John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 9 de enero de 2009

Salón del Reino..., ¡en venta!




Estimados camaradas contribuyentes netos:

Un compañero anónimo, nos ha mandado estas hermosas fotografías del Salón del Reino, situado en la calle de la Rioja, 114, en Leganés (Madrid). Lo quieren vender. La foto de más abajo, es de otro Salón del Reino en la misma localidad, recien rehabilitado, donde se reunirán cuatro congregaciones, en un terreno cedido por el Ayuntamiento, situado en la calle Beatríz Galindo,2. Rehabilitado con sangre, sudor y lágrimas de los testiguines de Leganés. ¡Claro! Al rehabilitarse el Salón del Reino nuevo en un solar cedido por el ayuntamiento, permite hacer caja con la venta del viejo..., ¿a dónde irán a parar las perras?

La verdad es que no sabemos por cuánto dinero se vende el Salón del Reino viejo. Pero, ¡a ver si alguna alma caritativa se entera y nos lo informa! Tenemos varias preguntas al respecto, preguntas teocráticas y apropiadas para un cristiano. Por ejemplo: ¿Quién puso el dinero para el Salón del Reino que ahora está a la venta? ¿Qué se hará con el dinero que se obtenga de la venta del Salón del Reino? ¿En qué cuenta se ingresará el dinero? ¿Se repartirá el dinero entre todos los publicadores de Leganés? ¿Se quedará el dinero alguna entidad que no puso ni un euro para la compra..., pero que sí lo escrituró a su nombre el Salón del Reino? ¿Se empleará el dinero de la venta en edificar un residencia para personas mayores que necesitan cuidados? ¿Irá el dinero de la venta a cubrir los gastos de mantenimiento de la piscina climatizada, el jacuzzi, el gimnasio y la sauna de los mandamases ajalvireños? ¿Se guardará el dinero de la venta para crear un Fondo de Ayuda a las familias de testigos de Jehová que tengan desempleados? ¿Se creará un Fondo de Ayuda Alimenticia, para todas aquellos testigos de Jehová que tengan dificultades para alimentar a sus familias durante esta crisis económica mundial? ¿Existe una realpolitik de parte de La Sociedad en España, para, paulatinamente y según cedaan terrenos los ayuntamientos..., de edificar Salones del Reino en estos suelos cedidos por las localidades y hacer caja vendiendo los viejos, de modo que obtengan líquido -dinero contante y sonante--? ¿Se nos ha informado a los contribuyentes netos o, seguirán con su habitual modus operandi..., a la chita callando?

En definitiva..., ¡queremos saber! No más opacidad financiera.

ACCIÓN PARA EL POST:

Mandar una carta cristiana, apropiada, teocrática y cortés, solicitando al cuerpo de ancianos de la congregación a que se haga una consulta popular en la congregación, una votación secreta en la que puedan participar todos los hermanos, indicando las siguientes opciones sobre lo que se puede hacer con el dinero:

1.- Mandar el dinero al propietario del Salón del Reino..., La Sociedad.

2.- Repartir el dinero entre todos los que fueron publicadores durante ese tiempo en Leganés y que, por lo tanto, fueron los que pusieron el dinero en su día para la compra del Salón del Reino viejo que ahora está en venta.

3.- Utilizar los ingresos de la venta, para crear un Fondo, sea de ayuda a las abuelas sin calefacción o a padres de familia que queden desempleados en estos tiempos de crisis económica.

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Rioja 114
28915 LEGANES - Madrid

22 comentarios :

  1. Hola. Bonitas fotos.

    Pensemos.....

    Cuando un local donde ha estado ubicado un salón del reino se pone en venta, con el dinero obtenido es posible que se haga así:

    Adquirir otro local más grande, ya que debido al aumento de la asistencia, se ha quedado pequeño.

    Si el dinero obtenido, no es suficiente para adquirir el local que aprueba la swt, entonces, se vuelven a pedir las contribuciones voluntarias para la adquisición de el nuevo local.

    Supongo que ésto se hará por votación entre los miembros de la congregación, que al fin y al cabo, son los que van a rascarse los bolsillos en éstos días de crisis.

    Pero, ¿no estamos tan cerca de la gran tribulación?

