la sucursal que atiende a su país para cerciorarse de que allí es posible utilizarla.

      Seguros. Consiste en designar a una entidad utilizada por los testigos de Jehová como beneficiaria de un seguro de vida o un plan de jubilación.

      Cuentas bancarias. Las cuentas bancarias, los certificados de depósito y los fondos de jubilación pueden ponerse en fideicomiso o hacerse pagaderos en caso de defunción a una entidad utilizada por los testigos de Jehová, en conformidad con las normas bancarias del país.

      Acciones y bonos. Pueden donarse incondicionalmente a una entidad utilizada por los testigos de Jehová o a través de un contrato de transferencia por fallecimiento.

      Inmuebles. Pueden donarse inmuebles vendibles a una entidad utilizada por los testigos de Jehová, ya sea incondicionalmente o, si están habitados, conservando el donante el dominio vitalicio sobre la propiedad, pudiendo residir en ella mientras viva.

      Donaciones con renta. Se trata de un acuerdo por el que se donan fondos o títulos valores a una entidad utilizada por los testigos de Jehová y, a cambio, el donante (o la persona que él designe) recibe una anualidad vitalicia. Estas donaciones pueden desgravarse en la declaración de impuestos del año en que se realizan.

      Testamentos y fideicomisos. Se pueden legar propiedades o dinero a una entidad utilizada por los testigos de Jehová otorgando ante notario un testamento o nombrándola beneficiaria de un contrato de fideicomiso. Este tipo de convenio puede reportar ventajas tributarias.

      http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/w20121115/cristianos-corintios-del-siglo-primero/

      Eliminar
    3. Veamos Edy Nathan, ¿cuando se abolió el diezmo?, dame la cita en que diga especificamente que el diezmo se terminó, porque no tiene nada que ver con la ley, que se cumplio en Cristo, pero el diezmo, como el dia de reposo, es anterior a la ley y nunca se abolio.....
      Por otra parte, a nadie se nos obliga a pagar el diezmo, es un compromiso voluntario pero nadie nos pide cuentas de lo que pagamos, cada uno lo hace en conciencia, a nadie se le piden los ingresos para corroborarlo.
      Y hagamos unas simples cuentas... si un adulto ganara 1000 euros de promedio en su vida laboral durante 60 años, incluida jubilacion, saldria un diezmo en la vida de 72000 euros.... si la abuelita deja el piso en herencia, el promedio de valor de un piso supera los 100.000 euros, eso sin contar las aportaciones a la obra mundial, la literatura y la construccion de salones, que otros mejor que yo, podran decir, cuanto supone de pago al mes... seguro que mas de un 10% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Y sigue con tu lenguaje soez y altanero, que te describes a ti mismo.... ¿asi hablaría Cristo?
      Saludos

      Eliminar
    4. Daniil Strada:
      Esto no es peor que el sistema de diezmar. Lo que usted habéis presentado no es una obligación que se imponga a los testigos de Jehová o que se algo que ellos tengan que hacer al "entregar el equipo o colgar los tenis". Ningún testigo de Jehová tiene la obligación de dejar una herencia a la org Watchtower al momento de morir. Si eso es lo que estas tratando de decir, te digo que MIENTES. Lo que tu has publicado son solo formas o modos en los que un testigo de Jehová pudiera donar si así lo deseare; pero no es una obligación nombrar a la wt como parte de los herederos. Absolutamente a nadie se le coacciona para que de sus bienes materiales a la org wt,. !Por favor no mientas!.

      Eliminar
    5. Lo que dije: el diezmo es más bíblico que las formas o modos que tu defiendes. Y no lo estoy tratando de decir, lo dije. Y no miento.

      Nunca dije que los obligaran, con solo pedirlo ya es una vergüenza y eso demuestra que: o su sistema de contribución no es muy eficaz o que el esclavo hace mal uso del dinero y por eso pide más.

      Eliminar
  4. Natán:

    Te vas por los cerros de Úbeda. ¿Qué hay de esas "cantidades que no son exorbitantes...?

    ¿Te ha comido la lengua el gato?

    ResponderEliminar
  5. Natán:

    ¿Es legal la práctica de la confesión de los testigos de Jehová en España hace unos años, de cobrar a las congregaciones un 6% de interés sobre préstamos..., sin estar registrada en el Banco de España como entidad financiera?

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html

    ResponderEliminar
  6. Señor, no entiendo lo que me trata de decir al referirme lo del 6% en préstamos y remitirme a ese tema donde, maliciosamente, dice que testigos de Jehová son embaucados por sus dirigentes aprovechándose de su buena fe y credulidad. Acláremelo y con gusto hablamos.

