John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 14 de enero de 2010

México también..., ¡se vende!

El Betel de México (¿dónde irá a parar el dinero?)

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/187362/1/Watchtower-to-Mexican-JWs-get-your-literature-from-Canada

Estimados camaradas watchtowerianos varios:

Lo llevamos enfatizando desde la creación de este blog..., ¡toca hacer caja! El Governing Body Bank está emperrado en hacer parné sin reparar en nada. ¡Quieren dinero contante y sonante! De lo que conocemos; Brooklyn, España, Italia y México. ¡Coge el dinero y corre!

Es un rumor insistente en el tiempo. ¡Claro, éstos son muy cucos y no quieren soltar prenda! No dirán que lo venden hasta que lo tengan vendido. Ese es su modus operandi. Desde el foro en inglés de arriba, el camarada RR, nos relata lo siguiente:

LA WATCHTOWER LES DICE A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DE MÉXICO QUE RECIBIRÁN LAS PUBLICACIONES DESDE EL CANADÁ

Radio Pirata informa:

"La Sociedad está vendiendo las imprentas que hay en México y los testigos de Jehová de ese país deberán adquirir todas las publicaciones desde el Canadá. Ni que decir tiene que los testigos de Jehová mejicanos están que trinan.

Como sabéis, la Sociedad está haciendo lo mismo con la sucursal de Madrid (España). Desde el octubre pasado, los hermanos españoles están recibiendo toda la literatura desde Londres".

RR

Así están las cosas por México. Primero venden las imprentas, echan a los trabajadores..., y, como colofón..., ¡la venta! ¿El dinero también puede ir al paraíso? ¡Por supuesto! El dinero puede viajar al paraíso, ¿qué paraíso? Eso lo mejor es preguntárselo a quienes venden las propiedades inmobiliarias..., ¡o a TH! Seguro que él, como está lo suficientemente informado como replicar a los apóstatas profesionales, puede dar una explicación satisfactoria..., ¡incluso con versículos bíblicos!

28 comentarios :

  1. Pues el dinero obtenido de los beneficios de las ventas tiene que ir a algún sitio.

    Me da la impresión que todo esto es una operación de gran alcance. Y hasta puede ser que tengan información privilegiada. ¿De dónde les llega esa información? Cuando se iba a montar la II Gerra Mundial, ciertos banqueros de América sabían muchas cosas y se forraron.

    Creo que la WT está maniobrando y tramando algo desde el "lado oscuro", como diría JHK.

    Recuerden un viejo lema muy repetido por mi: casi simpre lo que se ve no es lo que parece.

    ResponderEliminar
  2. Y se me olvidó decir una cosa:


    NO asuman que la empresa Watchtower es muy inocente y cándida. Saben muy bien maniobrar y calcular los pasos.

    ResponderEliminar
  3. ____________________________________
    "Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]".

    ·La Atalaya. 15 de junio de 1994. pág.29.·
    ___________________________________

    Está muy claro. Las intrucciones provienen de la Sociedad Watchtower. Ahí no dice del "esclavo fiel y discreto". A veces la incontinencia verbal no la pueden reprimir.

    ResponderEliminar
  4. La pregunta puede parecer obvia:
    ¿tienen idea del por qué todas esas ventas?
    Agradecería las respuestas, más allá del sarcasmo o ironía que genere la pregunta. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. MANITO TH PUESTO QUE TU PAPA AMABA TANTO A MEXICO QUIZAS INVIRTIO EN LA BETEL Y QUIZAS SEPAS CUANTOS DOLARES PIDEN ESPERAMOS TU ILUMINACION

    ResponderEliminar
  6. Increible que haya gente que pueda leer esto y creerselo.
    14 de enero de 2010 11:58

    La Atalaya, 15 de Abril, 2010.

    El espíritu santo y el propósito de Jehová. Párrafo 14

    Entonces, ¿cómo debemos entender el comentario de Jesús sobre “esta generación”? Todo indica que la vida de los ungidos que estaban en la Tierra en 1914 —cuando comenzó a manifestarse la señal de la Presencia— se traslaparía con la de otros ungidos que verían el inicio de la gran tribulación. Esta Generación tuvo principio y también tendrá fin.
    El cumplimiento de los rasgos de la señal muestra que la tribulación tiene que estar cerca. Es tiempo de permanecer alerta y actuar con urgencia (Mar. 13:37). Si así lo hacemos, demostraremos que estamos al día con la iluminación mas reciente y que seguimos la guía del espíritu.

