John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 22 de abril de 2008

¡Adiós... Estudio del Libro de Congregación!



http://governingbodyletters.blogspot.com/

http://www.jehovahs-witness.com/6/156843/1.ashx






Estimados camaradas... ¡alzad vuestras cabezas pues vuestra liberación se acerca!:

Desde dos fuentes distintas, nos llega la noticia de que la reunión conocida como: Estudio del Libro de Congregación, celebrada en hogares privados por todo el mundo... ha llegado a su fin... la fusionarán con la Escuela del Ministerio Teocrático. Según la fuente de información http://governingbodyletters.blogspot.com/ durará 25 minutos y se hará antes de la Escuela. Continua diciendo el topo brooklyniano: "¿No estamos agradecidos a Jehová, que ha visto prudente darnos más tiempo libre, que podemos emplear en la predicación convirtiendo a más pardillos para la Watch Tower? Supongo que la Sociedad está respondiendo al hecho de que, los hermanos, están quejándose y refunfuñando sobre lo muy ocupados que están. Ahora, a ver si la Watch Tower para de hacer predicciones ridículas y advertirnos de la proximidad del fin, mientras, ellos realizan sus planes para el futuro, que pasa por la venta de propiedades y el planificar nuevos proyectos que llevará años el poder materializarlos.

Algunos testigos querrán ver en este anuncio, una señal de la proximidad de fin. Todavía, algunos verán en esto una provisión amorosa de Jehová. Éstos testigos deben quitarse las gafas de color rosa que tienen puestas y despertar de su sueño. Los testigos están dejando la Organización a un ritmo alarmante. ¡Este último cambio tiene como fondo la cuestión económica! Una salida en masa de personas... lleva a una reducción en masa de los ingresos. La economia es un problema si tu tienes un negocio de impresión con unos clientes/consumidores garantizados que compran tus productos y pagan los costes de impresión, pudiendo mantenerte en una posición más ventajosa para capear la crisis económica un poco mejor. La organización Watchtower está haciendo lo que puede para asegurarse sus futuros ingresos tanto como sea posible; están aferrándose con fuerza al cofre del tesoro".

¡Lástima! ¡Una tragedia dificilmente superable para el testiguín ibérico! ¿Cómo podremos superar un día menos de reunión a la semana? ¿Cómo podremos sobrevivir sin este plato suculento del "Esclavo Fiel y Discreto"... que era imprescindible para mantener nuestra salud espiritual? ¿O no era finalmente... tan imprescindible, esa reunión semanal? Entonces, todos estos años... tantos esfuerzos... tantos discursos resaltando la importancia de asistir a TODAS las reuniones... ¿todo era un trola?

¿Y quién no recuerda todos aquellos singulares beneficios que nos proporcionaba esta entrañable y cristiana reunión? ¿Y qué pasará ahora en Har-Magedón... cuando clausuren todos los Salones del Reino...? ¿Ya no podremos reunirnos en los Estudios del Libro... como estaba planeado? ¿Y qué de aquella familiaridad del grupo pequeño... que ayudaba a los nuevos a que pudieran empezar a comentar en las reuniones, en un entorno más cálido? ¿No era este el lugar donde podíamos comentar más veces... con el consiguiente beneficio "espiritual"? ¡Y, bla, bla, bla!

Una vez más, queda patente, que lo que nos habían presentado como imprescindible para el auténtico cristiano y su desarrollo espiritual... no era tan indispensable. ¿Y los que estabámos "señalados" en la congregación, sufriendo "el vacío" que nos hacían lo demás, por no poder asistir los martes al Estudio del Libro por motivos laborales... ahora ya contarán con nosotros socialmente?

Watch Tower... la peña ha perdido la fe en ti. ¡Despídete del dinero que con tantas ánsias nos reclamas! Si a la crisis económica mundial le sumamos la crisis de confianza que tenemos en vosotros... los tiempos no auguran una bonanza económica para vosotros. ¡A lo mejor, con el tiempo, para comer tendréis que trabajar... como nosotros! ¡Vosotros... publicad, publicad... que ya veremos quién echa el dinero en la alcancía! ¡Je, je, je!

12 comentarios :

  1. Me parece un poco raro semejante cambio. No creo que que vaya a ocurrir. A todo esto, han anunciado que este domingo 27 de abril se leerá una carta "muy importante", que ni siquiera los ancianos de congregación sabe de que es :-S ??? ¿Alguien puede decir algo sobre esto? Supongo que será mas de lo de siempre, Hay que predicar, así que campaña especial, otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Si la carta la van a leer un domingo te aseguro que no es nada importante, será una charleta más de tantas que dan. Las cartas con contenido se leen en la reunión de servicio, que no es una reunión pública.

    Por otra parte me da que ni de coña van a quitar el estudio del libro, ya que es una forma más que se utiliza para controlar a los testigos.

    Las sectas tienen una forma muy clara de controlar a sus adeptos y una de ellas es hacer grupos pequeños y controlados para que nadie saque los pies del tiesto, de ahí sale que las congregaciones tengan un límite máximo de 150 como mucho. Vamos que no me lo creo.

