John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 13 de enero de 2010

Si decides abandonar a los testigos de Jehová..., ¡te harán el vacío!

Clara Campoamor (la mujer del cacique)


La Atalaya, 1 de julio de 1984, página 31, P.V.P.: 20 pesetas el ejemplar

Estimados contertulios víctimas de las tropelías diversas:

Los derechos humanos y la dignidad de las personas en la confesión religiosa de los testigos de Jehová en nuestra España democrática. ¡Ese es el tema que nos ocupa hoy! Imagino que esto escocerá --y mucho-- a los agentes Watch y adláteres..., ¡a ver con qué argumentos teológico talibanescos nos sorprenden para justificar esta violación de los derechos humanos más elementales...!

El Topo Ajalvireño siente la necesidad de permanecer aletargado por unos días..., para poder despistar a los sabuesos que le siguen frenéticamente el rastro. Pero, la Resistencia, afortunadamente tiene otros muchos colaboradores desinteresados. Hace unos días, Clara Campoamor, una emérita compañera hizo una incursión apóstata en la biblioteca familiar mientras su esposo estaba reunido con unos ancianos de la congregación que visitaba esa semana y, ha tenido la deferencia de enviarnos este artículo apropiado y teocrático..., ¡para divulgarlo a los cuatro vientos! ¡Cómo nos regocijamos con el alimento del Esclavo Fiel y Discreto! ¡Je, je, je!

Pero, divulguemos la buena nueva traduciéndola al román paladino. ¿Qué es lo que está pidiendo de sus feligreses la élite de los testigos de Jehová? ¡Pues a eso vamos! Y que no se olviden todos los agentes Watch que: hasta el rabo, todo es toro.

La pregunta del artículo tiene su traducción aunque esté escrita en español watchtoweriano: "Una vez que alguien llega a ser testigo de Jehová, ¿se le considera siempre como tal?". En otras palabras, imaginemos por un momento que alguien voluntariamente desea abandonar esta confesión religiosa del notorio arraigo y olé en España, ¿qué dice su confesión religiosa sobre cuál debería ser el trato con ésta persona por parte de los miembros de la misma religión (incluidos familiares de primer grado)? ¿Puede abandonar la confesión religiosa libremente..., sin represalias sociales y familiares? A la persona que desea abandonar libremente esta religión, ¿se le castiga de alguna manera? ¿De qué maneras se le castiga? ¿Coaccionan y amenazan también con la expulsión a quien no obedezca las directrices de la Organización y salude con un "¡hola!" al desertor en cuestión?

Esto es llamarle al pan, pan y al vino, vino. La demagogia se la dejamos a los que han doblado su rodilla ante Baal y sirven a la Organización olvidándose de los derechos humanos de las personas.

"De vez en cuando un Testigo (de Jehová) decide por iniciativa propia abandonar el camino de la verdad". ¡Huy, huy, huy, qué peligro tienen cuando mezclan el lenguaje teocrático con la voluntad soberana de abando nar una confesión religiosa...! ¡Abandona el camino de la verdad...!

¿Pero cuál debe ser la reacción de los miembros de la confesión religiosa hacia ésta persona? "Los ancianos harán un breve anuncio (en el Salón del Reino) de la desasociación de tal persona para que la congregación sepa que ella 'salió de entre nosotros'". ¡Bueno, un anuncio público mencionando el nombre y apellidos de la persona ante la comunidad religiosa! ¿Pero, con qué fin hacen este anuncio? ¿Cuál debe ser el comportamiento de los miembros de la confesión religiosa hacia él..., según lo estipula la dirección de la organización religiosa?

La respuesta es escueta, pero dura y contundente: "Los que componen la congregación entonces se adherirán al mandato inspirado de; 'no recibir a tal persona en casa ni decirle un saludo, para que no se hagan partícipes en sus obras inicuas". O sea, para que todos lo puedan entender, se ha de hacer el vacío a todo aquél que desee abandonar libremente esta confesión religiosa..., ¡por imperativo legal teocrático! ¡Esto también afecta a la familia directa del afectado!

¿Está esta confesión religiosa respetando los derechos humanos de éstas personas en España?

¿Quién mandará esta copia a los siguientes organismos aquí en España?

* Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es

* José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones, email:registro.religiosas@mjusticia.es

18 comentarios :

  1. Desde aqui doy las gracias a la Sra.Clara Campoamor.Que dicho sea de paso:aprovecha bien su tiempo encuanto no esta bajo la supervision de su esposo.

    Ya estoy(gracias a ella) mas tranquila,que bien!!!!!a mi ya no me llamen testigo de Jehova,por favor.que soy testigo de Cristo el Testigo Fiel tal como dice la biblia en Revelacion 17:6 Y vi que la mujer estaba borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesus.

    ResponderEliminar
  2. Éste es un mundo donde la globalización es un hecho, y gana quien tiene la batuta de una gran cantidad de personas.

    Es imposible que un grupito de sinvergüenzas con tanto poder y dinero no sean corruptos. Es lahora de la revolución. Debemos avisar a la gente.

    Como se ha dicho aquí, ellos tienen los templos y los grupos de presión.

    Nosotros tenemos la verdad. No la escondemos, no tapamos en el cd de la Sociedad que se dijo que el fin iba a llegar antes del érmino del siglo XX y no tapamos que un sinvergüenza como Rutherford se benefició del dinero de los hermanos.

    Es hora destaparlo con más medios.

    Propongo que las verdades del barquero no sean tangibles sólo en internet, un medio fbuloso. Sino en las inmediaciones de los salones, poniendo verdades, sólo las verdades cerca del salón. Sin demagogias, sin soliloquios, sin presiones.

    Frases como:

    ¿Jerusalén cayó en el 607 o en el 587? Míralo en la wikipedia ¿Por qué te lo quieren ocultar?

    O frases como:

    En la Biblia no aparece ninguna mención de la división de las partículas de la sangre. ¿Estarán yendo más allá de lo escrito?


    Si el pacto de los ungidos empezó en el 33 EC ¿cómo es posible que desde entonces no se haya completado el número de ungidos?


    ¿Sabías que Rutherford se hizo una casa con el dinero de los hermanos alegando que el fin llegaría en 1925? Ya es 2010 ¿qué ha fallado?


    No sé, es una idea, y que cada hermano haga lo decida en conciencia.

    La mayoría se negará a verlo, y a investigar, pero lacorriente de presión llegará a todos, no solo a los que se atreven a ver internet, y ocurrirá como con Buenos Días y el machista TH, al final se darán cuenta de que su amor no es nisiquiera un lazo, sino una soga.

    O hacer copias de atalayas viejas con las barbaridades de éstos tipos, como ésa copia que hay en internet en la que se decía que el fin llegaría en en seis u ocho años.

    Sólo hay que copiarla y pegarla en las inmediaciones del salón.

    Quién puede negar que es verdad?
    Pegar los rechazos a las vacunas, a los transplantes, al canibalismo (jejeje).

    onerlos al pie de la calle. Que por lo menos se planteen si la venda les aprieta más o menos...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.

    Perdonen ustedes, pero me gustaría que me pusieran al día. Hay cosas que yo desconozco porque estoy muy alejado de la WT.


    En la entrada anterior he visto un comentario diciendo que el complejo de Ajalvir va a ser vendido a los militares. Si esto es así, ¿será la institución militar como tal? Pues WT sabe para qué lo quyieren los militares.

    Y por otro lado, ¿quién es Toti? Perdonen mi ignrancia pero compréndanlo.

    ResponderEliminar
  4. Si van vender el terreno a los militares, harán negocio con la bestia salvaje ¿Su conciencia se lo permite? ¿Son capaces de vender a sus hermanos en Malawi por unapuñetera tarjeta y vender unos terrenos en beneficio de los militares???

    Hay qué decirlo, qué hijos de puta.

    ResponderEliminar
  5. A ver qué puede decir el señor TH sobre esto!

    Gracias JHK por mantenernos informados! y a tí Clara por mostrar todos a pesar de que te siguen el rastro los sabuesos watchowerianos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡No os perdais por nada del mundo los últimos y repugnantes comentarios machistas de TH hacia "BuenosDias" en su blog, entrada ""1 4 4 . 0 0 0 UNGIDOS.............14 enero 2010"!