    ResponderEliminar
  7. Todo indica es una expresión muy ambigua no? Qué es todo indica, la interpretación que le quieran dar? Porque antes nada indicaba éso, sino que todo indicaba otra cosa. ¿Ése es el espíritu santo? Un espíritu santo de cachondeo? Que cambia cada dos por tres? Está veda abierta para ser ungido? Lo ha estado cerrado durante años y ahora hay ungidos a porrillo?

    Evidentemente, la Sociedad no es tonta, pero sabe que su masa amorfa sí.

    Y si coló lo de 1935, Beth Sharim, 1925, 1914, 1975, ¿por qué no va a colar esto? Les da mucho tiempo de margen. Por un lado, te dicen que los ungidos pueden ser hasta a dolescentes, y por otro lado que el fine está cerca, para no pillarse los dedos y tener a la gente atada.

    Y los borreguitos balando...

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes.

    ___________________________________


    Anónimo 03:07

    "La pregunta puede parecer obvia:
    ¿tienen idea del por qué todas esas ventas?
    Agradecería las respuestas, más allá del sarcasmo o ironía que genere la pregunta. Gracias"
    ___________________________________

    Yo tengo una pregunta mucho mejor:

    ¿A dónde va a parar el dinero recaudado por las ventas? ¿Acaso lo van a repartir entre los hermanos pobres? ¿Verdad que no?

    Aunque usted pide que no haya ironía pero creo que hace su pregunta con ironía. La primera respuesta es siempre clara: porque ya no hace falta esos edificios. Pero aquí nos encontramos con una contradicción: si la masa de Testigos de Jehová crece y crece cada año -lo testifica TH, ¿cómo es posible que sobren los edificios?

    ¿Usted puede explicar esto sin ironía? Todos sabemos que una emprersa vende su patrimonio porque las ventas han bajado o porque el nivel de negocio ha mermado. No es esto precisamente lo que ocurre con la empresa Watchtower, según ellos mismos manifiestan en sus anuarios.


    ¿Qué le parece, señor? Para pensar, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. Aquí un comentario de una persona sobre la venta de los edificios en Brooklyn Heights

    ___________________________________

    Algunos de mis amigos en Bethel dijeron que la WTBTS estaba teniendo algunos problemas financieros, sobre todo porque muchos de los miembros están "a la deriva" debido a la reorganización de la "organización de Jehová". Tal vez debido a los cambios en la doctrina de 1914, o problemas de ajuste con la fecha decuando el mundo va a ser destruido. Esperemos a una persona amistosa y se hará cargo de pagar los impuestos como el resto de nosotros

    http://brooklynheightsblog.com/archives/982
    ____________________________________

    ¿Cómo es posible que tengan problemas financieros si cada año aumenta la masa de Testigos de Jehová en un 2% aproximadamente? Lo que quiere decir que hay más "consumidores" de sus publicaciones.

    Ahí hay un gato encerrado como un tigre de grande.

    ResponderEliminar
  10. Soy el anónimo del 15 de enero de 2010 03:07
    Hola a todos.

    Mi pregunta va dirigida a saber si ustedes, que están mejor informados que los TJ comunes y corrientes, con sus infiltrados, topos, y afines, tienen una información confiable que nos aclare el por qué de estas ventas.

    Ciertamente es un asunto lleno de sarcasmo e ironía, puesto que son muchos los asuntos que están oscuros.

    Creo que tenemos derecho a saber si, por ejemplo, es cierto que piensan vender o ya vendieron el Betel de Ajalvir a los militares.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 20:40

    ¿Por qué se vende todo eso? JHK da una respuesta sencilla: porque toca hacer caja. No por sencilla es menos interesante esta declaración.

    Creemos que la compañía Watchtower está recaudando todo el dinero que puede para invertirlo en alguna cosa solapada. Ahí ya es difícil seguir la pista porque hay compañías interpuestas, etc. y queda muy enmarañado.

    Si usted es testigo de Jehová -y parece que lo es al decir que tiene derecho a saber si se va a vender lo de Ajalvir- no se le olvide nunca que la Sociedad Watchtower es una EMPRESA. Y una empresa está para gestionar y ganar dinero.

    Por mucho que le digan que es la "gestora" de no sé qué cosa de los Testigos de Jehová...usted no sea ingenuo y no se lo crea.

    Le voy a poner un ejemplo: la Iglesia de la Cienciología funciona más o menos así. Lo que sucede es que la Cienciología se la ha investigado más y por eso lo sabemos. A usted le va a ser fácil comprenderlo, pero le será difícl digerir que "su" empresa llamada Watchtower no se dedique a lo mismo. Pero le aseguro que a un adepto de la Cienciología le pasa lo mismo con "su" empresa.