    ¿Qué necesidad hay de involucrar en la mermada economía de nuestros hermanos, haciéndoles creer que adquiriendo un nuevo local para reunirse y así "todos juntos morar en unidad" es señal inequívoca de la bendición y aprobación de Jehová del "automáticamente nombrado" por sí mismo Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

    ¿Y si no se adquiere otro local y los hermanos que hasta ahora asistían al local puesto en venta pasan a usar otro salón del reino ya usado por otra congregación, y así lo comparten, como es habitual en muchos sitios? -- A veces, incluso en otra localidad a 10km. de distancia como mínimo --

    Entonces, ¿qué se hace con el dinero que se obtiene de la venta?

    ¿Se reparte entre los publicadores que asistían a esa congregación, que a fin de cuentas, son los que en su día contribuyeron a la adquisición del local?

    Y los que ya no asisten por diferentes motivos, y también se rascaron los bolsillos para poder tener un lugar donde reunirse, y así no dejar de "reunirse como otros tienen por costumbre", ¿tienen derecho también?

    Algunos sólo han cambiado de congregación. Siguen siendo fieles seguidores de la guía del Cuerpo Gobernante.

    Ahora no puedo seguir pensando más que tengo que trabajar para alimentar a mi familia.

    Hasta luego.

    Muy buenas las fotos JHK.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fácil la venta de propiedades alrededor de todo el mundo incluyendo 18 edificios de la sede mundial se debe a un plan de austeridad con el fin de reducir gastos de mantenimiento, al vendes en este caso dos salones se construye uno mas grande para así fusionar congregaciones y que todas puedan compartir el mismo salón así se reducen costos...

      Eliminar
    2. es fácil la venta de propiedades alrededor de todo el mundo incluyendo 18 edificios de la sede mundial se debe a un plan de austeridad con el fin de reducir gastos de mantenimiento, al vendes en este caso dos salones se construye uno mas grande para así fusionar congregaciones y que todas puedan compartir el mismo salón así se reducen costos...

      Eliminar
  2. Bena idea lo de las abuelas... Me gusta. Lo pondré en práctica.

    ResponderEliminar
  3. Estimado JHK.te preguntas a donde iran las perras?Las perras iran para los perros.

    O pensaste que se las enviarian a los necesitados hermanos de Zimbbawe?

    Esto define de una forma clara,donde la Watch.tiene el corazon.

    Pena es que siguen enganando a tanta gente.O quizas se lo merezcan por ser tan incautos,pues
    como sino es posible que por lo menos a los que les vendieron el salon no se den cuenta de estos abusos?.

    ResponderEliminar
  4. a zimbabwe? a somalia? a israel y gaza donde tb hay hermanos? o se mejoraran las luminarias de los salones de asambleas en Madrid y Barcelona?
    se cambiaran las chabolas de Africa como salones del reino, o se cambiaran las butacas a mas comodas en Madrid y Barcelona?
    el dios de la wt solo invierte en paises ricos

    ResponderEliminar
  5. Chavales

    Dos congreciones del centro de Bilbao cierran la persiana y deberan usar otro local.
    El salon que dejan lo adquiriero en propiedad en el 82.

    Las congregaciones son Zabalburu e Indautxu. Tendran que reunirse en Rekaldeberri.

    Donde ira a parar la pasta....

    Tudea iluminanos.

    ResponderEliminar
  6. Eso Tudea iluminanos,tu,que das tantos discursos para adormecer borregos en las asambleas.O sera que todavia ...(con lo bien que conoces)
    las tropelias de la "madre"no te has dado cuenta aun?.

    Esperar respuesta de este Sr.es como pretender alcanzar la luna,por eso hemos de responder nosotros:Y que es lo que respondemos?es simple,es facil y tenemos gran experiencia,y esta nos dice:que estan vendiendo los salones adquiridos en propiedad para apropiarse de lo que no es suyo,mandarlo a la City y de ahi a
    paraisos fiscales o vaya Ud.a saber.Pero no os preocupeis que no esta perdido,eso si:de las manos de sus legitimos desaparecio.

    ResponderEliminar
  7. Comparado con la WT, Madoff es un aprendiz. Y encima tienen la cohartada perfecta: no hay nada como estafar a la gente en nombre de una creencia religiosa.

