John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de septiembre de 2012

Colección de billetes teocráticos, ¿te la vas a perder?



Estimados camaradas esquilmados por los de la Orden del Voto de Pobreza:

La Honorable Resistencia Apóstata, tiene a bien compartir con todos los hermanos fieles y leales esta colección de billeticos teocráticos.  Son muchas las reclamaciones que tenemos pendientes con el Cuerpo Gobernante y sus caciques locales.  Como la represión watchtoweriana  --lapidación social y familiar-- es inhumana, no nos queda más remedio que dar publicidad clandestina a nuestras inquietudes teocráticas y apropiadas al más no poder.

Un hermano levantino  --exbetelita--  que se hace llamar "el Artista", se dedica en sus horas libres al diseño de billeticos teocráticos.  Dice que en Betel se pirateaba el Canal + y que en el mundo exterior, como penitencia, critica la opacidad financiera y la falsa moral de los dirigentes de la confesión religiosa con este instrumento tan útil.

Dice que irá acuñando nuevos billetes a medida que nuestras necesidades aumenten en esta expansión teocrática que estamos viviendo los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares.  Nosotros no podemos trasladarnos de sede mundial, porque no la tenemos.  No especulamos en bolsa con vuestros donativos, ni tampoco invertimos en bienes raíces en el nombre de Dios.  No os pedimos vuestro dinero y queremos que lo empleéis en atender las necesidades de vuestra familia.  Nuestra norma es la siguiente: cuando tu familia disfrute de todas las comodidades que tienen en la Casa Betel..., entonces habrá llegado el momento de replantearse donar dinero a los pedigüeños sin fronteras..., ¡siempre que haya transparencia económica!

Con vosotros, por vosotros, por todos.  ¿Quién es el padre de la mentira y ha sido condenado en el juicio de Candace Conti?

P.D.:

El orfebre de la palabra, el compañero Tejota, nos alegra la tarde con este poema:

Billetitos teocráticos
que nos sobran a montones,
esos sí que son fantásticos
para las contribuciones.

                                          (11 de septiembre de 2012 14:41) 
 LA LOTERIA

Jugando a la lotería
del dios de la buena suerte,
me tocó un premio de muerte:
justo lo que yo quería.

Me compré un apartamento
allá por el sur de España
y otro más en la montaña,
con todo su equipamiento.

También me compré un Mercedes,
justo el último modelo,
y fardé como el canelo…
ya se imaginan ustedes.

Me renové el vestuario
y en mi lindo carruaje
fui por el mundo de viaje,
gastando parné a diario.

Me reservé alojamiento
en los mejores hoteles
-suntuosos cual beteles-,
todo sin remordimiento.

Y en los buenos restaurantes
manduqué a cuerpo de rey,
como en el caso es de ley,
servido con blancos guantes.

Y compré por fruslería
un anillo de diamantes
y dos “rolex” bien flamantes
en la mejor joyería.

Tras meses de buena mesa,
regresé a mi población
y, ya en la congregación,
recibí la gran sorpresa:

Me citaron los ancianos,
un comité me formaron
y al punto me separaron
del resto de los hermanos.

Y todo porque un buen día
en que me dio por jugar
tan solo para probar,
me tocó la lotería.

Y hoy me pregunto inquietante:
¿no tienta al dios de la suerte
cuando en “hedge funds” invierte
la Watchtower, expectante?
                                                              (
12 de septiembre de 2012 07:00)

15 comentarios :

  1. Estos billecticos "teocráticos" (yo prefiero llamarlos billeticos-denuncia) son la caña de España.

    Ahora sólo es cuestión de imprimir un montón de cada uno, y LLENARLES literalmente las cajas de contribuciones de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Billetitos teocráticos
    que nos sobran a montones,
    esos sí que son fantásticos
    para las contribuciones.

    ResponderEliminar
  3. JHK, te has dado una faena, que se te otorga cortar oreja y ole!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja.

    Los amadores del dinero, ¿estarán contentos con estos billetes?

    ResponderEliminar
  5. Si estarán encantados..!!

    No dicen que son "La Verdad"..?

    Pues estos billetitos teocráticos, contienen VERDADES COMO PUÑOS... Ayyyy.!! pero cómo duelen..!!

    jajajaja.

    Besos, para "el Artista".

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo John. El de 1000 pesetas ya lo use' bien en la pasada de Distrito.
    All Rebufo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Aparte de la información oficial WT sobre Sanderson, lo único que tenemos de él es una reveladora entrevista que fue publicada el 19 de Agosto de 2002, que gentilmente me suministró Clío para que me inspirara escribiendo este tema a beneficio de los que no entienden la lengua de Shakerpeare.

