John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 8 de abril de 2008

¿Dónde metemos a los que has explotado... Watch Tower?



Estimados camaradas defraudados una y otra vez por las profecías de la Watch Tower:

Hace unos días, nuestro camarada comando Ka 001, Torrelondon, revisó la memoria histórica watchtoweriana y reveló valientemente la existencia de unas 400 viviendas vacías en el Centro de la Adoración Pura en España... allá en el 1998. Actualmente, no hay más betelitas en Ajalvir, tal vez, menos.

También, estos últimos días, nuestros colaboradores, han mencionado algunos casos de parejas ilustres de matrimonios que dieron toda su vida por la Watch Tower... y que han muerto en la más absoluta de las soledades, mendigando unos cuidados que tenían merecidamente ganados... dejados de la mano a la descarada... abandonados a su suerte y al cuidado ocasional de alguna alma caritativa que, además de testigo de Jehová, también tenga algo de humanidad en su corazón.

¡Qué triste y qué injusto! ¿Qué pasa, que el dinero está mejor en manos de la I.B.S.A., en Londres... generando intereses en la bolsa londinense? ¿No os da vergüenza el encomendar a otros el cuidado de vuestros viejecitos? ¿No tenéis habitaciones libres, con calefacción y aire acondicionado, en las que podríais tener cuidados y atendidos a todos aquellos necesitados de entre nosotros? No os estamos pidiendo nada que no nos pertenezca, ¿no ponemos nosotros el dinero que tenéis? Entonces, ¿por qué no queréis cuidarnos cuando nos hacemos mayores? ¡Vergüenza os daría, si la tuviérais, el que a vuestros abuelos y abuelas los tenga que cuidar una organización católica como Cáritas! ¡Pero como la vergüenza ni la tenéis ni la habéis conocido... podéis dejar de cumplir con vuestras obligaciones religiosas y humanas!

Tenéis las viviendas, tenéis lo medios y, sin embargo, decís: "¡Anda,caliéntate y come algo... pero no en mi casa!". Sois la personificación de la caridad cristiana. Y, luego, "que si la marca identificadora del verdadero cristianismo es... el amor entre sus miembros". Vosotros tenéis amor a una sola cosa... al dinero. ¡Eso sí os fascina! ¡Nunca os saciais de el! ¡Cada vez necesitáis más y más! ¿En qué lugar de vuestro corazón tenéis alojada la humanidad... la caridad cristiana? A vosotros, sólo os interesa ser propietarios de los Salones del Reino, de los Beteles, de los pisos de las abuelas y de las contribuciones voluntarias. Pero, nos os preocupéis, estaremos detrás, vigilando, y vamos a seguir denunciando el egoísmo exacerbado que os caracteriza... como marca exclusiva... que ni los del "mundo" tienen.

¡LA CAMPAÑA DE ESTE MES ES DENUNCIAR LA PEDERASTIA ENTRE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN ESPAÑA... PARTICIPA Y MANDA UNA CARTA O UN EMAIL A LA GUARDIA CIVIL Y AL MINISTERIO FISCAL!

2 comentarios :

  1. EL wATCHTI-CANO JEHOVITA funciona siguiendo normas copiadas de mormones, adventistas y siempre con la necesidad de copiar al Vaticano.

    Por eso tienen los comités judiciales en la congregación, los comités de apelación y los Comités Especiales, nombrados por el Dpto de Servicio junto con el Comité de la Sucursal de la empresa Watch Tower and Co.

    La pregunta del millón de dólares y dólores es si una PERSONA, un CIUDADANO que ha cometido FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL, HACIENDA, A SUS TRABAJADORES puede participar o PRESIDIR esos secretos comités que funcionan con cartas CONFIDENCIALES que solo ellos tienen: pueden definir abuso sexual sin ningún rubor... PUEDEN DEFINIR LA EDAD DE UN MENOR, COMO MENOR RESPONSABLE.

    ¿Pueden "ciertos pseudo jueces" Watch Timo asumir las funcines de la JUSTICIA? Se pueden hablar de los abusos de la Iglesia Católica y de otros cultos... PERO ¡QUE PASA DENTRO DEL JEHOVISMO!.

    Los amigos de Toti tienen barra libre, para pegar polvetes en Madrid, para robar y defraudar en Barcelona, para PRESIDIR COMITÉS ESPECIALES, PARA HACER DE TODO. Faltaría más que Toti R. el gran..... tenga que dar explicaciones.

    pero la pregunta del día es... ¿puede un ciudadano QUE HA COMETIDO FRAUDE MILLONARIO A SUS EX TRABAJADORES, A LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE HA DEFRAUDADO MILLONES EN IMPUESTOS.... leer el discurtiso de turno escrito en Brooklyn hace años?

    PUEDE IMPARTIR LA JUSTICIA MADE IN WATCH TIMO?

    ¿DE QUE INDIVIDUOS HABLAMOS? DE LOS AMIGOS DE TOTI, DE SU CLUB DE CORRUPTOS QUE HACEN NEGOCIOS VENDIENDO LOS PISOS QUE DONAN, CONTROLANDO ESCRITURAS, COMPRA-VENTAS, VENTAS DE LOS COCHES DE LOS VIAJANTES-TUNANTES.

    ¡que asco de Watch-Tikano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo, te doy toda la razon. ¿puede el comite de sucursal archivar y aceptar comites judiciales a hermanos que han cometido fraude o no han querido pagar sus impuestos, cuando la misma WT envia a sus publicadores como corderos en Francia para que se rebelen porque tienen que pagar impuestos? Acaso no hay publicaciones con titulos como: *** w94 15/11 pág. 26 “Si deben impuestos, paguen los impuestos” ***
    ¿Puede una organizacion que no ha pagado a sus trabajadores la seguridad social durante años, su obligacion legal, admitir comites judiciales por pequeños fraudes, con lo que eso significa para la estabilidad mental de los hermanos? ¿Puede una organizacion admitir comites judicial porque un hermano que trabaja en departamento de cuentas, ha usado temporalmnete parte del dinero recogido, bajo el pecado de usar "contribucuiones sagradas" para fines propios, si ella misma vende a su antojo lo que ella llama "las propiedades del amo"? ¿Puede una organizacion como WT en España, admitir comites judiciales por mentir, cuando por mentirnos nos enviaron como corderos a la carcel por no hacer el servicio sustitutorio? ¿Puede una organizacion pedir a los hermanos que se centren en los intereses del reino y se dejen de hobbies, cuando se han hecho sauna, y piscinas privadas para sus elegidos?
    QUE COÑO PASA QUE TODO EL MUNDO LO SABE Y SE CALLAN.
    REVOLUCION YA. BASTA DE ESTAR ACOJONADOS
    Sin acritud: JERU

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!