John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 24 de abril de 2008

La congregación de Bonham se marcha... ¡y se llevan su Salón del Reino!


Don Alden Adams













http://www.manta.com/comsite5/bin/manta_tt_page.pl?page=uecp_help_sidebar&mf=coms2/dnbcompany_0x6w2
http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://www.silentlambs.org/AmyBCaseSummation.htm

Estimados camaradas de conventículo:

Nuestros hermanos de la congregación de los testigos de Jehová, en Bonham, Texas... se marchan de la Watch Tower... ¡y con su Salón del Reino... con dos! ¡Manda huevos!

Don Adams, el nuevo presidente títere de la Sociedad Watch Tower, se ha enfadado y dice públicamente que ya no reconoce como ancianos a los siguientes hermanos: Wendel Baker, Trymer L. Berry, James E. Coleman, Ralph E. Deal, y Tony M. Jones. La pregunta que procede ahora, es: ¿Y desean éstas personas ser "reconocidas/sometidas" a la Watch Tower? ¡A lo mejor no lo desean... digo yo, y les estás dando una alegría, camarada Don Adams? (Don Adams, fue nombrado presidente de la Sociedad Watch Tower, a últimos del año 2.000, después de la muerte de Henschel).

En Bonham, el cuerpo de ancianos y la mayoría de la congregación han decidido libremente... abandonar a la Sociedad Watch Tower, y, si la Sociedad necesita dinero... que trabaje como los demás o que monte bingos en los Salones del Reino. En esencia, dicen, que ellos no trabajan más para los vividores de Brooklyn.

La minoría que perdió la votación, y la Sociedad, han recurrido a los tribunales porque quieren la propiedad del Salón del Reino. ¿El resultado? La Sociedad ha perdido el caso y, ahora, si quiere una propiedad en Bonham... tendrá que comprarla ella y no el grupo de los pardillos de ingénuos testigos texanos. La razones detalladas del porqué la Sociedad ha perdido el caso, nos las da nuestro compañero: http://governingbodyletters.blogspot.com/



P.D.:

Una matización. Esto tuvo lugar a mediados de los 80. Por prisas de última hora, no lo percibí... pero ahora lo comento. Lo que no entiendo es lo de Don Adams, ¿qué tuvo que ver él con los acontecimientos... si lo nombraron presidente en el 2000, y los sucesos se suponen quince años antes? ¡Seguiremos investigando!

4 comentarios :

  1. JAJAJAJA !!Que bueno!! Y ¿cómo lo han hecho? ¿No estaba la propiedad a nombre de la WT?
    Öjala y cunda el ejemplo.

    Pecadorrrr

    ResponderEliminar
  2. la Watch Timo tendrá problemas en la spanish branch, los dirigente de la "entidad española" van a tener que asumir la responsabilidad personal por las actuaciones de la entidad (la Sucursal Watch Timo and Co).

    Es muy fácil ¿cúando vía notarial se exigirá la propiedad de los locales y se denunciará el sistema de franquicia - financiación - pago por los paganos - propiedad a nombre de la Watch Timo?

    A por ellos, que son 7 magníficos y cobardicas.

    ResponderEliminar
  3. De Jeru:
    Si mal no recuerdo amigos, esto paso hace casi 20 años.
    No obstante esto seguro que pasará más adelante. La gente está ya "hasta los huevos"

    ResponderEliminar
  4. Esta informacion no es nueva, eso sucedio hace años antes del 1980.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!