    ResponderEliminar
  12. para anónimo 18:12

    la masa amorfa, ya no es tan tonta...
    creo que habrá una "desbandada" grande....

    al tiempo.....

    ResponderEliminar
  13. WAKAWAKA, más bien la masa amorfa es HIPÓCRITA.

    La hipocresía está generalizada en las congregaciones. Uno de los hipócritas más destacados es TH.

    Ahora, ¿habrá desbandada? A no ser que se produzca un escándalo de magnitud considerable, yo no lo creo.

    Por cierto, hace años me enteré que a un miembro del cuerpo lo operaron del corazón. Es difícil operar del corazón sin transfusión de sangre. Si se verificara que le transfundieron, esto sí sería un escándalo de magnitud considerable que trascendería a los medios de comunicación. Todo depende de que algún médico "cantara" la Traviata. Pero para cantar hay que "untar". Y la WT ya untaría lo suyo para que todo se mantenga oculto.

    ResponderEliminar
  14. Los miembros del cuerpo gobernante


    http://jehovahswitness-publications.com/governingbodymembers.aspx

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que hay negociaciones de venta.

    ResponderEliminar
  16. La WT.no tiene falta de liquidez en absoluto.Si asi fuera,no habria comprado el terreno en Ramapo y dado por el 11.5 millones de dolares.
    Tiene como ya he dicho en otras ocasiones,informacion priviligeada de los movimientos economicos a nivel mundial,y actua en consecuencia.
    Las ventas de las casas betel de España,Italia,o Mejico obedecen a esa estrategia

    ResponderEliminar
  17. Anónimo 01:01

    Yo también creo que tienen información privilegiada. ¿Quién se la pasa? Ya quisiera yo saberlo pero sociedades secretas como la masonería tienen información privilegiada.

    ___Youtube:_________________________________
    El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová afirma que en 1918 Jesús les mandó sobre todos sus bienes porque se encontró que se da la "alimentación adecuada". Mateo 24:45
    ¿En serio?
    En 1918, sus publicaciones tenían el "disco solar alado" en ellos, que es un símbolo pagano babilónico. Que estaban utilizando el símbolo del dios sol Tamuz ... la cruz. Y todavía estaban celebrando la Navidad, la fiesta pagana al sol dios de la Saturnilia.
    Por encima de todo eso, uno de sus doctrinas fundamentales todavía se enseña hoy en día, la importancia de 1914, era en realidad a partir de mediciones de la Gran Pirámide de Egipto, así como el uso de la astrología para el cálculo de esa fecha.
    ¿Cómo podía ser cierto que fueron señalados como "la religión verdadera?"
    Charles Taze Russell estaba en una sociedad secreta.
    Su piedra memorial es una pirámide con un símbolo masónico en él.
    Paz a todos ustedes,
    Hermana Becca

    http://www.youtube.com/watch?v=Jk441bKj-7k&feature=related

    ____________________________________

    ResponderEliminar
  18. Hay un hecho significativo en la historia de la Wtchtower y que indica claramente que sobrevive a las crisis económicas.

    Se trata de la época de la Gran Depresión en los Estados Unidos cuando era presidente el ínclito Rutherford. Hubo banqueros, incluso, que se suicidaron. Sin embargo en poco le afectó aquello a la Watchtower.

    Es sabido cómo vivía Rutherford, a cuerpo de rey, en la casa de Beth Sharim. Ni se enteró de las gran crisis que se cernía a su alreredor.

    ¿Cómo fue posible todo eso? Miles de Estudiantes de la Biblia las pasaban canutas pero a la Watchtower no le afectó.

    ResponderEliminar
  19. Está claro. ¿Cuáles son las fuentes de financiación de la Watch Tower?

    La "venta" de publicaciones religiosas donde podrás encontrar las claves para vivir una vida eterna en un nuevo orden en juventud permanente y con todos los gastos pagados..., ¿quién da más por menos?

    Ellos viven por las miserias de los demás. Millones de personas se han apretado el cinturón para que unos pocos vivan a cuerpo de rey..., ¡es muy sencillo!