    El artículo en cuestión, "Uso Compasivo" de Polyheme salva vidas, trata sobre el nuevo "sustituto sanguíneo" de ese tiempo: PolyHeme, que hasta la fecha no ha sido enteramente visado por la Food and Drug Administration, FDA (la autoridad sanitaria competente de USA) para su comercialización masiva. Se describe a Polyheme como "un sustituto de la sangre portador de oxígeno" fabricado por Northfield Laboratories Inc. (Este enlace en español es lo mejor que encontré para definir el producto: un sucedáneo (la sangre no tiene sustituto) de la sangre en casos de trauma fabricado a base de hemoglobina humana depurada.)

    http://www.scielosp.org/scielo.php?s...91999000600009

    Luego de las críticas que un anestesiólogo hace a la FDA por aún no dar permiso a Polyheme para ser comercializado (¡hasta para el Ejército!) por todas sus "bondades", el artículo recoge el siguiente subtítulo, que vierto de ahora en adelante:


    Polyheme como posible solución para los Testigos de Jehová

    Polyheme, un sustituto de la sangre portador de oxígeno basado en hemoglobina de Northfield Laboratories, está comprometido con los Testigos de Jehová que no aceptan transfusiones de sangre basados en sus convicciones religiosas.

    La denominación, que tiene 6.1 millones de seguidores en el mundo, y cerca de un millón de miembros en USA solamente, prohíbe transfusiones de sangre entera para sus miembros, citando pasajes bíblicos, pero permite fluídos de reemplazo sin sangre.

    "Nosotros no daremos apoyo a un producto específico (tal como Polyheme), pero estamos cuidadosamente atentos a su desarrollo", dijo Mark Sanderson, en una entrevista telefónica desde la sede mundial de Brooklyn NY, de la WTB&T, donde opera el servicio de información a los hospitales. Sanderson dijo que su grupo intentará mantenerse al corriente de los desarrollos relevantes.

    Dijo que la WT, el cuerpo gobernante de los TJ, ha decretado que el uso de sustancias que contienen un producto fraccionado de células rojas, blancas, plaquetas o plasma es permitido.

    "El uso de sustitutos sanguíneos queda como asunto de conciencia", añadió Sanderson. Aunque algunos pacientes han aceptado este tipo de productos, muchos tomaran un punto de vista más resguardado basado en los riesgos, beneficios y consideraciones religiosas.

    Sanderson dijo que era difícil estimar el número de personas que han muerto por rehusar una transfusión de sangre, y porque un sustituto aceptable no estuviera disponible. Él también notó: "Nuestros pacientes han sido sometidos a las más complejas cirugías, desde un transplante de hígado hasta cirugías a corazón abierto sin transfusiones de sangre, por muchos años antes de que estos productos siquiera fueran concebidos".

    Polyheme no contiene cualquiera de las sustancias prohibidas. De hecho el componente portador de oxígeno derivado de hemoglobina humana, es incluso purificada antes de ser añadida a la solución sustituta de la sangre.
    (Fin de la traducción)
    http://www.thefreelibrary.com/'Compa...ms.-a090827887


    Lo que este artículo manifiesta de Sanderson es revelador: Políticamente correcto, le da el respaldo a este producto, como portavoz de la WT, disimuladamente, "no apoyándolo específicamente" (para que nadie los acuse de envolverse en comercio) pero "estando atentos a su desarrollo". Típica estrategia WT de la ambivalencia: usar 2 frases que se anulan fingiendo moderación, para que el que pueda leer entre líneas a continuación desentrañe su verdadera postura.

    ResponderEliminar
  9. Luego repite la "buena nueva" de hace 2 años: El Cuerpo Gobernante ha "decretado" el permiso para que las llamadas "fracciones menores" de la sangre puedan servir de base de un sucedáneo de la misma, como había publicado La Atalaya del 15/6 de 2000 29-31
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2...acciones&p=par

    La gran omisión que hace Sanderson sobre la cantidad de muertos por no recibir sangre a falta de "sustitutos", auguraba que no iba a ser un tipo tonto como Avelino Retamales...
    http://play.kendincos.com/172978/Wdh...rectivo-a.html

    ¡No! No veo que este hombre sea falto de astucia como algunos han conjeturado... De hecho, minimiza este escollo de las muertes habidas, al señalar que las cirugías sin sangre han sido exitosas en casos difíciles desde siempre... antes de que saliera Polyheme...