    Pide conocer la cifra de lo recaudado anualmente por la confesión religiosa de los testigos de Jehová; ¡pero porque me lo pide a mí si yo no soy quien lleva las cuentas! ¿Porque me pone esa responsabilidad?.
    Yo no sabría decirle puesto que no cuento con esa información, en las congregaciones se da un informe totalmente verídico de lo recaudado en donaciones y los gastos en que incurrió la congregación. Esto se hace periódicamente, así todos podemos ver cuánto estamos donando y cuánto se gasta por mes. También en las asambleas, cada día celebración se da un balance de cuentas para conocimiento de los ahí reunidos. Anualmente la sociedad Watchtower ofrece una información de cuanto se gasto en el año ya transcurrido, en la obra de Mateo 24:14; así todos podemos darnos una idea de cómo son utilizadas las donaciones VOLUNTARIAS que se recolectan en las cajas de contribución… creemos que esa cantidad no es ni la mitad de exorbitante como los son las sumas que cosechan las religiones falsas, que maliciosamente, han instituido el diezmo como medio de sacar ganancia de sus, cada día más pobres, adeptos.

    Ahora bien, si usted o algún otro apostata resentido y amargado, tiene las pruebas de que los dirigentes de los testigos de Jehová, mañosamente se quedan con las donaciones que se recolectan en los salones del reino o las están utilizando de modo irresponsable, pues en ese caso acuda ante las autoridades correspondientes y ¡DENUNCIE el delito!.

    ResponderEliminar
  7. Natán:

    Veo que no ofreces un balance anual de lo que recauda la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España.

    Sobre el cobro de una comisión del 6% de interés por préstamos a las comunidades locales, todavía no me has dicho si estaba al tanto el Banco de España y el Ministerio de Hacienda de que estaban operando como una entidad crediticia en la sombra.

    Te he puesto el enlace donde se documenta la comisión del 6%..., ¡y te haces el sueco!

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html

    Te falta un poco de ética y también de estética.

    ResponderEliminar
  8. Oye Nathan Edy,,, aun sigo esperando esas citas biblicas de la abolicion del diezmo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, no veo el por que de su renuencia a llamarme de ese modo..

      Por otra parte, usted dice que el diezmo todavia debe ser utilizado por la religiones para sacarle el dinero a sus adeptos, ¡nada mas lejos de la verdad!. ¿porque no averigua primero por quien y porque se instituyo el sistama de diezmar en el antiguo Israel?. Eso le dara una idea exacta de por que no es valido ya la ley del diezmo... ho pero quiere textos el señor, mhaa. Pues creo que los textos que busca estan en donde dice la biblia que Cristo exigio el diezmo y donde se corrobora que los primeros cristianos tenian el diezmo como sistema de recaudar fondos para la evangelisacion y para socorrer a sus hermanos. ¿Conoce esos textos usted señor?..

      Ho y por cierto, hizo mal sus cuentas en la sumita ipotetica que presento... ¡me da un coraje! aagggrrrrr..

      Eliminar
    2. Hay muchos textos desde Genesis citando a Abrahamm, pasando por Malaquias y siguiendo en el Nuevo Testamento en los Evangelios y hasta las Epistolas de Pablo, pero buscalos tú.... yo te pido el texto que diga que QUEDA ABOLIDO EL DIEZMO, porque no existe...
      Y mis estadisticas te dan ardor de estómago porque SON REALES, y si no, que nuestros amigos extjs nos corrijan a ti o a mi.
      Saludos

      Eliminar
    3. Santiago:

      Nuestro amigo Natán, se va por la ramas. No quiere contestar lo que se le pregunta: porque requiere esfuerzo y porque no le interesa.

      El quiere "vender" las bondades del sistema económico y opaco de los testigos de Jehová. Le he formulado dos preguntas específicas..., y estoy sentado esperando la respuesta.

      Sobre el diezmo, no soy teológo y seguro que tú conoces los textos bíblicos mejor que yo.

      Pero, sí que te diré que prefiero un diezmo donde las finanzas sean transparentes, al sistema de donativos y compra-venta de lugares de culto de los testigos de Jehová que es absolutamente opaco.

      Además, en esta entrada, he colgado multitud de enlaces que a Natán le producen urticaria.

      Eliminar
    4. Gracias JHK por considerarme teologo, no lo soy, solo un poco mayor...jajaja.
      Con respecto a las finanzas, se puede ser reservado por el tema de que cada uno opinamos de una forma y podria pasar como el cuento del padre y el hijo con el borrico, que siempre eran criticados. Mas alla de la reserva, lo verdaderamente imporante es percibir el uso correcto del dinero y el afan que se manifiesta por el mismo.
      TE pongo un ejemplo que vivi en mi iglesia y que puede ilustrarlo.... En el año 94 fui a vivir a un pueblito de Argentina, como yo era contable, me pidieron que les ayudara con los informes financieros del barrio y les puse al dia casi un año que llevaban atrasados. Pude ver de primera mano que yo solo, pagaba mas diezmo que todo el barrio junto, imaginate que pobrecitos eran. Y sin embargo les habian construido un centro de reuniones de unos 500 m2 sobre una parcela de 1500 m2, estaba linda y sencilla, con su cesped. Imaginate, no pagaron nada por ella, excepto su diezmo, y tenian un lindo local donde reunirse. Ademas cada mes pagabamos las cuentas de muchos hermanitos que les cortaban la luz o no tenian para comer. Pero lo que más me impresionó fue un dia, paseando por el patio trasero con el obispo de alli, que vi que detras de la valla habia otro solar muy hermoso y le dije 'Mira que lindo solar, a continuacion del nuestro' ¡ qué bueno seria poderlo comprar algun dia ¡ Y el obispo me respondio.... ¡Pero si es ya nuestro ¡ La iglesia compro los dos en su dia, arreglo la mitad y la otra mitad esta preparada para el futuro cuando crezcamos.....
      Eso, creo, es usar bien el dinero y no pretender obtener lucro de tus miembros, porque ellos jamas podrian pagar con sus medios ni la mitad del primer terreno y ya estaba todo previsto para el futuro.
      Un saludo