    ResponderEliminar
  20. LO que es el Nuevo Orden Mundial tan pregonado por la WT.
    Esta es la agenda
    del Nuevo Orden. http://liberacionahora.wordpress.com/sociedades-secretas/

    http://laerafinal.blogspot.com/2009/04/videos-de-la-agenda-del-nuevo-orden.html

    http://vozdejehova.wordpress.com/2008/12/23/la-agenda-del-nuevo-orden-mundial-cumple-la-profecia-biblica-2/

    ResponderEliminar
  21. JHK.
    No es asi de facil amigo,conlleva otras miserias.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Yo de nuevo (Anónimo 20:40).

    Me parece extraño en un momento en que se necesita expansión, es decir, más "presencia" en el mundo, para difundir las buenas nuevas, mediante lugares de impresión, se vendan, eso no se sepa públicamente, mientras a las personas se les da la orden de ni siquiera estudiar en la Universidad.

    Con respecto a lo de irse en desbandada...
    Una opinión.
    La gente no se va por falta de ganas, sino porque no tendría adónde irse. Esa es su opinión.

    Sino, pregúntenle a TH.
    Es un tío de alrededor de 50 años, que ciertamente ni va a las reuniones ni predica. Razón?
    Pecadillos ocultos...
    Por eso busca aplacar su conciencia con su blog.

    ResponderEliminar
  23. Estimados, les tengo noticias desde México: el dinero de la venta de Betel SÍ puede ir al paraíso... ¡¡¡al paraíso fiscal llamado las Islas Caimán!!! :)

    Parece que fue ayer cuando íbamos en grupos a ayudar a la construcción de Betel IV, la última y más lujosa etapa de Betel de México. Y también lo mucho que contribuímos (la Sociedad no paraba de enviar cartas para "estimularnos" a soltar la plata) para la mentada imprenta Hanscho que ahora quién sabe a dónde irá a parar. Desde niños hasta ancianos todos hicimos algún tipo de sacrificio para apoyar la obra... ¿nos pedirán ahora autorización para deshacerse de los activos que se adquirieron con nuestro dinero? Creo que todos sabemos la respuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Mariposa por ese informe desde el mismísimo México. Como bien dices, todo se logró con muchos sacrificios por parte de los testigos de Jehová mejicanos a los que ahora no se le ha consultado. ¡Qué detalle por parte de La Sociedad!

    Siempre el mismo modus operandi, ¿quién sale ganando con las ventas de estas sucursales o bienes inmuebles? ¿Quién se llevará el dinero sin dar explicaciones del: cómo, cuánto..., y dónde?

    ResponderEliminar
  25. Sobre las fuentes de financiación de la Sociedad Watch Tower, el anónimo tenía razón:

    JHK.
    "No es asi de facil amigo,conlleva otras miserias".

    Cierto. No sólo están las contribuciones monetarias --aunque es el manantial de donde procede todo--, seguro que tienen invertido en diferentes fondos de la bolsa. Además, tenemos los pelotazos inmobiliarios que están dando con las sucursales y diferentes locales que, con la excusa de comprar lugares de adoración, luego los venden para hacerse con la pasta e invertirla en no sé qué cosas...

    El dinero y la Watchtower..., ¡es todo un misterio! Sabemos que hay siete millones de testigos de Jehová contribuyendo económicamente, pero no sabemos ni el cuánto, ni el dónde, ni nada de nada de nada.

    ¡A lo mejor conoce los números TH!

    ResponderEliminar
  26. Asamblea de distrito de enero de 2010 en San Luis Potosi, México: Despues de una intensa campaña para lograr que con crisis y todo los testigos de a pie hicieran hasta lo imposible para no llegar a la asamblea con las manos vacias ¿resulta que quieren vender el complejo de el tejocote en Mexico?

    Una nota curiosa... aqui en mexico (no se si en otros lugares tambien) durante las asambleas tienen la costumbre de dar informe financiero. Pero esta vez; en vista de la enorme recaudacion que tuvieron durante la asamblea no dijeron "ni pío" del dinero. No mencionaron la cantidad recaudada. Al contrario... pusieron a los hermanos a terminar de pintar el estadio que se utilizó para la asamblea una semana despues de terminada la misma... No solo trabajan gratis sino que ademas tienen que dar de su dinero.

    ResponderEliminar
  27. Otra cosa que se me olvidó mencionar: Algo que me llamó mucho la atencion fue el ver a hermanas "acomodadoras" durante la asamblea ¿algun nuevo entendimiento?

    ResponderEliminar
  28. Gracias, Anónimo, por tu informe sobre la situación en México. De éstos pedigüeños no se puede esperar otra cosa que no sea pedir.

    Te agradeceré que nos mantengas informados de lo que está pasando en México con los hermanos y la venta de Betel.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!