    ResponderEliminar
  7. lo de los militares y la venta de ajalvir todavia son rumores y especulaciones asique podemos hablar de rumores ya veremos si se cumple cuando el rio suena agua lleva como lo de dejar de imprimir en ajalvir

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes.



    La Sociedad Watchtower es propietaria de 33 propiedades en la zona de Brooklyn Heights y DUMBO incluyendo 20 edificios residenciales que van desde casas de piedra a edificios de apartamentos.


    http://www.brooklynpaper.com/stories/27/26/27_26nets4.html

    ResponderEliminar
  9. Querido Jehobaal, digo MOSSAD, diste en el clavo de lleno ayer
    Tio "Hisógino" ha corrido presto y veloz para "desmentirte":

    "Bueno, aqui en Madrid es tarde y mañana hay que madrugar. Los de Chile estais muy despiertos...."

    Jua jua jua...¡¡Que eres de Granáaa!!

    ResponderEliminar
  10. LA SOCIEDAD Watchtower dirige un imperio editorial notable - una revista, La Atalaya, se publica en 137 idiomas y tiene una circulación de 22 millones de dólares.


    http://www.nydailynews.com/archives/news/2000/10/14/2000-10-14_changing_the_watch_at_the_wa.html

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 21:24

    Ya,ya. Señal de que lee el blog. Del MOSSAD no se ríe ni Dios. Dejad a TH que siga enfangándose.

    ___________________________________
    TH:

    ¿Has visto la película protaginizada por Arnold Alois Schwarzenegger "Daño colateral"?
    No es una gran película que digamos pero hay una escena que te puede interesar.

    Se trata de unos narcotraficantes colombianos. El jefe de este cártel pilla a uno de sus hombre distraido y lo sujetan entre varios a una silla. Le ponen un aparato de dentista en la boca para mantenerla abierta y el jefe agarra una serpiente de coral que tienen en una caja. Se la va metiendo por la boca poco a poco hasta que finalmente la serpiente se introduce totalmente. No tarda mucho en morir porque la picadura es mortal.

    Si no la has visto, tienes que verla; es apoteósica.
    ___________________________________

    Buenas tardes. Sigo con mis tareas.

    ResponderEliminar
  12. La venta se está gestionando y no podrán ocultar a quién se la venderán...

    No obstante, TH encontrará no sé cuántos textos bíblicos que apoyan la venta a los diez cuernos de la bestia...

    ¡Todo está justificado cuando quien lo hace es el Governing Body Bank!

    ResponderEliminar
  13. A ver si le pueden seguir la pista a este pajarraco que se hace llamar Buta.


    http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/buta-


    Los obnjetivos que persigue son idénticoa a TH. ¿Casualidad?

    ResponderEliminar
  14. Estos son los blog que sigue el tal Buta.

    http://www.blogger.com/profile/13167817239229842104

    Entre ellos está el de TH.

    ResponderEliminar
  15. Buta tienen dos hijos.
    ____________________________________

    Solo os deseo, y especialmente a ti, Buta, que tienes dos hijos, que no te veas nunca metido en un tema así, porque si no, lo llevas claro.

    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=testigosdejehova&message.id=301411

    ___________________________________

    Tengo firmes sospechas de que Buta y TH son el mismo individuo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡AHORA EL TIO BORRA LOS MENSAJES DE PROTESTA Y CONDENA EN SU BLOG A SU ACTITUD MACHISTA HACIA BUENOSDIAS!!

    ¡¡ESTE TIO ES UN FACHA Y UN FASCISTA!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien pienso que ese sujeto que se hace llamar buta,es TH.

    Pero si no lo fuera,es igual de aburrido,falto de toda etica,y un descerebrao mas.

    ResponderEliminar
  18. Rutherfort dijo;

    "A los que han sido de los nuestros, y se han apartado, no los podemos matar, porque las leyes no lo autorizan, pero si nosotros pudiéramos ejercer ya el dominio total, los mataríamos al instante. Lo mejor que podemos hacer, entonces, es considerarlos bien muertos"

    No tengo palabras, o si? pero seguro que no serian cristianas.

    ¡Cuanto chalado hay por el mundo!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!