John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 21 de agosto de 2008

ESCÁNDALO SEXUAL EN LA WATCHTOWER




http://governingbodyletters.blogspot.com/2008/08/watchtower-sex-scandal-as-reported-in.html

Estimados camaradas sedientos de justicia:

Nuestro compañero, Governing Body Letters, en su blog, ayer nos dejó una noticia para compartir con la hermandad mundial. Se remite a un artículo que apareció en The New York Times el miércoles 31 de diciembre de 2003. La traducción del post, dice así:


ESCÁNDALO SEXUAL EN LA WATCHTOWER TAL COMO LO INFORMÓ THE NEW YORK TIMES

La reputación de la Central Mundial, echada por tierra: El tribunal escucha cómo miles de casos de abusos sexuales a menores fueron encubiertos con el fin de que la reputación de la confesión religiosa no quedara empañada ante la opinión pública.

George Jefferson

New York Times, Wednesday, December 31, 2003

BROOKLYN -Los miembros del Cuerpo Gobernante de la Sociedad Watchtower tenían una reputación como los líderes espirituales más importantes del mundo entero. Ellos eran la cima de la organización de los testigos de Jehová.

Estaba previsto que, en cuestión de unos pocos años condujeran a la asociación mundial a un nuevo mundo donde condiciones paradisíacas reemplazarían el presente sistema de cosas. Pero, en lugar de ocupar sus espléndidas oficinas en Brooklyn y Patterson, todos los miembros del Cuerpo Gobernante se ha pasado el último mes en el juzgado que hay a cuatro manzanas de distancia, enzarzados en una batalla legal con el fin de limpiar su nombre y reputación que, parece que han sido empañadas irremediablemente en los últimos años.

El juicio ha resultado ser un escándalo en el cual, el Tribunal Superior de Justicia de Brooklyn, declaró ayer: "todo el mundo pierde".

Los importantes activos económicos de la Sociedad Watchtower, utilizados para promover los intereses de la secta de los testigos de Jehová mundialmente, se han evaporado. El Cuerpo Gobernante ha sido testigo de cómo su reputación y autoridad se han ido al traste tras 125 años de historia.

Los testigos de Jehová alrededor del mundo, cuya fe en la Organización se ha desintegrado, están tratando de acoplarse ellos mismos en sus familias y comunidades con el fin de empezar una nueva vida.

Todos los miembros del Cuerpo Gobernante están atormentados por los sucesos transcurridos entre los años 2001-2003, cuando multitud de miembros de su organización dieron el paso adelante al hacer público cómo habían sufrido abusos sexuales siendo niños y no recibieron ninguna ayuda de los ancianos (pastores religiosos) a quienes ellos informaron del trato cruel e inhumano que habían padecido. De hecho, ha salido a la luz de cómo los ancianos encubrieron los hechos con el pleno apoyo del Cuerpo Gobernante. El propósito era blindar a la Organización de una mala imágen pública. A las víctimas se les desanimaba, incluso se les prohibía, el informar los hechos a las agencias gubernamentales competentes.

Muy raramente ha prestado atención la prensa a cómo opera el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, pero este caso es tan deplorable e infame que la prensa no ha podido resistirse a infomar. Se puede pronosticar que este asunto aparecerá durante semanas en primera plana alrededor del mundo, y durante mucho tiempo más.

Posted by Governing Body Letters at 6:59 PM

Fin de la traducción. ¿Qué diremos? En raras ocasiones, tan pocas palabras dijeron verdades tan absolutas... gracias al periodista George Jefferson.

El Cuerpo Gobernante... con el culo al aire. Los ideólogos de la doctrina y política de los testigos de Jehová con respecto al encubrimiento de los paedófilos entre sus filas... al descubierto. Según la BBC, la base de datos secreta de pederastas que tiene la Watch Tower en Nueva York... cuenta com más de 23.000 casos.

¿Y aquí, en España? ¿Hay casos de pederastia entre los testigos de Jehová... que no se denuncian ni a la policía ni a la guardia civil? ¡Los hay! Por este motivo, animamos a todos aquellos de entre nosotros que hallamos sufrido abusos sexuales en las congregaciones... aunque haga muchos años de eso, ¡denunciémoslo a la policía!

¿Han abusado de ti siendo niño? ¿Se lo dijiste a los ancianos y no te hicieron ni puñetero caso? ¿Vas a permitir que el pederasta abuse de otras niñas? ¿Vas a encubrir a la Asociación de los Testigos de Jehová... para que puedan mantener una imágen impoluta ante las autoridades y opinión pública? ¡DENUNCIA... NO ENCUBRAS A LOS CRIMINALES! ¡POR TÍ... POR TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS!

Pásate por el cuartelillo o la comisaría más cercana a tu domicilio... y denuncia lo que te ha ocurrido. Debajo tienes el email de la policía y la guardia civil, por si deseas obtener información al respecto:

emume@guardiacivil.org

webdgp@policia.es

2 comentarios :

  1. genial JHK. Eres el crack de la informacion. Ayer cene con un SC y con un SD. Te envio por mail privado cierta informacion. Algo he publicado en el otro foro de los amigos Mary y David. Ayer flipe como nunca. Aun no me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu valoración, Jeru. Soy un instrumento en las manos de la Providencia... como todos los demás.

    Uno solo no es nada... juntos somos un ejército.

    Los derechos humanos bien merecen el esfuerzo de todos nosotros. Si nosotros no luchamos por los nuestros, ¿quiénes lo harán?

    Estoy impaciente por saber algo más de esa "famosa" conversación con el Distrito y Circuito.

    Un abrazo,

    Juan K

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!