    Ese rumor me recuerda a quel que decia que se iba a dejar de informar, que es imposible, porque si no que coño van a controlar estos aficionados a manipuladores mentales.

    Salud y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  3. En éste blog también se comenta lo de la carta

    http://pentecostes2008.blogspot.com/2008_04_20_archive.html#3053176566893883195

    c&p unas líneas:

    En vista de que la asociación internacional de los verdaderos cristianos está recibiendo instrucciones especiales para una campaña de predicación nunca antes vista, no puede hacerme a un lado de ese trabajo compartido para exponer mis logros particulares en cuanto a la investigación. Yo también quiero dedicarme de lleno a participar en esta campaña final.
    ---
    La actividad aumentada del testimonio de las buenas nuevas del Reino que está por desatarse en todo el mundo concuerda perfectamente con las siete vueltas que Israel dio alrededor de Jericó el día de su desolación y con el gran grito de guerra que ocurrió al derribarse los muros de la ciudad. Ya expliqué una vez que el toque de las siete.....

    ResponderEliminar
  4. El menda ese del Pentecostes es el Nissan 2008. Se le van escapando las fechas pero sigue erre que erre. !!!Que viene el fin, Serafin!!

    ResponderEliminar
  5. El hermano Lorente Demente, en la congregacion de Ajalvir cuando iba al estudio del libro, siempre ponia la caja de contribuciones como decia la puta madre organizacion, y tal como la ponia la recogia el huevon...sin un duro, todos eramos betelitas exceto Lina y su madre...jajajjajajajajja, otra oportunidad menos de airear las cajas de la pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES UN POBRETON ESTUPIDO......DE SEGURO ESTAS EXPULSADO.

      Eliminar
  6. Recuerdo en Torrejón de Ardoz, Madrid, congregación de habla inglesa. El Inspector Braguetas I (mandado a la sucursal Griega... como el que manda un paquete). Se sube a la plataforma durante la Reunión de Servicio, pone el entrecejo fruncido, cara de poker... y nos dice a toda la peña del auditorio: "¿Sabéis lo que la congregación de habla inglesa --o sea, nosotros-- hemos contribuído el mes pasado...? ¡Noventa y seis pesetas! ¿Sabéis lo que eso significa?".

    Me dije yo para mis adentros: "Que ni tú, ni yo, hemos echado 20 duros en la caja. ¡Jua, jua, jua!".

    La verdad es que nos falta confianza en las profecías de la Watch Tower y... también en el uso que le da al dinero. ¡Ya sabéis... ante la duda... todo es un retraerse!

    ResponderEliminar
  7. Vengo haciendo un seguimiento al nisan14, que ahora es pentecostes, y me esta dando pena. Ha cambiado el enunciado del blog quince veces: desde que el fin era el 21/22 de Marzo, a que era una semana despues, a que era en el primer mes...ahora es en el pentecostes, y aedmas, para colmo: 60 codos es 60 años desde que nacio Israel...EMPIEZO A CREER QUE RUTHERFORD SE HA REENCARNADO. La noticia es que hay una nueva campaña de predicacion mundial: Adivinar: AHORA SI QUE ES EL FIN

    ResponderEliminar
  8. la carta está en un sobre cerrado en poder del Presidente-Cacique local, si fuera importante LO LEERÍA EL "VIAJANTE" EN LA REUNIÓN DE ANCIANOS o SE REMITIRÍA DE FORMA DISCRETA Y KONFIDENCIAL A LOS ANCIANOS.

    Es un "pufo" Watch Timo, lo de chapar el Estudio del libro de la Watch Timo hace años que se estaba disuctiendo en el Gobernyn Lokuelo, no había mayoría suficiente, ahora se trata de meter todo de carrerilla.

    Entre los asuntos que tiene el G.B. está QUE NECESITAN MÁS MONEY, MONEY (podrían ir al concurso de Cuatro), que HABRÁ MÁS MIEMBROS DEL GOBERNYN BODY... americanos por supuesto y si son del Estado de Nueva York, mucho mejor.

    HONANISMO MENTAL WATCHTIMO, PUNTO COM

    COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. no es cuestios de fe siega aunque muchos son siegos y en ceguera seguiran, el principio y fundamento es vertebral, tenemos que utilizar la mente antes que el corazón y ustedes se han dedicado a mirar los defectos aparentemente grandes y censurables a la mayoria de nosotros, pero basta un poco mas de lógica para poder entender e proposito, de este arreglo, no es dedicarse mas a las actividades economicas, es mas bien fortalecer en una manera individual a fortalecer la base de las sociedades que son nuestras familas carnales, y claro este bendito medio es tan libre como el aire, por eso me encanta la red y en consiento los errores propios y de los demas, por eso les dejo ahora no creo que visite con mucha frecuencia este sitio no por el contenido si no por mi tiempo escaso tego 2 trabajos y tambien sirvo en mi congregación vivo felizmente con todas mis actividades, y puedo con un poco mas todavia, Jehová nunca me ha dejado y casi tengo la certeza que nunca lo hará mientras yo no lo deje, hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Me parece que tu ignorancia no tiene limites,o si simplemente no eres simpatizante de jw tranquilo vive tu vida.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:

    Somos ignorantes..., ¡ilumínanos!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!