John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Escuela del Ministerio del Reino 2013, ¿te la vas a perder?

Nízam (desde el otro lado)


http://www.extj.com/showthread.php?21428-3%AA-escuela-ancianos-en-poco-m%E1s-de-un-a%F1o
Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

El camarada Nízam (el Ojo que todo lo ve), ha resurgido de las cenizas cual ave Fénix y, desde el foro de David y Mary Fuentes, nos informa puntualmente a la casa de la fe con esta carta dirigida a todos los cuerpos de ancianos, fechada el 25 de junio de 2012.  El asunto que trata es de una nueva edición de la escuela para los ancianos: Escuela del Ministerio del Reino.

Están llamados a asistir todos los ancianos de España entre el 12 de enero y el 10 de febrero de 2013.  Durará ocho horas teocráticas y apropiadas.

Nízam, la presenta así:
En poco más de un año, los ancianos han tenido/tendrán 2 Escuelas del Ministerio del Reino + 1 Escuela Ancianos de 5 días. Total: 3 escuelas. Se avecinan cambios. La WT tratará por todos los medios de blindarse legalmente. Saludos
Coincido con la opinión de Nízam: creo que lo "nuevo" de esta nueva edición será "la de un blindarse legalmente" de cara a las más que posibles demandas de miembros y exmiembros de la confesión religiosa ante la justicia española.  Y, de tener que caer un marrón a alguien, ¡mejor que sea en los hombros y patrimonio de los caciques locales (ancianos de congregación) y no que sufran las arcas de la entidad religiosa!  Como siempre, a los ancianos les tocará más de lo mismo: a cambio de un poco de gloria efímera..., poner la cara para recibir las tortas que se repartan.  Algo así como "escudos humanos" que protejan la fama y la hacienda del Cuerpo Gobernante.  ¡Es lo que hay!

Advertencia: nada de tabletas ni ordenadores portátiles.  Y, aunque no se menciona nada en esta ocasión de los teléfonos móviles que pueden grabar..., sin duda os lo recordarán a su debido tiempo teocrático.  Las directrices, como de costumbre, serán orales y las tendrás que escribir de tu puño y letra en el margen de tu libro para ancianos..., ¡la entidad religiosa no quiere dejar rastro que le pueda comprometer!

Anciano cándido, ¿te has preguntado alguna vez, por qué la dirección de la confesión religiosa no te suministra estas directrices por escrito..., sino oralmente?  ¡Actívate y despierta de una vez de ese sueño inducido!

Nosotros, los apóstatas impenitentes, siempre miraremos por tus intereses personales y los de tu familia.  No queremos que te comas ningún marrón que no sea tuyo.  Sé un poco pícaro y cúrate en salud y exige a la confesión religiosa que tú quieres las directrices por escrito.  ¡No seas más un 'pringao'!

Ya sabes nuestra máxima: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y el escaqueo sistemático?

5 comentarios :

  1. PATRICIO.
    Eso, eso, por escrito; que luego las palabras se las lleva el viento.
    Que unas notas a boli, despues no son validas para adjudicar su autoria a nadie.
    Los ancianetes pseudo-encumbrados son tan ingenuos que piensan que la Watch nunca los va a perjudicar, y por eso estan dispuestos a poner la otra mejilla en puesto de su querida Organizacion.
    Ellos veran hasta que punto les merece la pena cargar con ese gravamen.
    Lastima me dan cuando el despertar sea tardio y se vean pillados hasta el cuello mientras la Watch se va de rositas.
    !Que bien sabe hacerlo!. Eso es tirar la piedra y esconder el brazo.
    Saludos a los ancianetes que huyeron a tiempo y ahora ven a la Watch desde "el lado comico".

    ResponderEliminar
  2. Querido anciano que estás harto: La tienda del espía, Castellana 192. Infinidad de bolígrafos grabadores, o relojes grabadores, con más de 6 horas de batería de duración, en formato avi y mpeg.
    También marcadores por usb grabadores.
    GRABA, GRABA y GRABA. la Sociedad Witch Tower no puede decirte que no, y no tiene potestad para que no grabes.
    GRABA y que se vea la suciedad moral.
    Denuncien Denuncien Denuncien a WT y su Reino
    JERU

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, a cualquiera se le puede ocurrir grabar dicho programa y el mercado ofrece multitud de sistemas de grabación.

    ¡Es un riesgo que se corre cuando siempre vas de tapadillo!

    ResponderEliminar
  4. No se pero noto cierta molestia por parte de la WT, al dar tantas Escuelas a los Ancianos, parece que las cosas no van bien, y no saben como subsanar sus errores teocraticos, o por el contrario quieren pillar a los ancianos apostatas pero no saben como, y tratan de presionarlos mediante estas escuelas, a mi como dice nizam quieren blindarse...pero algo no les cuadra. ¿Tantas escuelas? ¿Para Qué? ¿Que se dirá en esta escuela que no se haya dicho en la anterior?

    La WT siente pasos de animal grande, tienen temor que despierten muchos y se les vayan de las filas, las cosas no les funcionan como antes, en especial cuando el TJ decide no asistir a sus ridículos comités judiciales, donde humillan, y no sanan...La WT esta mal, y va de mal en peor.

    ResponderEliminar
  5. Yo se lo que van a decir en la escuela de ancianos:que con las ventas de los salones y los edificios que están vendiendo se van a repartir fondos de forma proporcional a la scongregaciones para ayudar a los hermanos, estoy segura de ello ¿o tal vez no?

    ¿Que apostastais?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!