      Eliminar
    5. Hola santy, ¡cómo va todo hombre!.. ¿Todavía seguís buscando justificar vuestra falsa religión utilizando los pequeños defectos de la de los tdJ, a la cual el sr JHK ha apostatado? ¡Hombre, pero que empeño el tuyo a que te aleccione!. Ya en al menos 3 ocasiones os he dejado en evidencia, frente al respetable, presentándote pruebas sumamente contundentes que muestran lo falso, con f de formes, de tus creencias mormónicas ¡válgame la expresión! Pero si quieres de nuevo, de nuevo os doy. Al que pide palos, palos hay que darle ¡joliness!..

      Ho por cierto os aclaro, no tenes porque llamarme Edy/natan. Mi nombre es Edy Romer; no sé de dónde sacas lo otro. Pero en fin, sabemos que todo es chanchullo vuestro para quitarle contundencia a lo que les digo. ¿Qué se puede esperar de los apostatas?.

      Concretamente, no querido Santy, hablar del diezmo es hablar de estatutos pasados que ya no tienen vigencia en nuestro presente, la The Bible es muy clara en ese asunto. ¿Recuerdas porque se instituyo en la ley dada a Israel, este estatuto? Pero yo no me basare en mis puntos de vista, bastantes acertados por cierto, de cómo se debería entender el diezmar. A continuación os dejo un par de enlaces que, si los lees con humildad mental, te ayudaran a tener una comprensión bastante clara del tema; ¡cosa que te hace mucha falta!.

      http://juanstam.com/dnn/blogs/tabid/110/entryid/214/default.aspx


      http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&ved=0CDYQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.calameo.com%2Fbooks%2F000435959638676f3d882&ei=8XHsUsWMFOnlyQG214GADA&usg=AFQjCNFxGC5YWyJD6oLe44UcbZm8Y_6qXw&bvm=bv.60444564,d.aWc

      dijisteis lo siguiente: [TE pongo un ejemplo que vivi en mi iglesia y que puede ilustrarlo.... En el año 94 fui a vivir a un pueblito de Argentina, como yo era contable, me pidieron que les ayudara con los informes financieros del barrio y les puse al dia casi un año que llevaban atrasados. Pude ver de primera mano que yo solo, pagaba mas diezmo que todo el barrio junto, imaginate que pobrecitos eran. Y sin embargo les habian construido un centro de reuniones de unos 500 m2 sobre una parcela de 1500 m2, estaba linda y sencilla, con su cesped. Imaginate, no pagaron nada por ella, excepto su diezmo, y tenian un lindo local donde reunirse.] Fin de la nota.

      ¿No te da vergüenza exigirle el pago del diezmo a esa pobre gente? ¡Qué desvergüenza! Uuggrrr ¡me da un coraje!. Pero en fin, que podemos esperar de una religión materialista como la vuestra..

      Los artículos que te cito te darán una idea clara de cómo deberían ser el diezmar.. y por cierto, fueron escritos imparcialmente.

      Saludos.

      Eliminar
    6. http://www.calameo.com/read/000435959638676f3d882

      Os dejo este enlace por si no te sirve el 2do de los anteriores. El articulo aparece en esa pag bajo el tema EL DIEZMO: EVIDENCIAS QUE EXIGEN UN VEREDICTO.

      PD: !hasta la vista baby!.

      Eliminar
  9. Si no es Edy se le parece en la forma de pensar: "o el apedrear a los apostatas(que lastima esto ultimo).

    Edy Romer en su perfil de Blogger: Tengo un deseo.:Construir una nave espacial, llenarla de apóstatas y enviarla al sol. https://www.blogger.com/profile/10892311438965769762

    (Use discernimiento el lector)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en lo multifacético que está resultando ser nuestro amigo Edy-Natán, etc.

      Como la Luna a la Tierra..., es nuestro satélite que no nos abandona.

      Eliminar
  10. Ah, y no os perdáis algunos sus libros favoritos.
    ...escuchando al gran maestro.Mi libro de historias bíblicas. y las aventuras de Caillú.

    ResponderEliminar
  11. James:

    Sobre lo de "apedrear" apóstatas y enviarlos obligados en una misión suicida al Sol..., ¡demuestra cómo ve temas como el respeto y la tolerancia! Es un teócrata integrista empedernido. Un talibán de vocación.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!