    ResponderEliminar
  8. soy de una congregacion del centro de la peninsula y un mafioso de una congregacion es decir un ancianote ha vendido nuestro salon por cuatro duros y a todos nos consta que se ha llevado dinero ,y mucho lo ha hecho solapadamente sin pedir permiso a la congregacion vecina todos lo sabemos y todos dicen dejarlo en mano de jehova. que pena menudos lobos con difraz de oveja. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Buscad pruebas de eso y colgadlo en internet. Es la única manera de que la gente se d´cuenta de que estoes una tapadera para muchos para conseguir influencias y dinero.

    Y mientras las ovejitas contribuyendo. Una de las pocas maneras de resistencia que hay es la de denunciar y que lo sepa todo el mundo.

    ¡¡¡Ni un sinvergüenza más!!! Ya nos han fastidiado bastante. ¡¡Abajo los tiranoss!!!

    ResponderEliminar
  10. hola anonimo, da mas datos. Madrid es un hervidero de listos. Listos que dicen que ayudan a la Sociedad WT en los tramites de ventas de salones, pero que se benefician de las ventas. Listos que dicen que ellos tienen contactos, y que juegan con el suelo. En Madrid, sobre todo en la periferia, hay una camaraderia terrible. Que casualidad que siempre los mas listos osn los que quieren formar parte del "comite de busqueda" y del "comite de venta" de salones del Reino y Asambleas.

    ResponderEliminar
  11. para saber el coste del salon que figura en la fotografia, solo hay que llamar a uno de los dos numeros que aparecen en el cartel son bien visibles, uno es 6264093XX y el otro 6518892XX un saludo y muy buen trabajo Juan Enrique

    ResponderEliminar
  12. ¿Ese local era propiedad de los Testigos Cristianos de Jehová?

    ResponderEliminar
  13. Anonimo:
    ES propiedad de los testigos.....aún está en venta.
    ¿Algun voluntario para llamar a pedir precio? ;)

    ResponderEliminar
  14. ¿lo dirán por teléfono sin ir a ver el local? Lo dudo.

    ¿A qué precio está ahora con la crisis el m2 por la zona?

    ¿Tendrán urgencia en vender?

    ¿Les dará igual vender ahora, como en 5 años por si el valor del suelo varía al alza?

    Digo yo, que si van abandonando las congregaciones, y van reagrupando la asistencia, los salones los irán liquidando? o al menos los irán poniendo en venta.... cosa que con la crisis, si continúa...... a ver quien compra!

    Si mal venden, tampoco se sabrá. A los "inversores" no les hará mucha gracia ver que los bienes raíces son menos bienes.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  15. quiero deciros k lo k todos dicen es mentiras, los testigos no son asi, no lo soy pero los conozco bien,
    que un testigo haga algo malo es culpa de el, pero no todos son asi, deberian averiguar bien antes de comentar o juzgarlos tan severamente sin pruebas

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu apreciación, lector anónimo. La línea del blog siempre intenta mantenerse libre de las generalizaciones.

    Normalmente, hablamos de ciertos protocolos de la confesión religiosa y no de los testigos de Jehová en sí mismos: donde los hay buenos y malos como en todos los sitios.

    ResponderEliminar
  17. Porque mejor no se ponen a trabajar de otra cosa, solo quieren estar molestando al projimo, si no saben calladitos se ven mejor, respeten es lo unico que les pido, si no les afecta, o ustedes pagaron por los salones???

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, los testigos de Jehová españoles, hemos pagado y a día de hoy son los que pagan las adquisición de estos bienes inmuebles..., ¡que luego la confesión religiosa escritura a su nombre!

    Por cierto, los hemos pagado de la siguiente manera:

    Primero: nosotros hemos donado el dinero a la confesión religiosa para este menester.

    Segundo: cuando lo hemos necesitado el dinero, la entidad religiosa nos lo ha prestado..., con un 6% de interés.

    Tercero: lo hemos tenido que escriturar a su nombre.

    Tú, ¿cómo calificas esto?

    Lee sobre el 6%, sin ser un banco y de espaldas a las directivas del Banco de España sobre hacer la función de una entidad crediticia sin la debida autorización..., ¡con todas las implicaciones que esto pudiera tener!

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!