miércoles, 9 de abril de 2008

Otro testigo de Jehová pederasta encarcelado... esta vez en Gran Bretaña








http://www.thetelegraphandargus.co.uk/search/display.var.2178632.0.young_girls_rapist_jailed.php

Estimados camaradas que no confiáis en el sistema judicial watchtoweriano:

Esta vez la noticia nos llega de Gran Bretaña, he captado la noticia en un principio en la página web de nuestros amigos "los cubanos": www.extj.com En su excelente foro, nuestro amigo Guerrero, cumpliendo con su nombre, ha guerreado contra la WT traduciendo el artículo. Sin duda, su contribución, nos es oportuna para nuestra campaña de este mes: "DENUNCIAR ANTE LA GUARDIA CIVIL Y EL MINISTERIO FISCAL EL SISTEMA JUDICIAL PARALELO DE LA WATCH TOWER... QUE PROTEGE A LOS PEDERASTAS".

Ahora, paso a un resumen de la noticia, para despertar las conciencias de los que sufrimos el sueño inducido por la Watch Tower... ¡va por ustedes!

El tema periodístico: "El violador de una jovencita encarcelado".

"Un testigo de Jehová, quien violó a dos jovencitas y acosó sexualmente a otra, ha sido condenado a prisión por diez años.

Patrick Nolan, de 61 años de edad, tuvo que escuchar las siguientes palabras del juez en el juzgado de Bradford Crown: 'Esto fue un horroroso acto placentero para usted'.

El juez Jonathan Durham Hall QC, añadió: 'Tengo que tratar con usted por el crimen más serio que puede cometer un ser humano, si descartamos el asesinato. Nuestra sociedad se sentiría indignada ni no lo sentenciara a una condena que le supusiera años a usted'.

Nolan fue hallado culpable por los cargos de cuatro violaciones y uno de acoso sexual, cometidos a tres diferentes jovencitas entre los años 1983 y 1991.

El fiscal Simon Kealey dijo que, el irlandés Nolan había cometido sus crímenes mientras vivía en Skipton, antes de regresar a Irlanda, de donde fue extraditado a últimos del año pasado.

El Sr. Kealey dijo que Nolan había toqueteado los pechos de su primera víctima cuando ésta tenía la edad de 14 ó 15 años. Quedó afectadísima y conmocionada pero, demasiado aterrorizada como para contar algo a alguien de lo que había sucedido.

Su segunda víctima tenía 11 años, cuando fue violada en tres ocasiones por él.

Finalmente, su última víctima tenía 9 años cuando él la violó, ella le gritaba sin cesar que se detuviera, pero en vano. Nolan, le obligó a que le prometiese a que nunca contaría nada de lo sucedido.

Las afectadas se armaron de valor para contárselo a la policía en 2001 y 2002.

James Keeley, quitando hierro al asunto, dijo de Nolan, de Drogheda en el Condado de Louth, en Irlanda, que fue un hijo ilegítimo que tuvo que ser criado por sus abuelos.

El Sr. Keeley, dijo que Nola, de chaval, había sufrido de abusos por parte de un sacerdote católico y un vecino, además de a menudo sufrir castigos por parte de sus profesores en la escuela. Él dejó Irlanda a últimos de los años 60, encontrando empleo en un granja de Skipton.

El Sr. Keeley dijo que su cliente no tenía antecedentes en este sentido, y que se había declarado culpable en la primera oportunidad práctica que le dieron, además de sufrir actualmente problemas de salud.

Añadió, "Él es un testigo de Jehová por convicción, y eso es lo que la ha suministrado la fuerza a través de todos estos años".

El juez Durham Hall le dijo a Nolan, que era un borracho, un hombre violento que había cometido actos gravísimos.

Describió las violaciones a la segunda de las niñas como de una persona insensible, declarando que Nolan había forzado a la niña de 9 años de edad, causándole a ella mucho dolor y terror. "Ella estaba llorando y suplicándole durante la violación que parase".

Le impuso una orden de alejamiento para ofensas sexuales, esta es una orden que le previene de un posible contacto con la víctima".

http://www.thetelegraphandargus.co.uk/search/display.var.2178632.0.young_girls_rapist_jailed.php

¡Camaradas... es lo que hay! ¿Qué puedo añadir que no halla dicho? ¿Cómo es posible tanta mentira, tanta falsedad en "los hijos de la luz" watchtoweriana? ¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras unos ancianos indocumentados académicamente y moralmente... se sientan como si fuesen jueces de la Audiencia Nacional... juzgando casos que no son de su incumbencia?

Os doy un adelanto, aquellos que tengáis La Atalaya del 1 de noviembre de 1995, páginas de la 27 a la 29. Encontraréis dos subtemas interesantes: 1º "¿Qué medidas se toman contra el presunto abusador?", y, 2º "¿Qué pueden hacer los ancianos?". ¡Esto es un aperitivo! ¡Habrá más... mucho más! No, aquí ya no vale lo de "donde dije digo, digo Diego"... no. Aquí hay mucho escrito sobre el tema... y va a salir todo a la luz. ¡Nos gusta la luz, nos gusta la verdad... vivímos la verdad! ¿Y tú... Watch Tower, te gusta la verdad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de pederastia en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!