    Sin embargo, más allá del "buen fichaje" que pueda ser Sanderson para el CG, hay muchas cosas que resultan extrañas en este artículo (que esa las claras publicidad de Polyheme)... como por ejemplo que más de la mitad de este vaya enfocado a los TJ. O a que se les apunte (aparte del Ejército) como posible mercado mundial de 6.1 millones de personas que podrían necesitar este controversial producto... que aquí se pinta en muy buenos colores, pero que por algo la FDA no ha aprobado, dados sus efectos, como la vasoconstricción...
    http://www.drugs.com/nda/polyheme_090501
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2728196

    Dado que Polyheme era misteriosamente el único producto de Northfield Laboratories, la negación de la FDA a autorizarlo, llevó a la empresa a la quiebra, con pérdidas por 220.000.000 de dólares, desde su creación en 1985...
    http://articles.chicagotribune.com/2...rauma-patients

    ¡Menos mal que Sanderson fue astutamente ambiguo y no entregó su aprobación pública "por espíritu santo" a este fiasco! Si no digo yo que de "ingenuo" no tiene nada...

    De todas formas, hay asuntos muy intrigantes: Una empresa de papel que fabrica un único producto, que pierde $200.000.000 en 20 años (¿De dónde salió tamaña inversión apostada a una sola canasta?) , cuyo producto patentado es para un "mercado" reducido... pacientes que no aceptan sangre, al que por esos años le es permitido "acceder" a las fracciones menores, justo cuando al firma pensaba recibir la aprobación de la FDA para su comercialización... y justo en ese tiempo Mark Sanderson le da un disimulado espaldarazo a este producto a nombre de la WT... además de misteriosas páginas como esta, que apoyan este mismo fracasado producto:
    http://www.noblood.org/

    Nótese la cantidad de apoyo (aquí sí manifiesto) a este producto... basta ver los títulos:http://www.google.cl/#hl=es-419&scli...w=1366&bih=667



    ¿A qué apuntan todos estos indicios, mis sagaces cofrades americanos e íberos?

    ResponderEliminar
  10. LA LOTERIA

    Jugando a la lotería
    del dios de la buena suerte,
    me tocó un premio de muerte:
    justo lo que yo quería.

    Me compré un apartamento
    allá por el sur de España
    y otro más en la montaña,
    con todo su equipamiento.

    También me compré un Mercedes,
    justo el último modelo,
    y fardé como el canelo…
    ya se imaginan ustedes.

    Me renové el vestuario
    y en mi lindo carruaje
    fui por el mundo de viaje,
    gastando parné a diario.

    Me reservé alojamiento
    en los mejores hoteles
    -suntuosos cual beteles-,
    todo sin remordimiento.

    Y en los buenos restaurantes
    manduqué a cuerpo de rey,
    como en el caso es de ley,
    servido con blancos guantes.

    Y compré por fruslería
    un anillo de diamantes
    y dos “rolex” bien flamantes
    en la mejor joyería.

    Tras meses de buena mesa,
    regresé a mi población
    y, ya en la congregación,
    recibí la gran sorpresa:

    Me citaron los ancianos,
    un comité me formaron
    y al punto me separaron
    del resto de los hermanos.

    Y todo porque un buen día
    en que me dio por jugar
    tan solo para probar,
    me tocó la lotería.

    Y hoy me pregunto inquietante:
    ¿no tienta al dios de la suerte
    cuando en “hedge funds” invierte
    la Watchtower, expectante?

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Genial la poesia!!

    ¡¡Los billetes me encantan!!

    Empapelemos las proximas asambleas con ellos.
    Y echemos muchos de estos en las congregaciones y así cabrearemos a muchos.

    ResponderEliminar
  12. La WT confabulada con la fabricacion y promocion de un sucedaneo sanguineo ( extraido de hemoglobina purificada que no han donado ellos).
    La WT prohibe los juegos de azar ( cuando podia dejarlos a la conciencia y moderacion de cada cual), y luego arriesgan y apuestan dinero en fondos de inversion.
    !Cuantas miserias tienes estos sonrientes del CG.
    By Centurion

    ResponderEliminar
  13. Me voy por el de 500 Bolívares, la moneda de mi pais, y que buen mensaje contiene, la generación que no pasaría y que pasó, y la puerta cerrada a nuevos ungidos en 1935, que después se abrió...
    Compañeros ese billete dejó de circular aquí en venezuela hace años, al igual que las profecías de la WT, para muchos que abrieron los ojos.

    ResponderEliminar
  14. Amigo venezolano ; esa puerta ya se "cerro' " una vez en 1881 y despues quedo' nuevamente entreabierta por interes y por prolongar una agonizante espera fantasiosa y especulativa.
    Esta secta es un cachondeo y una tomadura de pelo. !!Huyamos todos de ella por nuestro bien!!.
    All Rebufo

    ResponderEliminar
  15. Me voy por el de 500 Bolívares, la moneda de mi pais, y que buen mensaje contiene,[...]

    13 de septiembre de 2012 21:01
    ----------------------------

    El Cuerpo Gobernante nos pide nuestro dinero y nosotros se lo damos.

    Somos buenos y leales a la Organización.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!